Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de septiembre de 2026
El equipo se consagró en ambas categorías en el torneo de la Liga Mar y Sierras realizada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El pasado domingo 27 de septiembre NSC Newcom Santa Clara obtuvo el campeonato en las categorías +50 y +60 de la Liga Mar y Sierras de Newcom. La definición femenina se desarrolló en el Polideportivo de Coronel Vidal, donde se completó la edición 2026 tras tres fechas de competencia frente a equipos de nueve localidades de la zona.
La jornada reunió a delegaciones regionales en un encuentro considerado histórico por la organización. El desarrollo permitió concretar la instancia final en el mismo escenario utilizado antes de la pandemia, conforme a lo expresado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita.
“Un orgullo enorme para el Newcom local y para esta liga pionera en la provincia, que volvió al mismo escenario donde todo comenzó antes de la pandemia”, indicaron desde la Secretaría de Deportes a través de las redes sociales.
La actividad se llevará a cabo el 2 de octubre en el Concejo Deliberante con proyectos de escuelas secundarias de Mar Chiquita.
La Municipalidad realizará el jueves 1 de octubre a las 16:30 una charla con interesados en el SUM del CAPS de la localidad.
El convenio entre la cooperativa y la mutual habilitó un beneficio en Santa Clara y Mar del Plata.
Desde este martes a las 18 para garantizar la movilidad.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con los organizadores del evento.
Aumento en siniestros viales y estupefacientes, y caída en delitos contra la propiedad.
La Municipalidad convocó a una jornada en homenaje a Víctor Abel Giménez para este miércoles a las 14:30.
El encuentro reunió a organismos provinciales, entidades productivas y sectores locales para abordar financiamiento y desarrollo.
Aumentan las criticaron por el nombramiento de Robbiano en ANSES y piden que "se retire".
La presidencia del cuerpo convocó para este miércoles en Coronel Vidal.
La comisión fundadora firmó el acta constitutiva en la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata y dio inicio a M.A.E.M.
La Secretaría de Deportes confirmó que la nadadora marchiquitense estará en el certamen que se realizará del 29 al 3 de octubre..
El Centro de Extensión Universitaria informó que la jornada se realizará el 7 de octubre en el Centro Cultural de la ciudad.
La jornada incluyó campeonato de truco, música, agrupaciones folklóricas y propuestas familiares en el paraje del partido de Mar Chiquita.