Horóscopo

1 de septiembre de 2020

ZODIACO

Horóscopo para Septiembre, para poner orden físico y mental

Es un mes donde cambia la estación y donde entramos en el equinoccio de primavera. Por ANA TISCORNIA

Es un mes  donde cambia la estación y donde entramos en el equinoccio de primavera. Por ANA TISCORNIA

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Septiembre es un mes donde transitamos por los signos de Virgo y de Libra. También es un mes donde cambia la estación y donde entramos en el equinoccio de primavera. Se equilibra la luz y la oscuridad hasta que llegamos al punto del solsticio de verano el 21 de diciembre en donde empezamos a perder luz.

Estos cambios chiquitos (para nuestra cotidianidad) son inmensos para la conciencia. El balance entre la luz y la oscuridad que se genera durante la estación de la primavera es algo que si le prestamos atención nos predispone de una manera creativa para lo que resta del año.

Por este motivo el signo de Virgo que es un signo mutable y un signo de tierra, podemos suponer que es el momento en donde nos estructuramos o donde estructuramos el cambio. Al estar el sol en energía mutable hay una predisposición y una flexibilidad a las nuevas dinámicas y a las nuevas rutinas. Es un momento el mes de Septiembre y Virgo sobre todo para construir o modificar rutinas.

Hay muchos planetas en energía de tierra y cuando tengamos la Luna nueva en virgo el 17/9 es el momento para construir nuevos hábitos.

Septiembre también es un mes en donde vamos a poner orden físico y mental.

 El 9 de septiembre va a empezar la retrogradación de Marte con  lo que querramos hacer o con lo que venimos trabajando se va poner más lento. Así que intentemos no dejar las cosas para después.

Cuando Mercurio entre en libra el 6/9 ,  nos va a traer muchas ideas  o pensamientos superficiales, tratemos  que esas ideas no nos distraigan del camino y tratemos de equilibrar porque al estar Mercurio ahí  nos vamos a distraer con facilidad.

Venus va a entrar en Leo el 5/9 vamos a estar muy deseoso de atención. Tengamos cuidado con lo que hacemos para obtenerla, porque podemos generar rupturas por nuestra manera de llamar la atención.

Es un mes en donde lo más importante es trabajar sostenidamente para lograr el equilibrio. Cuando termine septiembre ya vamos estar en el signo de libra.  El sol va a estar en una búsqueda de equilibrio coincidentemente el equinoccio de primavera arranca con el ingreso del sol a Libra.

Libra es un signo cardinal, y con el sol ahí se tensa la cruz cardinal, recordemos que tenemos a Marte en Aries, tenemos a Saturno, Júpiter y Plutón en Capricornio y con el ingreso del sol en Libra vamos a volver a sentir toda la tensión del clima capricornio.

La cuadratura que hace el sol, es de cierre. Así que vamos a repasar cosas que aprendimos durante marzo- abril, fin de junio y hasta la mitad de julio y ahora fin de septiembre y hasta el 20 de octubre vamos a estar transitando estas cosas que fuimos aprendiendo que fuimos viendo. Con respecto a la responsabilidad, la creatividad y el hogar. Sin dudas será el cierre de una experiencia transformadora.

Septiembre es un mes para:


  ♈ARIES:  Organizá tus rutinas y equilibrá tus vínculos con pareja o socio. Repasar (en cuanto a estos temas) cuáles fueron las fuertes lecciones que tuviste desde marzo hasta acá.

  

♉ TAURO: Observá  tu entrega y tu disposición en cuanto a relaciones de pareja. Repasá todo lo que aprendiste desde marzo hasta acá en cuanto a inversión real y emocional.

 

 ♊GÉMINIS: Ordená tus prioridades en cuanto a tu hogar o lo que es hogar para vos y tus creaciones. Lo que querés crear. Repasá si  descubriste cuál es tu deseo de marzo hasta acá.

 

 ♋CÁNCER : Revisá tu manera de decir las cosas. Equilibrá los vínculos entre amigos y familia. De marzo hasta acá el aprendizaje fue Severo. Algo se transformó en vos..

 

 ♌LEO: Hacé un informe de tus finanzas para llevar adelante esos proyectos, qué tenés ganas. A fin de mes vas a tener claro cuál fue el aprendizaje del 2020 para vos.

 

 ♍VIRGO: Desacartonate , aprendé de vos mismo a tener confianza. El 2020 fue un año para perder el control y aprender a confiar en una fuente superior que nos sostiene a todos.

  

 ♎LIBRA:  Los vínculos equilibrados vienen de este proceso interior que estás realizando puertas adentro. No permitas que te den menos de lo que vales. De marzo hasta acá resolviste muchas batallas no bajes los brazos.

  

♏ ESCORPIO:  Priorizá tu entrega en vínculos de trabajo o de tu entorno social. Dale valor a lo que das pero también a lo que recibís. Así conseguís un marcado equilibrio entre vos y tu entorno. A fin de mes llegan noticias que estabas esperando desde marzo.

 

♐ SAGITARIO: Poné  en orden tu trabajo. Dejá claro qué aportas y qué esperas del mismo. Aprendé a limitarte a vos mismo y a limitar a los demás. Después del 21 vas a saber si el tiempo que invertiste valió la pena.

 

 ♑CAPRICORNIO: Procurá revisar el sistema de creencias, dándole valor a lo que para vos es importante pero también siendo muy consciente de qué programas familiares ancestrales están operando en vos. Es un excelente momento para hacer terapia.

 

♒ ACUARIO: Entregarte al proceso de transformación psicológica. Lo que viene para el año que viene te va a tener en un salto. Es momento de flexibilizar ideas rígidas.  A fin de mes es un buen momento para hacer un repaso de que te trajo de marzo hasta acá el año Capricornio.

 

 ♓PISCIS: Buscá tener espacio para vincularte o prestarle atención a tu pareja te lo va a estar demandando. Es un hermoso mes para intentar proyectos juntos y construir para adelante.  

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se desarrolló en el barrio Atlántida durante el fin de semana extra largo y convocó a cientos visitantes.

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.


EDEA
el nene
Sindicato Municipales
Federico Zazza
Gesell
picolos
emca
Ale Rube
descubre marchi
Arbolito
HEIDI
textil
Atlantida
Agrimensura
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi