Sociedad

5 de diciembre de 2025

INICIATIVA

“Esperamos la Navidad”: Santa Clara se prepara para las Fiestas de Fin de Año

La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.

 La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Santa Clara del Mar inició los preparativos para las Fiestas de Fin de Año con el lanzamiento de la iniciativa “Esperamos la Navidad”, impulsada por la Delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet. La propuesta incluyó el armado de árboles en distintos puntos de la ciudad.

Las cuadrillas de la dependencia municipal trabajaron durante toda la semana en la instalación de los árboles de Navidad en la Reserva Forestal Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte. Las tareas formaron parte de un plan para acompañar las celebraciones de fin de año.

Desde la Delegación se invitó “a todos los vecinos y vecinas a seguir decorando y llenar de espíritu navideño nuestros barrios”, con el objetivo de “construir juntos una comunidad cada vez más unida”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La iniciativa de la Secretaría de Gobierno busca crear un registro municipal, poner restricciones y controles en las plantas urbanas del distrito.

La mujer denunció que fue obligada a subir a un auto mediante amenazas.

Pidieron que el Concejo Deliberante inste al Ejecutivo a reactivar el ámbito fijado por la justicia para habilitar el pavimento sin afectar el ecosistema.

La deportista de Santa Clara alcanzó el segundo puesto en Cadete Intermedio Danza en el Campeonato Nacional Absoluto de Patín Artístico.

Cada 19 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Chamamé en homenaje a Mario del Tránsito Cocomarola.

Se realizará el lunes 21 de septiembre en Selva Negra y Algorta, con atención por orden de llegada desde las 8:30 y hasta el mediodía.

Se trata de las medidas en defensa de la soberanía nacional anunciadas en cadena nacional por el presidente Javier Milei el 3 de septiembre de 2026.

La iniciativa fija criterios de instalación, accesibilidad, control ambiental, fiscalización y transparencia para los módulos sanitarios públicos en el frente costero del distrito.

La Secretaría de Turismo y Ambiente confirmó que el encuentro se realizará el 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad anunció una charla abierta que se realizará el 23 de septiembre en el SUM de la comunidad del Parque La Scaloneta.

La Municipalidad informó que continúan habilitadas opciones de contado y financiación con descuentos y hasta nueve cuotas para contribuyentes con obligaciones pendientes.

En el marco de una iniciativa impulsada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para distinguir a los espacios que forman parte del certamen.

Según detalló el intendente Walter Wischnivetzky, las intervenciones abarcan obras de ampliación, refacciones integrales y tareas de mantenimiento.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que la crisis del sector de "la salud empieza a llegar a un límite preocupante".


La Marca Carniceria
La Martina
HEIDI
descubre marchi
Arbolito
Sindicato Municipales
Agrimensura
Seguros Gonza Brochon
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi