Policiales

23 de febrero de 2026

AMBIENTE

Controlaron un incendio en el basural a cielo abierto de General Pirán

Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.

Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pirán informó a la comunidad que el sábado pasado, desde las 19.40, se intervino nuevamente en un incendio en el basural a cielo abierto. Hacia ese sector se desplazaron la Unidad 21 y la Unidad 14 con personal del cuartel, y las tareas se extendieron hasta las 22 aproximadamente.

Durante la intervención se procedió a la extinción de residuos plásticos, troncos de gran porte y basura domiciliaria acumulada. El rápido accionar permitió controlar el foco ígneo y reducir la emisión de humo tóxico, lo que evitó mayores molestias y riesgos para la salud de los vecinos.

Desde la institución remarcaron la preocupación por la reiteración de este tipo de episodios en el basural y recordaron que cada incendio impacta en la calidad del aire y en las condiciones de vida de la comunidad de General Pirán.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.

La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.

Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.

El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.

El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,

Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.

Los festejos comenzaron por la tarde y culminaron en el predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

Fue durante encuentro del radicalismo en el club Talleres de la ciudad de Mar del Plata.

El intendente de Mar Chiquita confirmó la remodelación de la avenida Acapulco y la ampliación del polideportivo durante el acto oficial.

El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.

Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.

La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.

La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.

Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.


Gesell
Sindicato Municipales
descubre marchi
Ale Rube
Atlantida
Arbolito
La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
picolos
emca
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi