Deportes

8 de octubre de 2026

ANUNCIO

Instalaron nuevas luminarias en el natatorio de Coronel Vidal

Se renovaron trece reflectores de doscientos watts en el predio municipal para mejorar condiciones de uso y eficiencia energética.

Se renovaron trece reflectores de doscientos watts en el predio municipal para mejorar condiciones de uso y eficiencia energética.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se instalaron nuevas luminarias LED en el Natatorio Municipal de Coronel Vidal, en el marco de tareas de puesta en valor de espacios públicos donde se desarrollan obras. A través de redes sociales se detalló que “llegó el turno del recambio total de las luminarias del natatorio” y que se trató de “una obra pensada para mejorar la visibilidad, la seguridad y la experiencia de todos los que disfrutan de la pileta”.

Según se detalló, se adquirieron trece reflectores LED nuevos de doscientos watts que renovaron íntegramente la iluminación del predio. La intervención se realizó con el objetivo de fortalecer eficiencia energética y calidad de las instalaciones del natatorio municipal.

Desde la comuna se destacó que la renovación formó parte de las acciones de mantenimiento y mejora de infraestructura en espacios públicos del Partido de Mar Chiquita, conforme a la planificación vigente.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Instituto "Malvinas Argentinas" oficializó el llamado para el próximo ciclo lectivo, con acceso a carreras terciarias en la localidad sin necesidad de trasladarse.

Fue tras una denuncia por las tareas de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.

Desde agosto, la comunidad docente del establecimiento instaló una bandera frente a la escuela con la consigna “Los docentes no llegamos a fin de mes”.

Se combinará música instrumental en vivo, proyecciones y arte visual en tiempo real este sábado en el teatro de Santa Clara.

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de Promotores Ambientales.

Será del 2 al 5 de enero en Balneario Parque Mar Chiquita. Durante cuatro jornadas habrá música en vivo, feria artesanal, gastronomía y actividades.

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde y noche de hoy y la mañana del jueves, con ráfagas de hasta 70 km/h y acumulados de agua de entre 40 y 60 mm.

La propuesta de capacitación corresponde al ciclo lectivo 2027 y contempla las especialidades de Marineros de Cubierta y Auxiliares de Máquinas Navales.

La jornada del 7 de octubre comenzó con 75% de adhesión docente y 90% de auxiliares, en el marco del plan de lucha provincial.

Fueron adquiridos con fondos municipales y quedarán fijos para el servicio de rehabilitación que funcionará los martes y jueves.

Los trabajos se realizan con la colaboración de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, que envió maquinaria específica para la tarea, se informó oficialmente.

El 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con propuestas gastronómicas y recreativas para toda la familia.

La Reunión de Comisión incluye reuniones, convenios, solicitudes y proyectos de los bloques opositores.

Alumnos de la Técnica N° 2 visitaron el espacio ubicado en Gonnet, donde se exhiben sistemas y materiales aplicados a la eficiencia energética.


HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
Sindicato Municipales
EDEA
La Marca Carniceria
Arbolito
Seguros Gonza Brochon
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi