Cultura

16 de enero de 2026

ESPECTÁCULOS

Juan Barraza presentará “Deslices y Desmanes” en Mar del Plata

Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Juan Barraza presentará su nuevo unipersonal “Deslices y Desmanes” el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, en La Rioja 2068 de Mar del Plata, con entradas disponibles a través de la plataforma oficial de venta.

Con casi veinte años de trayectoria en la escena del stand up, Barraza llegará con su noveno espectáculo, en el que abordará temas como la tragedia de los Andes, los testigos de Jehová, Sigmund Freud y los psicópatas que suelen pasar inadvertidos. El show tendrá una duración superior a una hora e incluirá momentos musicales con guitarra para introducir reflexiones sobre los ofendidos de las redes sociales y el paso del tiempo.

La crianza, presente en sus últimos cuatro trabajos, volverá a ocupar un lugar central, junto con las cambiantes formas de hablar de los argentinos. Considerado uno de los artistas más prolíficos del género y un referente indiscutido en la escena local y de habla hispana, Barraza ofrecerá una vez más una mirada aguda sobre la realidad, con el ritmo escénico que lo caracteriza.

“Deslices y Desmanes” se presenta como una propuesta que combina humor y reflexión, consolidando el estilo preciso y personal del comediante.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La iniciativa de la Secretaría de Gobierno busca crear un registro municipal, poner restricciones y controles en las plantas urbanas del distrito.

La mujer denunció que fue obligada a subir a un auto mediante amenazas.

Pidieron que el Concejo Deliberante inste al Ejecutivo a reactivar el ámbito fijado por la justicia para habilitar el pavimento sin afectar el ecosistema.

La deportista de Santa Clara alcanzó el segundo puesto en Cadete Intermedio Danza en el Campeonato Nacional Absoluto de Patín Artístico.

Cada 19 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Chamamé en homenaje a Mario del Tránsito Cocomarola.

Se realizará el lunes 21 de septiembre en Selva Negra y Algorta, con atención por orden de llegada desde las 8:30 y hasta el mediodía.

Se trata de las medidas en defensa de la soberanía nacional anunciadas en cadena nacional por el presidente Javier Milei el 3 de septiembre de 2026.

La iniciativa fija criterios de instalación, accesibilidad, control ambiental, fiscalización y transparencia para los módulos sanitarios públicos en el frente costero del distrito.

La Secretaría de Turismo y Ambiente confirmó que el encuentro se realizará el 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad anunció una charla abierta que se realizará el 23 de septiembre en el SUM de la comunidad del Parque La Scaloneta.

La Municipalidad informó que continúan habilitadas opciones de contado y financiación con descuentos y hasta nueve cuotas para contribuyentes con obligaciones pendientes.

En el marco de una iniciativa impulsada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para distinguir a los espacios que forman parte del certamen.

Según detalló el intendente Walter Wischnivetzky, las intervenciones abarcan obras de ampliación, refacciones integrales y tareas de mantenimiento.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que la crisis del sector de "la salud empieza a llegar a un límite preocupante".


descubre marchi
EDEA
Arbolito
Agrimensura
La Marca Carniceria
HEIDI
Seguros Gonza Brochon
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi