Horóscopo

22 de septiembre de 2020

HORÓSCOPO

Qué sucede después de la luna nueva en Virgo

Un minucioso análisis signo por signo

Un minucioso análisis signo por signo

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

El jueves pasado, 17 de septiembre, se dio la conjunción entre el sol y la luna en el grado 25 de virgo. Ese mismo día, Mercurio se cuadró (90º) a Júpiter. Lo mismo va a hacer durante el lunes y el martes con Plutón. Esto implica que tenemos una gran Cruz mutable con una punta Virgo ( el sol y la luna), los Nodos kármicos (el nodo sur en Sagitario y el norte en Géminis) y Neptuno en Piscis.

La cruz mutable nos va invitar al cambio y a la adaptación de las nuevas formas. Al estar formada por una Luna Nueva en tierra haciendo un aspecto muy bonito y fluido a Saturno en capricornio (trígono de tierra) nos aporta seguridad y confianza para avanzar en esos ajustes y cambios que ya sabemos que tenemos que hacer. La cuadratura a los nodos nos va a traer entendimiento sobre qué patrones de conducta tenemos que soltar para poder evolucionar hacia la nueva meta. La única salvedad que hacemos es que Neptuno (a distancia de 10º de orbe) está en juego, entonces tengo que prestar mucha atención para no vivir un clima de confusión en todo esto

A su vez, también tenemos una cruz cardinal porque tenemos planetas en Aries (Marte retrógrado), tenemos planetas en Capricornio (Saturno estacionario, Júpiter directo y Plutón retrógrado) y tenemos planetas en Libra (Mercurio). Se va a sentir como un clima de excitación y alegría, momentos de comprensión y fluidez para resolver asuntos pendientes.

Todo este clima nos invita y nos apoya a tener buenas intenciones o intenciones estables dentro de lo mutable del clima. La predisposición al cambio también se va a encontrar con tensiones que son las cuadraturas que nos van a dar el coraje y ese empujoncito que nos falta para terminar de entender todo lo que venimos trabajando masticando y madurando en el 2020.

Signo por signo

♈ARIES: Luna nueva y esta cuadratura Mercurio- Júpiter y es como la sensación de haber conectado con la persona adecuada. Vas a ver las buenas relaciones que creaste, sobre todo desde diciembre hasta acá. No cabe duda que en tu zona profesional buscaste muy intensamente destacarte, porque ahí está transitando la triple conjunción pero la cuadratura mercurio Júpiter con la luna nueva resalta algo muy bueno en todo este proceso. Ahora la cuadratura Mercurio- Plutón va a resaltar un número de metas y ambiciones que no son para ser. Y en este caso ningún socio o colaborador hubiese sido suficiente. ImagInate que yo tengo la meta de hablar en inglés en 20 días y no lo logró es porque es una meta absurda. La cuadratura entre Mercurio y Plutón te va mostrar metas que fueron encargadas por tus papás, o por la cultura y que ningún colaborador, ningún ayudante, ninguna persona en la zona libra de tu carta te puede ayudar NO HAY ENTRANADOR QUE PUEDA ENSEÑAR A UN PEZ A TREPAR A UN ARBOL.

Marte está muy activo este ciclo Lunar y está retrógrado en tu signo. Te vas a empezar a replantear muchas cosas y parece que algo bueno con una persona no tarda en empezar a mostrarte lo que no va en otra relación y en metas que no necesitas. Va para largo, por ahora observá, entendé muy bien tus dinámicas, tenés esta información para no reaccionar sin pensar

♉TAURO: Venimos de Luna Nueva en Virgo. Mercurio en libra en tu zona de trabajo diario en cuadratura Júpiter en Capricornio, en tu zona del extranjero es como una buena noticia acerca de un proyecto. Avances en tu salud o algún avance trabajando con un tutor o tutora un curso por ejemplo.

Ahora empiezan a saltar tus miedos, empiezan a saltar conflictos que tú inconscientemente estás poniendo en este avance porque una vez que esto empieza avanzar vas a tener que dejar el pasado atrás. Y lo que está trabajando Venus cuadratura Urano es lo que tenés que dejar derrumbar para que lo nuevo tenga lugar. La cuadratura Mercurio- Plutón se trata de colegas que se interponen o no nos facilitan el trabajo. Mercurio en estas andanzas es para que pienses bien a nivel interno, es tratar de decidir qué hacer y tomar una decisión a largo plazo. No hables en caliente, escuchá (Mercurio en Libra “escucha”) prestá atención si las personas en el proyecto tieneN una agenda oculta o están imponiendo sus intereses.

♊ GÉMINIS: para vos, Libra es la zona de la creatividad, amor hijos y pasarla bien Capricornio es la zona de recursos con otros de invertir con otros. Plutón se trata de intensidad, obsesión y compulsión. La cuadratura de Júpiter a Mercurio se trata de que te estás abriendo a una nueva etapa de proyectos que te gustan o de una relación positiva.

La cuadratura entre Mercurio y Plutón se trata de necesitar más recursos para un proyecto de que alguno de tus hijos puede estar pasando por algo intenso de una situación romántica muy intensa. La tensión entre Mercurio y Plutón te va a mostrar si de verdad esta situación es muy intensa, si lo que sentís es adicción por alguien o si quieres controlar tu relación romántica. Si lo que hay son dinámicas de poder en una relación. También esta cuadratura se trata de conversaciones intensas, son cosas que se tenían que decir. No es algo que vas a resolver el lunes es un proceso que va hasta la mitad de noviembre. Esta semana vas a tener las conversaciones que te muestran lo que está debajo de la superficie.

♋ CÁNCER: Este ciclo lunar se da en medio de la cuadratura entre planetas en Aries versus planetas en Libra y en Capricornio. Es un ciclo lunar de eventos importantes en tu zona profesional, tu lugar de familia, de recarga y la zona Capricornio que es de relaciones y colaboraciones. Entre Mercurio y Júpiter se trata de que es un mes para buscar apoyo pero la cuadratura entre mercurio y Plutón va a iluminar las relaciones. Vas a ver quién sí y quien no te ayuda. Se van a ilumunar situaciones en tu crecimiento como persona, niñez, adolescencia y más dinámicas que existieron con mamá y con papá. dinámicas desbalanceadas que viste y ahora no estás viendo en cómo te relacionas con otros Ésto se va a sentir más la semana del 21 al 27,donde tenés discusiones con personas con las que querés contar sin condiciones.

Empieza a observar esos desbalances y a preguntarte (más que echarle la culpa al otro) de dónde nace ese desbalance, porque te va ayudar a trabajar a nivel de causa. No hables en caliente, si la otra persona te provoca poné un límite, porque tampoco se puede permitir que otro te trate como te quiere. Toda esta dinámica y esta claridad va a poner en evidencia que relaciones son sanas y cuáles no.

♌LEO: La cuadratura entre mercurio y Júpiter en capricornio te encuentra con un montón de cosas en tu trabajo diario. Luna Nueva te pide limpieza y ajuste al detalle. La cuadratura Mercurio-Plutón demanda esa limpieza y que te enteres con qué puedes y con qué no. Se enfoca en despertarte, a través de conversaciones difíciles con alguien, hay cosas del día a día que hay que refinar. Hay dinámicas más profundas que lo que molesta en la superficie. Entonces una limpieza en la cantidad de tareas, un ajuste va a mostrar algo más profundo. También se va a tratar de dinámicas de poder en el lugar de trabajo o de desbalance en el poder con alguien en tu día a día que te está afectando en cuanto a salud física y psicológica. si estás pasando por algo de ésto lo que vienen en las próximas semanas van a destapar las causas de esta situación. Entonces ya no se va a tratar tanto de que me duele la pierna sino que de verdad y por debajo de eso hay una lección muy importante sobre aprender a comunicar en vez de reprimir y aguantar.

♍VIRGO: Mercurio es tu regente y está en Libra que es tu zona de autoestima y dinero un tema súper importante las próximas cinco semanas. Plutón en capricornio en tu zona de expresión de mostrarte de proyectos creativos. La cuadratura Mercurio Júpiter que fue el 17 trajo la sensación de ser valorado, es algo que se concreta, te da alegría y satisfacción. Ésta sensación te llenó de ánimo y de ganas.

La cuadratura Plutón marca fijaciones que no te dejan mirarte a vos. Significa que es más fácil mirar a otros que mirarse a sí mismo. A sí misma con quién tienes una fijación que te distrae de ver tu potencial. Esta cuadratura entre Mercurio y Plutón también se trata de negociar mucho mejor dinero en proyectos de trabajo. Se trata de ver qué es atracción para vos, en caso de que todavía te sientas atraído a alguien que no te corresponde. Si de alguna manera te gustan las personas no disponibles preguntate qué hay por debajo de eso, qué estás recibiendo de vuelta en una conexión amorosa y por qué te atraen esos juegos.

♎LIBRA: La cuadratura entre Mercurio y Júpiter del 17 de septiembre es como un reencuentro, un acercamiento positivo o una celebración que te hace sentir muy bien. La cuadratura a Plutón es como entender qué tenía idealizada esa relación. Este mes vas a notar lo no tan bueno de lo que te es muy familiar o tiene mucho tiempo corriendo tu vida. Es ver los aspectos ocultos es de nuestros vínculos y con la confianza salen a la luz cosas que tú has trabajado mucho por tapar

Ya estás tan enfocado en cuestiones de familia como cuando era el tránsito de los planetas en Cáncer versus planetas en Capricornio. Ésto tiene más que ver con la cuadratura que envuelve a Marte en Aries, tiene que ver con situación de relaciones con socio o pareja. También puede verse como un asunto o con alguien del pasado con quien estuviste en relación amorosa de sociedad o con alguien con quien estás en relación amorosa o de sociedad pero que es una dinámica que viene de tu familia. La Luna nueva en Virgo, te trae como regalo luz en tu casa 12, para hacer trabajo interno de sanación por si quieres tocar estos temas en terapia.

♏ESCORPIO: La cuadratura Mercurio Júpiter es como una conexión que querías tener. Como es la luna nueva en Virgo, es una buena conversación con un amigo o amiga, es superar la limitación de hablar con esa persona. También se trata de lograr impresionar a alguien que te ayuda a ver algo que no habías podido ver sólo. La cuadratura a Plutón de domingo y lunes eso es otra cosa; para vos sería más fácil seguir reprimiendo, pero esta tensión se trata de memorias que saltan a la conciencia, cosas que te mueven muy fuerte a nivel interno y no podés controlar sino sentir. También se va a iluminar todo eso, indica que no sirve controlar. hay que sacar del baúl, hay que verlas bien. hay que hacer trabajo de sombra y tiene que ver con una relación importante para vos.

♐SAGITARIO: La Luna nueva se trata de un inicio a nivel de proyectos. El paso de Mercurio en Libra en cuadratura Júpiter mismo día de la Luna nueva es como un logro que se tiene bastante pronto en este ciclo lunar o un pequeño logro; celebrarlo, disfrutarlo; pero también refinarla porque de la Luna nueva es como una motivación a hacer lo que hacés, pero mejor.

La cuadratura Plutón es otra cosa, son situaciones en las que no te sientes muy bien de trabajar en equipo. O es como una mala evaluación del mal manejo de recursos o viejos resentimientos con personas que te parece que tiene mucha confianza.

Ahora en la parte más emocional, La Luna nueva en Virgo muestra un logro tuyo, mercurio cuadratura Júpiter muestra a tus amigos que te apoyan de gente que te apoya en lo que estás logrando. Mercurio cuadratura Plutón es que hay gente que no te apoya y gente que no está bien con la situación. Gente que no le gusta que estés cambiando ( Venus cuadratura Urano )

Te vas a empezar a dar cuenta, en las próximas semanas de quién sí y quién no. Pero por ahí también puede colarse una persona que antes tenía mucha confianza y entraba cuando le daba la gana en tu vida y ahora le pones un límite

♑CAPRICORNIO: La Luna nueva se trata de proyectos que requieren mucho trabajo y esfuerzo. Es momento de empezarlos para ver logros en marzo 2021. Se trata de que hay avances en cuestión de protocolo o asuntos legales. Ver a mercurio en tu zona profesional en cuadratura Júpiter recién directo en tu signo es la buena noticia. Es ver que alguien muestre o hable mucho lo que tú estás haciendo. La cuadratura Plutón es algo distinto, habrá áreas de tu vida que tienden a desbalancearse. Vas a sentir que tenés que repartir tu atención entre diferentes áreas. También se trata de las cosas que querés lograr pero que no te sentís del todo cómodo con las personas con las que estás trabajando ese proyecto porque todo el peso recae en vos.

Se trata también de entender cosas que te ves haciendo por ambición que en otro momento no haría; prácticamente la cuadratura mercurio Plutón es como que te sacas de balance cuando tenés una meta entre ceja y ceja poniéndote en modo workaholics y donde nada más me importa, abandonándote a vos mismo. Entonces es como observar esas tendencias de obsesión, esas tendencias de fijación y recordar que vos llevás el balance de tu vida si se presentan situaciones incómodas con persona con la que trabajás. Ponete en modo “voy a escuchar”.

♒ ACUARIO: Todo lo que está pasando Mercurio cuadratura Júpiter es porque empieza la gran organización y tiene mucho que ver con oportunidades. Las andanzas de Mercurio los próximos días son para ver qué tenés para ofrecer. Todo ésto que está pasando con triple conjunción en tu casa XII te va a ser cada vez más consciente de cuáles son los recursos con los que cuentas.

Por la parte más emocional, esto de mercurio conectando con Júpiter y con Plutón más la Luna nueva en Virgo, indica que este es un buen momento para trabajar el miedo que te llevará meterte situaciones o quedarte en relaciones por miedo. Ahora con estas cuadraturas podés hacerte consciente y decir NO, yo quiero una conexión real.

♓ PISCIS: La Luna nueva representa compromisos y conectando con Saturno son compromisos en relaciones existentes o nuevos compromisos que vendrán con nuevas personas. En este ciclo lunar Lo importante es que estés claro, para que te comprometas en algo a largo plazo.

La cuadratura entre Mercurio y Júpiter te va a hacer notar cuáles son esas amistades comprometidas con vos lo comprometido que estás con tu equipo de trabajo.

La cuadratura Mercurio Plutón que te va Mostrar por ejemplo quién no está comprometido para vos es importante la lealtad y sobre todo en este ciclo lunar “para poder comprometerte necesita sentir lealtad”.

Mercurio libera tu zona de entrega y confianza, está revisando los asuntos de conexión. La cuadratura a Júpiter te hace ver quiénes sí y la cuadratura Plutón te hace ver quiénes no.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se desarrolló en el barrio Atlántida durante el fin de semana extra largo y convocó a cientos visitantes.

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.


Agrimensura
Ale Rube
EDEA
textil
La Marca Carniceria
HEIDI
el nene
descubre marchi
Arbolito
Gesell
emca
Atlantida
Sindicato Municipales
picolos
Federico Zazza

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi