Horóscopo

7 de septiembre de 2020

PREDICCIONES

Horóscopo: Signo por signo para la semana del 5 al 11 de septiembre

Una semana para analizar esas relaciones que a largo plazo que son tóxicas. El aprendizaje y la tarea clave de esta semana es la desidentificación del ego.

Una semana para analizar esas relaciones que a largo plazo que son tóxicas. El aprendizaje y la tarea clave de esta semana es la desidentificación del ego.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Comenzamos una semana con importante información y análisis para los que siguen esta página. En Capricornio se encuentra la triple conjunción, donde están Saturno, Plutón y Júpiter retrógrado desde mayo del 2020

También Marte está en Aries haciendo cuadratura de inicio, cuadratura apertura, (qué es un ángulo de 90 grados a los planetas que están en Capricornio)

 Asimismo, Venus está en cáncer haciendo oposición a la triple conjunción y cuadratura Marte.

 Si alguna vez leímos o conocemos el libro “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus” hace una Clara referencia a las energías contrapuestas pero complementaria que tienen estos dos planetas. Marte es energía yang, que se llama energía masculina.  Venus es una energía ying que es energía femenina. El primero es energía de entrega, de envión y la otra es energía de recepción, de contener.

El tema es que Venus Se está despidiendo de cáncer en los últimos grados matemáticos de los signos de esta gran Cruz cardinal, se están tocando todos los signos y todos los planetas.  Esto nos trae una gran tarea que es la desidentificación del ego.

La cuadratura entre Venus y Marte nos trae la posibilidad de ver, observar y transformar a través de esta tensión “qué es lo que creemos que nos identifica”, “cómo la pertenencia que construí”; Si el ambiente es saludable o no.

Hay dos maneras de vivir la desidentificación:

·        Una es a través de la comprensión y de llegar al nivel de entendimiento sobre esa persona que éramos  o desarrollábamos  ya no nos funciona. Que ese traje que nos poníamos para ser ya no es para nosotros.

·         La otra es a través del dolor, de iniciar un proceso de negación y que el dolor nos obligue a ver y hacernos conscientes de que ese deseo de pertenecer nos fuerza a representar y sostener tareas o vínculos que ya no nos nutren

 Parte del aprendizaje que nos trajo la oposición de Venus a Saturno es este pedido de ser adultos y responsables de nuestros propios actos y entender que ser adulto no es hacernos los fuertes. A veces ser adultos, es hacernos cargo de nuestra propia vulnerabilidad, conocerla y tocarla.

También puede traer el aprendizaje de quién merece escuchar tu historia, porque en esta dinámica entre Marte y Venus se da también la dinámica de la toxicidad de los vínculos .

No hay lugar para víctimas y victimarios, si yo le doy lugar a una persona que sistemáticamente me lastima no me estoy haciendo responsable de mi cuidado propio. Y eso es lo que nos pide Venus despidiéndose de cáncer. Aprender a hacernos responsables de nuestro cuidado propio, primero nutrir nuestro amor propio para después poder entregarlo.

Obviamente que puede ser una semana en donde la excitación esté a flor de piel pero es en esta onda tóxica del vínculo. Relaciones que ya aprendimos que a largo plazo son tóxicas.

Consejos signo por signo

 

 ♈ARIES:  El “YO y el HOGAR”.  se acelera un proceso interno en donde buscas sentir pertenencia. Mejor hacé esos pequeños ajustes en los hábitos para mejorar los vínculos con las personas con las que convivimos.

 ♉TAURO: La “MENTE CONCIENTE y LA MENTE INCONCIENTE”.  traés al plano consciente la aceptación de que algunas fantasías son sólo eso fantasías. Trabajá en nuevas conexiones para ver plasmado en la realidad eso que querés.

 ♊GÉMINIS: “VALOR Y ENTORNO”.  Son los pequeños detalles los que te hacen ver cuáles son tus inseguridades.  entender que los grupos son el resultado de nuestras elecciones.  Lo más importante esta semana es que aprendas a darte el valor a vos mismo.

♋CANCER: “YO y los OTROS”.  Organizá tus ideas No te presiones para sobresalir. Preguntate qué es lo que de verdad importa, establecé tus prioridades y atendelas.

 ♌LEO: “EL INCONCIENTE Y EL VALOR”.  Hay una sensación de limitación. Fíjate si te estás presionando con la idea de que hay que cumplir y hacer más para pertenecer.  Date el valor real y balanceado.  Mirá si es algo que te va o te estás forzando

♍VIRGO: “MOTIVACION Y ATRACCION”. En eso que te atrae  y te motiva encontrás la voluntad para llevar adelante tus ideas.  Procurá que tus ganas estén más vinculadas con vos mismo que con alguien más, porque  la única manera de sostenerlo en el tiempo es que sea para vos.

 ♎LIBRA: “IDEALES Y REALIDAD”. Esta semana se plantea muy seriamente lo que querés y para dónde querés ir. Hay un golpe de realidad. Estate más presente en tus relaciones de pareja y busca acuerdos para lograr el objetivo.

♏ESCORPIO: ”ENTENDIMIENTO Y ESTILO DE VIDA”.  Se establece la relación entre lo que querés y el esfuerzo que hay que hacer para lograr ese objetivo.  Sí notas que el esfuerzo es desmedido pregúntate  por qué querés eso y analizá con qué se relaciona.

 ♐SAGITARIO: ”INVERSIONES Y ROMANCE”.  Prestá atención a tus planes  y establecé lo que querés a largo plazo.  La ansiedad puede hacer que no logres tu objetivo, no presiones y dejá que fluya.

 ♑CAPRICORNIO: ”ATENCIÓN Y PACIENCIA”. Tomás una decisión que alivia.  Intentar reconocer lo que esté descoloca en cuanto a las expectativas porque el clima se puede tornar explosivo. Llegan resultado de inversiones que habías hecho.

♒ACUARIO:” DETALLES Y ENTENDIMIENTO”. Hay una tensión entre lo que decís y lo que hacés.  Mira qué es lo que te detona y te hace explotar. Con la entrada de Venus a Leo se amplía la mirada para estar mejor y se aceleran cuestiones de trabajo.

 ♓PISCIS: “AMOR Y AUTOESTIMA”.  Que las ganas de tener más atención no te lleven a buscarla en la persona equivocada.  Para esto el amor más fiel y profundo tiene que ser el de vos mismo. No permitas que nadie te quiera menos de lo que vos te querés a vos mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se desarrolló en el barrio Atlántida durante el fin de semana extra largo y convocó a cientos visitantes.

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.


HEIDI
EDEA
textil
descubre marchi
Agrimensura
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria
Atlantida
Gesell
emca
Ale Rube
picolos
Federico Zazza
el nene

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi