Horóscopo

28 de octubre de 2020

HORÓSCOPO

Todos los signos en momento escorpiano

Con el sol entrando en Escorpio damos comienzo a una temporada intensiva que tiene como propósito transformar nuestro interior.

Con el sol entrando en Escorpio damos comienzo a una temporada intensiva que tiene como propósito transformar nuestro interior.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

El sol entró el 22 de octubre a las 4:00 de la mañana en el signo de Escorpio, y astrológicamente hablando, este signo es el signo de Plutón, es la transformación, el desapego de la materia y todos los procesos que tienen que ver con transformación que también puede llamarse descomposición.

Al ser Plutón el que rige el signo de Escorpio, la invitación que nos trae el sol en este momento es a transformarnos. Hasta el 23 de noviembre vamos a tener la capacidad, si así lo elegimos, de transformarnos, que no es lo mismo que cambiar. El cambio es una cosa por otra, en cambio la transformación es un proceso en donde la materia prima sometida a una “presión” o “trabajo” continuo logra convertirse en otra cosa.

Las historias de triunfo tienen más de Plutón/ Escorpio (transformación-proceso) que de Júpiter (suerte-fe).

Para lograr algo real y no momentáneo, es decir una transformación, necesitamos impresionarnos, tomar lo que ya tenemos como base y alquimizar. Esto no significa que todos tengamos que pasar por un momento malo que nos impresione o nos mueva. Pero, si uno está pasando por un momento difícil o duro, tiene que ver con un principio, un final y un propósito; y sólo dejando de controlar y aparentar uno va a entenderlo y de ese lugar difícil se podrá levantar. 

Lo mismo sucede con las emociones: es importante conocerlas, aceptarlas y entender que vienen a enseñarnos algo y no que “yo soy la emoción”, ”yo no soy depresiva” o “triste o contenta”, sino que estamos en un proceso en donde todo mi cuerpo y, sobre todo mi psiquis, me pide exacerbarlo. 

Esto sólo se logra si logramos modificar la perspectiva que tenemos de la vida, la exigencia que nos ponemos a nosotros mismos y hacia dónde pensamos que debemos ir para cumplir con las expectativas ajenas y no con nuestro propósito.

Todo lo que nos viene pasando en este 2020 tiene que ver con encontrarnos de frente con nuestro propósito, todos estamos sometidos a un proceso de transformación.

Con el sol entrando en Escorpio damos comienzo a una temporada intensiva que tiene como propósito transformar nuestro interior, dejar viejos hábitos atrás, soltar creencias limitantes y transformar nuestro pensamiento para reinventarnos. 

Signo por Signo

ARIES: Procurá enfocar la energía escorpiana en la entrega amorosa o en buscar nuevas maneras para ganar dinero, nuevos recursos.

TAURO: Procurá enfocar la energía escorpiana y transformar compromisos personales o asociaciones comerciales. Busca cuál es la raíz de estos vínculos.

GÉMINIS: Enfocá la energía escorpiana en mejorar tu calidad de vida, mejor trabajo, nuevas responsabilidades y la satisfacción de enfrentarlas.

CÁNCER: Direccioná la energía escorpiana hacia un amor en serio, hacia un proyecto creativo o hacia tus hijos, incluso hacia embarazos.

LEO: Enfocá la energía escorpiana en realizar esa mudanza o terminar con un trabajo que te asfixia, apreciar o monetizar tu talento o superar una crisis familiar.

VIRGO: Aprovecha la energía escorpiana para saldar contratos, hacer la compraventa de una vivienda, llegar a un acuerdo con un pago de una deuda, préstamos o créditos incluso un matrimonio civil.

LIBRA: La energía escorpiana te trae más valor, más autoestima o más dinero. Enfócate en tus recursos, en lo que tenés para concretar estas cosas.

ESCORPIO: Enfocá tu energía en construir un nuevo vos. Un impulso de tu imagen o un nuevo estatus civil o social. Es un renacimiento.

SAGITARIO: Enfocá la energía escorpiana para salir de la sombra. Para traer a la consciencia o al plano consciente eso que no podés superar. Es buen momento para trabajar adicciones, malos hábitos o romper patrones que nos limitan.

CAPRICORNIO: Aprovechá la energía escorpiana para alcanzar un nuevo nivel social o popularidad. Es el momento de volver realidad esas ambiciones, no sin antes hacer el trabajo de transformación profunda que te va a llevar a poder sostener ese deseo en el tiempo.

ACUARIO: Aprovechar la energía escorpiana para cambiar de trabajo o proponerte nuevas metas o un nuevo norte de vida. Incluso si está en tus planes casarte o tener una nueva sociedad.

PISCIS: La energía escorpiana trae la resolución de un asunto extranjero, pueden ser temas con papeles o visas o incluso la expansión profesional más allá de los límites de tu nación o de tu país.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.

El evento continuará este sábado en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, de 13 a 18.


picolos
Federico Zazza
Ale Rube
La Marca Carniceria
textil
emca
Gesell
Agrimensura
Atlantida
el nene
EDEA
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi