Política

7 de febrero de 2026

LISTA DE UNIDAD

Wischnivetzky presentó la lista completa del PJ de Mar Chiquita

El intendente difundió la nómina tras conocerse que Axel Kicillof estará al frente del Partido Justicialista bonaerense.

El intendente difundió la nómina tras conocerse que Axel Kicillof estará al frente del Partido Justicialista bonaerense.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó la nueva lista de autoridades del Partido Justicialista local. Lo hizo a través de sus redes sociales, luego de conocerse que Axel Kicillof estará al frente del PJ de la Provincia de Buenos Aires.


En su mensaje, afirmó: “En tiempos de resignación, los peronistas tenemos la responsabilidad histórica de volver a despertar esperanzas. No hay proyecto nacional sin la provincia de Buenos Aires. Con Kicillof, se viene una alternativa nacional con vocación de futuro y potencia transformadora, no hay dudas”.

Luego, dio a conocer la lista completa de autoridades del Partido Justicialista de Mar Chiquita, la cual integra como congresal. Wischnivetzky indicó que se trató de una “esta unidad del peronismo marchiquitense” y calificó a sus integrantes como “un grupo invaluable de compañeros, con Fabián Jacquet como presidente; Melany Ibañez Morán, Marcos Ramundi, Verónica Zarza, Javier Giraldez, Fernando Córdoba, Sara Adrogué, Sergio García, Marcelo Pigliacampo, Alejandro Cueto, Yesica Morales, Pablo Contardo, Sofía Garu, Verónica Cúneo, Sebastián Rioja, Virginia Vásquez, Hernán Erquiaga, Mirta Marino, Horacio Ferreyra, Lorena Gigena, Celeste Rios, Susana Gómez, Dora Suquilvide, Facundo Bochicchio y como congresales me acompañan Edith Chifflet, Carlos Minnucci y Mariza Cejas”.

Desde el espacio local señalaron que la conformación expresa un acuerdo de unidad dentro del peronismo del distrito, con representación de distintos sectores y referentes territoriales.


Ver documento PDF

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.

A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.

La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.

Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.

Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.

El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.

Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.

Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.

Las inscripciones, únicamente para residentes, comenzarán el lunes 9 de marzo en cada localidad.

La Secretaría de Género, Mujeres y Diversidad, a cargo de Magdalena Martín, presentó el cronograma de actividades que se extenderán hasta el 13 de marzo.

El director de American Global Investment Corporation, Hassan Dibich, confirmó que la obra se finalizará antes de que concluya 2026.

El cuartel lanzó la convocatoria 2026, con requisitos y plazos para quienes deseen sumarse a la formación profesional.

Los Fieles del Costero impulsan la iniciativa para acompañar al club en el torneo 2026.


descubre marchi
Gesell
La Martina
picolos
Agrimensura
Arbolito
Ale Rube
Atlantida
HEIDI
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
emca
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi