Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de julio de 2026
Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Delegación Municipal de Santa Clara del Mar fortaleció la presencia territorial con la incorporación de una cuadrilla de trabajo que realiza tareas diarias y permanentes de mantenimiento y limpieza en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones del entorno urbano.
El equipo desarrolla sus labores en el área delimitada por Avenida Montevideo, Avenida San Juan de Luz, Avenida Montreal y Avenida El Paso, atendiendo las necesidades de los vecinos y vecinas de la zona mediante acciones continuas de cuidado de los espacios públicos.
El delegado Fabián Jacquet expresó que “estas acciones forman parte del trabajo sostenido para mantener los espacios públicos más seguros, ordenados y cuidados, reforzando la presencia del Estado en cada barrio”. Desde la Delegación se solicitó la colaboración de la comunidad para preservar la limpieza del sector y evitar arrojar residuos en la vía pública.
El cuidado de los barrios fue señalado como una responsabilidad compartida entre el Estado y la comunidad.
El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.
El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.
El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.
Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.
La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.
El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.
La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.
El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.
La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.
La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.
El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.
La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó con la coordinación ante la llegada de la Feria Provincial y el Congreso de Educación Física.