Sociedad

26 de octubre de 2020

APORTE ECONÓMICO

La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un convenio con la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo

Según las autoridades, se trata de un acuerdo para el uso de las instalaciones de la sede social para desarrollar actividades deportivas y culturales.

Según las autoridades, se trata de un acuerdo para el uso de las instalaciones de la sede social para desarrollar actividades deportivas y culturales.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita y la Asociación Vecinal de Fomento Mar de Cobo rubricaron un convenio por el uso de instalaciones para el desarrollo de actividades municipales. El intendente Jorge Paredi y el presidente de la institución, Gastón Ferré, firmaron el acuerdo en el Palacio Comunal.

El convenio se formalizó luego del cambio de autoridades que  hubo recientemente en la institución costera y donde Gastón Ferré asumió -por segunda vez-, la presidencia de la Sociedad de Fomento luego de ser la única lista que se presentó a las elecciones-

El jefe comunal dijo que la Secretaría de Deportes me plantea las necesidades de cada institución y que "a través de Fomento de Mar de Cobo se puede hacer mucho por la comunidad", el cual incluye "un apoyo económico para que puedan trabajar como siempre para todos los vecinos y vecinas”.

No es la misma situación con otras instituciones intermedias de Mar Chiquita, las cuales han manifestado que ni el Secretario de Deportes y menos el intendente Paredi, atendió sus pedidos de reunión.

De la firma del convenio, participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy; los subdirectores de Deportes, Leandro Barone y Sebastián Rioja; y los concejales del Frente de Todos, Andrea Lezcano y Alejandro Cueto.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.

La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.

La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.

Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.

Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.

Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.

Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".

Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.

Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.

El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.

Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.

La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.

El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.

El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.


HEIDI
La Martina
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
EDEA
Agrimensura
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi