Sociedad

3 de noviembre de 2026

FIN DE SEMANA

Sabores de Mar Chiquita: Camet Norte recibirá una nueva edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor

El evento se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza Municipal con entrada libre y gratuita con productores artesanales, espectáculos en vivo y emprendedores.

El evento se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza Municipal con entrada libre y gratuita con productores artesanales, espectáculos en vivo y emprendedores.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció la realización de una nueva fecha de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor, que en esta oportunidad tendrá como sede a Camet Norte. El encuentro gastronómico y cultural se llevará a cabo durante las jornadas del sábado 7 y domingo 8 de noviembre, de 14 a 18, con acceso libre y gratuito. Las actividades del evento concentrarán su desarrollo en la Plaza Municipal, en Avenida San Martín y la calle Luis Sáenz Peña.

La iniciativa municipal congregará a los principales alfajoreros y chocolateros del distrito, quienes exhibirán y comercializarán una amplia variedad de especialidades en chocolate e innovadoras elaboraciones artesanales. Esta celebración busca visibilizar el trabajo, la creatividad y la producción local, con la intención de promover el reconocimiento de los sabores característicos de la región. Asimismo, la rotación de la fiesta por los distintos puntos del partido permite acercar la oferta productiva durante todo el año.

Además de la propuesta gastronómica, la grilla del fin de semana ofrecerá espectáculos musicales, juegos, actividades recreativas y un paseo de artesanos y emprendedores. De igual forma, el programa incluirá sorteos y entretenimientos orientados al disfrute de las familias que concurran al predio. Con la incorporación de Camet Norte al circuito itinerante, el gobierno local busca afianzar los espacios de encuentro entre vecinos, productores y turistas en el partido de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.

Luis Aceituno, presidente de la entidad, repasó en Radio Búnker los compromisos de la Provincia para la reconstrucción de la infraestructura vial y la reasignación de fondos.

Andrea Varischetti visitó la Parroquia Santa Clara de Asís, el polideportivo y comercios. También se encontró con jóvenes y descendientes de la colectividad.

La Asociación Cooperadora asumió el compromiso de ejecutar las obras de montaje y el armado de los corrales necesarios.

El aviso de un vecino permitió a especialistas del Museo Scaglia extraer piezas en la base del acantilado. Los fósiles serán destinados al Museo Pachamama de Santa Clara.

La interrupción se extenderá entre las 7 y las 16 horas de este martes 3 de noviembre. Solicitaron un uso responsable del recurso.

Las entidades financieras permanecerán cerradas desde este viernes 6 hasta el miércoles 11 de noviembre por feriados y asuetos.

La reconocida cantante tropical cerrará la noche del sábado 14 de noviembre con un show en vivo junto a su banda y convocó a vecinos y visitantes a disfrutar de la jornada.

El servicio contará con dos frecuencias diarias y tarifas desde $28.700. La compra digital incluye la opción de pago en tres y seis cuotas fijas sin interés.

Los concejales abordarán un variado paquete de expedientes que abarca desde la pauta presupuestaria y convenios institucionales hasta reclamos de infraestructura y servicios.

La Dirección de Vialidad municipal difundió un comunicado tras constatar perforaciones de bala en la señalización rural e instó a la comunidad a resguardar la seguridad pública.

Representantes del equipo de natación artística del distrito compitieron por primera vez en un certamen continental frente a delegaciones de Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos.

Tras una concurrida asamblea, el gremio UGAM expuso el descontento de los trabajadores por las respuestas recibidas por el municipio sobre el Operativo de Seguridad en Playas.

El sujeto agredió a su pareja en la vereda de la Avenida Acapulco, causó destrozos en el comercio y fue liberado horas después.


Agrimensura
La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales
descubre marchi
Arbolito
EDEA
Seguros Gonza Brochon
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi