Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de diciembre de 2025
Carlos Minnucci citó al cuerpo para tratar habilitar via excepción un transporte de pasajeros y el expediente de la Asociación de Cannabicultores de Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El presidente del Concejo Deliberante de Mar Chiquita, Carlos Minnucci, convocó a sesión extraordinaria para este miércoles 17 de diciembre a las 10 en el recinto legislativo. La reunión marcará el inicio del trabajo parlamentario de los concejales que juraron hace pocos días y permitirá avanzar con temas pendientes del período anterior.
Según se informó, el orden del día Nº 1152 incluirá la jura de Sergio García, quien no pudo hacerlo el 9 de diciembre por problemas personales, y la aprobación de las actas de 15 sesiones en las que la mitad del cuerpo, recientemente asumido, no participó. También se debatirá el Expediente Nº 409, mediante el cual se plantea una excepción para un transporte de pasajeros de servicio contratado.
Por último, se pondrá a consideración el despacho de comisión del Expediente Nº 209/HCD/2025, referido a la solicitud presentada por la Asociación de Cannabicultores de Mar Chiquita, que busca tratamiento legislativo para su pedido formal.
El partido entre América y Estudiantes de Santa Clara terminó con enfrentamientos dentro del campo de juego.
La Secretaría a cargo de Edgardo Veble difundió las propuestas que incluyen senderos naturales y la Escuela Sustentable.
La Fiscalía Descentralizada intervino tras el secuestro de tussi, marihuana y un vehículo sin documentación.
Un hombre que viajaba en la camioneta fue trasladado al Hospital Interzonal con politraumatismos tras impactar contra un camión que transportaba electrodomésticos.
La fiscal Sánchez ordenó el secuestro de un machete y el traslado del imputado a la cárcel de Batán.
Fue a través de un documento del Peronismo de la Quinta Sección Electoral que exigió la apertura de padrones y el llamado para definir los liderazgos en las urnas
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet confirmó el recorrido y la actividad junto a los Bomberos Voluntarios en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Delegación a cargo de Matías Jara informó trabajos de limpieza y recambio de luminarias en Santa Elena, Frente Mar y Playa Dorada.
La actividad reunió a especialistas y entusiastas que compartieron relatos, análisis y miradas científicas sobre fenómenos vinculados a lo desconocido.
El artista español publicó su nuevo trabajo en formatos físico y digital, acompañado del estreno del sencillo "Mi destino".
Las autoridades pidieron a residentes y visitantes evitar el acercamiento y respetar el vallado para proteger al ejemplar que muda el pelo.
La plataforma ofrecerá promociones, rebajas en servicios y premios especiales para los lectores de El Ciudadano de Mar Chiquita.
Alfredo Rabino fue elegido presidente por un nuevo período en la asamblea realizada en el cuartel de la ciudad.
La Fiscalía en turno imputó al acusado de 30 años por “lesiones leves” y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.