El País

1 de mayo de 2026

PRESENTACIÓN

Kiara Ríos lanzó su libro Inteligencia Emocional

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Kiara Ríos, astróloga, vidente y creadora de Astrokia, lanzó su primer libro Inteligencia Emocional, una obra que propuso un viaje hacia la conciencia y el autoconocimiento tras un período de alta exposición mediática, con presentaciones realizadas en Buenos Aires y Mar del Plata y una gira nacional programada para los próximos meses.

El libro integró enseñanzas del budismo tibetano, el yoga y la astrología, y abordó temas como el ego, el duelo, las heridas emocionales y el propósito de vida, con herramientas prácticas para habitar el presente. Ríos afirmó: “El conocimiento es exterior, pero la sabiduría se desarrolla en ti”, al explicar el enfoque de la obra y su intención de acompañar a los lectores en el reconocimiento y la comunicación de sus emociones.

La autora presentó el libro en espacios como Dain Usina Cultural en Palermo y Casa Storni en Mar del Plata, y participó de actividades en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La gira nacional incluyó fechas en el norte argentino en mayo, además de nuevas presentaciones en Buenos Aires y Mar del Plata, ciudad que eligió para vivir, antes de viajar a Montevideo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KIARA RIOS Astrologa (@kiaraastrologa)


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.

El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.

La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.

La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.

Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.

Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.

El lanzamiento se realizó este viernes en el Centro Cultural Oscar Sestelo, con la competencia prevista para el 19, 20 y 21 de junio.

Las cuadrillas trabajaron por etapas en distintos barrios con zanjeo, reparación y renovación del alumbrado público.

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.

Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.


EDEA
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi