Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de enero de 2026
El complejo de Mar de Cobo festejó su trayectoria con un encuentro especial y confirmó la ampliación del espacio con propuestas para adultos y niños.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
FortalezaFit celebró su tercer aniversario en Mar de Cobo con un encuentro especial realizado el sábado 10 de enero, donde anunció la ampliación del espacio y nuevas actividades destinadas a adultos y niños.
El complejo, ubicado sobre la avenida principal en el ingreso a la localidad costera, cumplió tres años el pasado 7 de enero y reunió a alumnos, alumnas, amigos y equipo en una noche marcada por experiencias compartidas, historias de superación y cambios positivos. A lo largo de este período, numerosas personas destacaron transformaciones físicas y mejoras en su salud, bienestar y calidad de vida.
La celebración contó con música en vivo a cargo del DJ Tomás Pérez Martínez, quien acompañó el encuentro y generó un clima cálido y festivo. También se presentaron Lore y Roque, aportando su arte y creando un momento especial de disfrute colectivo. Durante la noche se realizaron sorteos con premios aportados por emprendedores y comercios locales, entre ellos Life Beauty, Luemi y Buena Vida, fortaleciendo el vínculo comunitario y el apoyo al trabajo territorial.
En el marco del aniversario, desde FortalezaFit anunciaron una nueva etapa de crecimiento que incluirá la ampliación del espacio y la incorporación de actividades en la planta baja, con propuestas diseñadas para adultos y niños. El objetivo será continuar promoviendo el movimiento, la salud y el bienestar desde edades tempranas.
Desde el complejo remarcaron que FortalezaFit no se define como un gimnasio tradicional, sino como un espacio de acompañamiento, contención y salud integral, donde el entrenamiento físico convive con el vínculo humano, el apoyo mutuo y el sentido de pertenencia. El aniversario fue una oportunidad para agradecer el camino recorrido y reafirmar el compromiso de seguir creciendo como comunidad, impulsando hábitos saludables, constancia y un enfoque integral del bienestar.
El gobernador recibió al equipo que intervino en el Operativo de Seguridad en Playas y destacó el trabajo realizado durante la emergencia.
La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció visitas guiadas gratuitas los miércoles, sábados y domingos con inscripción previa.
La Secretaría de Cultura anunció propuestas al aire libre con circo, humor, teatro, música y cine desde este jueves y hasta el domingo.
La guardavidas Victoria Cambre destacó en Radio Búnker la capacitación, el entrenamiento y la coordinación como bases del rendimiento alcanzado.
El evento se realizará del 23 al 25 de enero con shows de Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, además de gastronomía y concurso tradicional.
Las definiciones del torneo de año pasado, se jugarán en Vivoratá. Se destacó el aporte municipal para cubrir el operativo de seguridad.
La Secretaría de Turismo y Ambiente difundió los horarios de oficinas con propuestas para visitantes en distintas localidades del distrito.
Los puestos del Operativo de Seguridad en Playas comenzaron a recibir elementos arrastrados por la corriente para que vecinos y turistas puedan recuperarlos.
Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.
El piloto santaclarense de 9 años compitió en la categoría Escuela y participó en circuitos de Vidal, Tandil, Lobería y Rauch.
Las acciones incluyeron pintura de cordones, desmalezamiento y limpieza sobre la avenida Urquiza.
La jefa del Operativo de Seguridad en Playas detalló el episodio súbito que afectó la boca de la laguna y varias playas del distrito.
El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías 2 y permitió secuestrar dinero y prendas vinculadas a la investigación.
El hecho ocurrió en la calle Belgrano y derivó en la intervención de la UFI Flagrancia, que ordenó el traslado del acusado a la Unidad Penitenciaria 44.