Policiales

4 de febrero de 2026

OPERATIVO

Allanamiento y restricción para una mujer en Coronel Vidal

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita solicitó el procedimiento, que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita solicitó el procedimiento, que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Las autoridades confirmaron que este martes, tras distintas tareas investigativas, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita —a cargo del Dr. Benedetti—, solicitó un allanamiento en una vivienda de Coronel Vidal en el marco de una causa caratulada como “lesiones leves” y “amenazas”. El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 5 de Mar del Plata —con intervención del juez Bombini—, y se avanzó con la orden judicial.

Personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita realizó el allanamiento con resultados positivos, ya que se secuestraron elementos de interés para la investigación. 

Si bien la mujer investigada no fue detenida, se emitió una restricción de acercamiento que deberá respetar hacia la víctima, un hombre residente de la localidad. La causa continuará bajo la órbita judicial para avanzar en las medidas correspondientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.

Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.

La empresa incorporó una nueva escala en la terminal de la ciudad para el servicio Mar del Plata - Buenos Aires.

El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.

Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.

Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz

El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.

El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.

Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.

Un hombre de 59 años fue derivado a Haedo tras confirmarse un ACV hemorrágico, en un operativo coordinado entre Salud municipal y provincial.


HEIDI
EDEA
Ale Rube
Agrimensura
La Martina
Atlantida
emca
Arbolito
Gesell
descubre marchi
picolos
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi