Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de febrero de 2026
El hecho ocurrió este miércoles y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición del fiscal Beroncheri.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un hombre quedó aprehendido este miércoles en Vivoratá por el robo de una bicicleta de alta gama. La denuncia fue realizada por una residente de la localidad y tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Beroncheri.
La víctima informó que la bicicleta había sido sustraída de la puerta de su domicilio, ubicado en la calle San Martín. Personal de la Subcomisaría de la localidad, montó un operativo en la zona para dar con el sujeto de 30 años, quien no reside en Vivoratá. Durante la búsqueda, los efectivos vieron a un hombre que circulaba en bicicleta por la ruta 2, sentido a Mar del Plata, a la altura del kilómetro 369.
La policía interceptó al individuo, lo aprehendió y secuestró el rodado. El fiscal Beroncheri dispuso la restitución de la bicicleta a la víctima y ordenó el traslado del imputado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
La Delegación a cargo de Matías Jara informó tareas de alumbrado, limpieza y recolección de podas en distintos sectores.
Ocurrió este martes en un comercio de la avenida Acapulco en Santa Clara. La imputada fue trasladada a la cárcel de Batán.
Será este jueves 12 a las 17 en avenida Costanera y Santos, con entrada libre y gratuita.
Así lo manifestó el delegado de Santa Clara a días del inicio de la 24ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.
Personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita efectuó operativos selectivos que derivaron en secuestros.
La competencia será el sábado 15 desde las 8 en el Parque Municipal “El Diego”, con circuitos de 3K, 8K e infantiles.
El 16 de febrero se realizará un acto central por la tarde. A la noche, habrá shows en vivo, paseo gastronómico y propuestas para toda la comunidad.
El actor continúa sus shows musicales en Mar del Plata.
La Parroquia Santa Clara de Asís invitó a la actividad que se realizará este el 11 de febrero a las 20:30 en la Costanera y Miramar.
Será el viernes 13 a las 17 en la Casa del Partido y contará con la participación del senador provincial Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.
Fue con el objetivo de poner en valor el rol fundamental de estos ecosistemas para la biodiversidad, el equilibrio ambiental y la identidad del territorio.
Además, desde la Delegación a cargo de Fabian Jacquet, se informó de trabajos de acondicionamiento con tareas de limpieza y pintura.
Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Anto Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, se presentarán en el escenario Juancho Orensanz.
Cerca de 50 personas participaron del primer encuentro en el Centro de Jubilados, con actividades para estimular la salud cognitiva.