Horóscopo

16 de septiembre de 2020

HORÓSCOPO

Con Júpiter directo comienza el análisis del 2020 y la semana

Un repaso por las cuestiones que comienzan a expandirse esta semana, signo por signo.

Un repaso por las cuestiones que comienzan a expandirse esta semana, signo por signo.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

El sábado 12 de septiembre Júpiter arranca directo en Capricornio y nos prepara para lo que va a ser Júpiter en Acuario. La conjunción de Júpiter y Saturno (que no se dio en capricornio sino que se va a dar en Acuario) trae un enfoque colectivo al 2021 lo cual va marcar un cambio de época y un cambio de mirada.

Durante los últimos 200 años estuvimos viendo esta conjunción en signos de tierra; El enfoque tuvo que ver con la Revolución Industrial. A partir del año que viene vamos a empezar a tener o a sentir, más marcada, algo que ya venimos viendo: La revolución Digital o la Revolución Tecnológica. Este año por ejemplo la pandemia nos ha mostrado mucho los beneficios de la utilización de lo digital y su cara opuesta.

Júpiter estuvo retrógrado desde el 14 de mayo hasta el 12 de septiembre la última vez que retrogradó en Capricornio fue durante el año 2008, pensemos que estábamos viviendo por aquellos años y qué ciclo se termina que pudimos haber comenzado ahí.

Júpiter también es el signo de la expansión y del valor ¿Recuerdan qué estaba pasando en el 2008? En el mundo hubo una crisis económica muy grande a través de las hipotecas en países del Norte y acá hubo una crisis económica que fue como el reflejo de esa crisis grande.

Si pudimos hacer el trabajo de integrar todo lo que queremos, y en dónde queremos lograr expansión y con la dignidad que merecemos, sabiendo que algo vamos a perder en pos de esa expansión; vamos a empezar a ganar claridad.

Saturno en Capricornio está en su casa y como cuando uno está en casa se siente cómodo y ordena. El está regulando todo lo que pasa en Capricornio y busca una liberación pero regulada.

(Me hace pensar en las fases que estamos viviendo producto de la pandemia)

Júpiter entró a Capricornio y es como una lupa que nos puso el foco para mirar. El principio de Júpiter es la expansión y en códigos astrológicos la conjunción de: Saturno = límites o miedo y Plutón= transformación o cambio por miedo. Lo que vimos durante todo este año fue la expansión del miedo, la expansión de los límites, expansión de tener más imites y también la expansión de los cambios más bruscos más rápidos.

La retrogradación de Júpiter trae dos cosas: Pone arriba de la mesa temas de opulencia en tono de crítica y qué tenemos que aprender de la autoridad interna; auto limitarnos, a cuidarnos a nosotros mismos. a ponernos a salvo. Esto va a ser algo que nos va acompañar desde ahora para adelante y en muchos aspectos de la vida. ES ALGO QUE VAMOS A NECESITAR EN EL 2021.

Sí utilizamos el tiempo en que Júpiter estuvo lograremos entender que a partir de ahora, queremos expansión pero dirigida al crecimiento, un crecimiento que se pueda sostener en el tiempo, sustentable y eso es organizar en dónde queremos la expansión y como la queremos de una manera adulta.

Empieza a expandirse de acuerdo al trabajo que hayamos hecho. Signo por signo es:

PARA ARIES: Asuntos relacionados con el trabajo, profesión y “deber ser”. Aparecen ofertas.

PARA TAURO: Va a haber expansión en creencias, viajes, asuntos legales, asuntos en el extranjero.

PARA GÉMINIS: Verán una expansión en el nivel de entrega y transformación en vínculos uno a uno; asuntos del corazón o de la pareja se aceleran en este momento.

PARA CÁNCER: Se expande el espejo, lo que veo en el otro me trae información sobre mi propósito, asuntos de socios y/o parejas.

PARA CÁNCER: Se expanden tus rutinas, tu trabajo, asuntos del cuerpo y la salud obtienen resultados.

PARA VIRGO: Hay una expansión en la creatividad, en los juegos en los niños; puede haber embarazos.

PARA LIBRA: Se verán cuestiones del hogar, la familia y las raíces. Puede haber mudanza o ampliación o construcción del hogar.

PARA ESCORPIO: Se expande tu nivel de comprensión sobre vos mismo y tu entorno cercano, hermanos, familiares, amigos muy muy cercanos y te ponés más comunicativo.

PARA SAGITARIO: Júpiter arranca directo en tu zona de los recursos, esto significa materialización, avance en cuestiones financieras, económicas, una inversión pequeña pero buena que te da seguridad.

PARA CAPRICORNIO: Se expanden cuestiones que tienen que ver con tu personalidad, con tu vista pública, hay avances en todo lo que viniste trabajando sobre vos mismo.

PARA ACUARIO: Hay una expansión del inconsciente, el trabajo psicológico. lograr romper esas barreras que nos ponemos mentalmente, esos límites mentales que nos impiden avanzar.

PARA PISCIS: expansión de los grupos de pertenencia o esos grupos que lideras. Aparece gente nueva que te acompaña y que piensa como vos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.

El evento continuará este sábado en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, de 13 a 18.


Atlantida
Arbolito
Federico Zazza
textil
el nene
EDEA
Gesell
Ale Rube
Agrimensura
picolos
descubre marchi
HEIDI
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi