Sociedad

5 de diciembre de 2025

INICIATIVA

“Esperamos la Navidad”: Santa Clara se prepara para las Fiestas de Fin de Año

La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.

 La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Santa Clara del Mar inició los preparativos para las Fiestas de Fin de Año con el lanzamiento de la iniciativa “Esperamos la Navidad”, impulsada por la Delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet. La propuesta incluyó el armado de árboles en distintos puntos de la ciudad.

Las cuadrillas de la dependencia municipal trabajaron durante toda la semana en la instalación de los árboles de Navidad en la Reserva Forestal Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte. Las tareas formaron parte de un plan para acompañar las celebraciones de fin de año.

Desde la Delegación se invitó “a todos los vecinos y vecinas a seguir decorando y llenar de espíritu navideño nuestros barrios”, con el objetivo de “construir juntos una comunidad cada vez más unida”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.

La AEMPM acercó materiales escolares a la institución de Santa Clara del Mar antes del inicio del ciclo lectivo.

El torneo comenzará el 21 de marzo con cambios en su formato y sin el respaldo institucional que expresaron las Federaciones del país.

El plantel femenino obtuvo el primer puesto y el masculino alcanzó el cuarto lugar en una nueva fecha del circuito de rescate.

Las llamas afectaron una casa en calle Santa Elena. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Mar Chiquita y Santa Clara; no hubo heridos.

Ocurrió este sábado por la mañana en Viña del Mar y Punta Lara. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Centro de Salud.

La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.

El senador provincial defendió a Germán Montes y Sebastian Rioja. El primero, distanciado de la gestión y el segundo apuntado por la duplicación gastos del presupuesto.

Autoridades gremiales analizaron la situación laboral de la región y de diferentes municipios bonaerenses.

El personal de Diagnóstico por Imágenes fue capacitado para utilizar una plataforma que permitirá acceder a radiografías, tomografías y mamografías desde dispositivos personales.

El gobernador encabezó este viernes el encuentro en Santa Clara junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

El debate quedó programado para el lunes 2 de marzo. Se analizará la regularización edilicia, la licitación para la compra de oxígeno y la prórroga tributaria 2025.

La votación finalizó 42 votos a favor, 28 negativos y dos abstenciones.


picolos
HEIDI
Gesell
La Marca Carniceria
emca
descubre marchi
Ale Rube
Agrimensura
Sindicato Municipales
Atlantida
La Martina
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi