Política

22 de enero de 2026

GESTIÓN

Wischnivetzky busca reactivar viviendas en Mar Chiquita

El intendente se reunió con Diego Menéndez para impulsar obras habitacionales paralizadas. Funcionarios del gabinete acompañaron el encuentro.

El intendente se reunió con Diego Menéndez para impulsar obras habitacionales paralizadas. Funcionarios del gabinete acompañaron el encuentro.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un encuentro con el administrador general del Instituto de la Vivienda del Ministerio de Hábitat bonaerense, Diego Menéndez, con el objetivo de reactivar la construcción de viviendas en distintas localidades del distrito. El jefe comunal estuvo acompañado por los funcionarios Facundo Bochicchio y Sergio García durante la reunión.

A través de redes sociales, Wischnivetzky afirmó que “trabajamos para reactivar las viviendas en Mar Chiquita”, en referencia a los proyectos habitacionales que permanecen paralizados. El intendente destacó la importancia de retomar obras que forman parte de la planificación territorial del distrito.

El jefe comunal aseguró que “seguimos trabajando en proyectos habitacionales para el Partido de Mar Chiquita, con el objetivo principal de reactivar las viviendas que hoy se encuentran paralizadas por el Gobierno Nacional”. La gestión local remarcó que continuará impulsando acciones para garantizar avances en materia de infraestructura social.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de limpieza, desmalezado y pintura en la rotonda de ingreso, ejecutados por la cuadrilla de Espacios Verdes.

El sujeto quedó imputado por “daño” luego de romper la luneta de un vehículo en Aristizábal y Eduardo Ezeiza.

El aviso se reiteró tras una denuncia por un menor que manejaba sin casco en Santa Clara, en un contexto de varios y graves accidentes registrados en la costa atlántica.

Se recordó el incendio de 1994 en el que murieron 25 jóvenes voluntarios atrapados por un cambio de viento mientras combatían un foco ígneo en un descampado.

Un hombre de 50 años y una mujer de 41 quedaron imputados por resistencia a la autoridad luego de agredir a personal policial de Santa Clara.

Santa Clara recibirá el 7 de febrero al Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense.

El delegado Fabián Jacquet mantuvo una reunión con cerveceros y emprendedores para definir aspectos del evento que contendrá el aniversario de Santa Clara.

Habían reservado a través de internet. Tomó intervención la Fiscalía 10 de Delitos Económicos.

El siniestro ocurrió este martes al mediodía, cerca del ingreso a Santa Clara, cuando un vehículo impactó contra un cantero de cemento.

El sector disidente del Suteba cuestionó que la propuesta quede por debajo de la inflación y llamó a "organizar un plan de lucha urgente".

La cita será este viernes 23 de enero a las 19:30 en COMAR, ubicado en Brown 3232, con sorteos, música en vivo y actividades especiales.

Ezequiel Serra afirmó que la empresa encuadra empleados bajo el convenio de comercio pese a manipular gas y advirtió amedrentamientos ante la intervención gremial.

El espacio vecinalista cuestionó el incumplimiento de medidas judiciales y advirtió sobre la paralización de la Mesa Técnica ordenada por la Justicia.

La organización que tiene a Ezequiel Serra como Secretario General, advirtió que la obra quedó paralizada con un 80% de avance y exigió su reactivación inmediata.


HEIDI
Atlantida
Gesell
emca
descubre marchi
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
Arbolito
Ale Rube
La Martina
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi