Horóscopo

25 de agosto de 2020

PREDICCIÓN

El horóscopo para la semana del 24 al 30 de agosto

Signo por signo, que significa esta crisis.

Signo por signo, que significa esta crisis.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Recordemos:

•        El 15 de agosto Urano empezó a retrogradar en Tauro.

•        El 19 Mercurio entro en Virgo.

•        El 22 el sol entra en Virgo.

•        El 24 Marte hace una Cuadratura a Saturno.

Urano es un planeta que rige las movidas colectivas, esto significa que durante el período de su retrogradación vamos a estar mirando adentro íbamos aprender a desapegarse de viejas maneras colectivas de hacer las cosas. Al estar en Tauro puede tratarse de maneras de producir dinero.

Esta retrogradación que va a finalizar el 14 de enero del 2021, puede referirse a que empieza a gestarse un movimiento de innovación en el manejo de la tierra. Empezaremos a probar lo que funciona y lo que no de una manera más sustentable y muy probablemente sigamos viendo cambios y caídas en la economía del mundo como la conocíamos.

El 22 de agosto el sol entra en Virgo y pronto se une con mercurio lo cual nos va a permitir observar en detalle esos cambios que venimos transitando a nivel individual y podemos ir a lo profundo de nosotros mismos para ver en qué necesitamos invertir más tiempo o más intensidad. Como también todo lo contrario puede ser que tengamos que dejar la intensidad o dejar de forzar al tiempo para recibir el aprendizaje que este tiempo trae para nosotros.

El lunes 24 Marte en Aries hace una cuadratura a Saturno. Lo que en astrología se llama cuadratura apertura, porque es la primera cuadratura que ellos tienen desde su conjunción en acuario el 31 de marzo. En ese momento a nivel colectivo (porque Acuario es el signo de lo colectivo, es el signo de Urano) todos estábamos hablando de distanciamiento social y es un aspecto que se genera entre estos dos planetas. Este punto, el grado cero cero de Acuario es el que nos invita a pensar a largo plazo por la cantidad de eventos que se van a dar en ese grado, porque es el punto donde va haber conjunción el 21 de diciembre entre Saturno y Júpiter y es el punto donde estaba Saturno el día que tuvimos el eclipse del 21 de junio en el grado cero cero de cáncer vemos como éste simbolismo se repite y se va a seguir repitiendo.

Esta semana el día 24 se da la cuadratura apertura y es un momento de crisis. Todas las cuadraturas de apertura, por qué todos los planetas hacen este baile, (sobre todo los personales o rápidos) se juntan y durante el transcurso del año o los próximos dos años (según sea el caso) van haciendo un cuento que tiene que ver con conjunciones, cuadraturas, oposiciones y cuadraturas de cierre.

Esta crisis no se termina esta semana, pero arranca esta semana. Es una cuadratura de aprendizaje, porque es una cuadratura que nos pide a todos a nivel individual pero también colectivo autodisciplina. En códigos astrológicos, auto es Marte y disciplina es Saturno. O responsabilidad es Saturno y personal es Marte.

Entonces como siguiendo el cuento deduzco que a partir del lunes 24 y teniendo en cuenta que cuando hubo conjunción arrancó el distanciamiento social muy fuerte impuesto desde afuera, desde el estado, hoy la crisis que da está cuadratura de apertura tiene que ver con el fin o no del confinamiento.

Esta crisis, la venimos sintiendo desde hace dos semanas. Cuando Marte hizo cuadratura a Júpiter; que habíamos hablado de algo más emocional. Cuando lo hizo a Plutón; que habíamos hablado de algo más profundo. En este momento, que hace cuadratura a Saturno, hablamos de algo tangible, real y concreto.

Vale decir entonces que durante los próximos cuatro meses y hasta que esté la vacuna (casualmente o sincrónicamente cuando Júpiter y Saturno se junten en el grado 00 de acuario nada es casualidad en la astrología) la autodisciplina, la responsabilidad, personal y el cuidado individual y de nuestro entorno va a ser fundamental para que este aprendizaje No nos traiga dolores de cabeza.

El 29 de septiembre Marte y Saturno van a volver a cuadrar. Esperanzadamente se me ocurre pensar, sobre todo para los vecinos de la costa del partido de Mar Chiquita, que si somos responsables de nuestros actos, si nos cuidamos, si tomamos en cuenta que estamos solos; esta crisis sanitaria que estamos viviendo para ese momento va a mostrar los resultados de nuestros actos.


♈ ARIES; Esta crisis para Aries se va a tratar de autorregular los recursos para lograr resultados concretos a largo plazo en asunto de trabajo.

 

♉ TAURO: Esta crisis para Tauro se va a tratar de responsabilidad personal de sus propios deseos que transforman sus creencias.

 

♊ GÉMINIS: Esta crisis para Géminis se trata de hacerse cargo de los vínculos que construyó por su entrega o falta de ella.

 

♋ CÁNCER: Esta crisis para Cáncer se trata de aceptar la responsabilidad propia y del otro en un vínculo uno a uno.

  

♌ LEO:  Esta crisis para Leo se trata de ser disciplinado Y creativo en asuntos de trabajo y de recursos económicos.

  

♍ VIRGO: Esta crisis para Virgo se trata de observar detalladamente  cuánto o cómo entregar tiempo o energía en cuestiones De proyectos.

  

♎ LIBRA: Esta crisis para Libra se trata de   hacerse responsable de un sentimiento y poner paños de agua fría en el vínculo de pareja.

 

♏ ESCORPIO: Esta crisis para Escorpio se trata de responsabilizarse por lo que dice y lo que calla. también por lo que genera en quienes lo rodean.

 

 ♐ SAGITARIO: Esta crisis para Sagitario se trata de hacerse responsable de sus gastos diarios y aprender de la sana restricción de los mismos.

 

 ♑CAPRICORNIO: Esta crisis para Capricornio se trata de autorregular cuestiones en el hogar y sobre todo con los hijos.

  

♒ ACUARIO: Esta crisis para Acuario se trata de trabajar lo que está en sombra sin hacer alarde del proceso.

  

♓ PISCIS:  Esta crisis para Piscis trae el aprendizaje de vivir las ideas en el mundo tangible. aprende que las cosas no son Cómo se viven en sueños.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.

El evento continuará este sábado en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, de 13 a 18.


Sindicato Municipales
Atlantida
textil
Arbolito
EDEA
emca
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
el nene
Gesell
La Marca Carniceria
Ale Rube
picolos
Federico Zazza

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi