Horóscopo

13 de noviembre de 2020

PREDICCIONES

Mercurio directo y el entendimiento de una nueva dinámica

Análisis signo por signo, el análisis de Ana Tiscornia

Análisis signo por signo, el análisis de Ana Tiscornia

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

A partir de esta semana volvimos a transitar los mismos grados matemáticos que transitaron entre septiembre y octubre en su fase directa y en su fase retrógrada.

Cuando mercurio retrograda nos da la posibilidad de revisar o reevaluar asuntos que tienen que ver con el signo.

Para cada signo va a ser diferente. Y a partir de ahora nos trae la posibilidad de correr el velo y ver desde una nueva perspectiva eso con lo que veníamos trabajando.

El aprendizaje más grande que tenemos a nivel colectivo con respecto a entender y a comprender para nuestra propia evolución, con todo lo que nos trajo este año, que tiene que ver con destrucción y construcción, es comprender que cae una estructura. Porque hay algo nuevo por nacer. Digo: se rompe la crisálida, porque sale la mariposa, se rompe el capullo de una semilla, porque va a crecer la planta.

Lo que encuentro interesante es que, si llegado a este punto, seguimos poniendo resistencia al cambio y no nos entregamos al mismo, perdemos la posibilidad de reinventarnos.

Es importante prestar atención y aprender, en este año tan intenso, que el cambio es la constante.

Con Mercurio directo podemos analizar los asuntos de esta gran cruz cardinal que vivimos durante el año 2020. Estos temas nos traen el aprendizaje que necesitamos para pasar al siguiente nivel como si fuera un juego de videos.

Mercurio arranca directo haciendo un aspecto de 90° a Saturno, también directo, en Capricornio, esto significa: “una negociación difícil”.

También nos ayuda a dejar en claro cuáles son los irrenunciables propios; cuáles son todos los pasos, o todos los obstáculos, que debo atravesar para llevar a cabo mis ideas. A partir de ahora empieza el momento de la realización de las mismas con distintas posibilidades para cada signo:

♈ Aries: Mercurio arrancando directo te trae la posibilidad de repensar tus vínculos en relaciones con socios o pareja. Podés ver de una manera diferente el aprendizaje que te entrega el otro utilizando la teoría del espejo.

♉Tauro: Mercurio arrancando directo te ayuda a comunicar todo ese trabajo interno que venís haciendo desde el 23 de octubre. Algo oculto que sale a la luz y te libera. La transformación de tus creencias también transforma tu realidad cotidiana.

♊ Géminis: Mercurio arrancando directo te trae la posibilidad de remendar vínculos. si hiciste el trabajo, ya entendiste que es necesario escuchar a los demás para poder crear en conjunto. Aprendé  imponerte , a poner y aceptar los límites y los “no negociables” de los demás. Eso te va a quedar muy claro en estos días.

♋ Cáncer: Mercurio arrancando directo te ayuda a poner en marcha la transformación de tus vínculos. Vas logra expresar tu criterio y manejar mejor tu vida profesional a tu manera. Pueden llegar mensajes con propuestas de nuevos trabajos o nuevas maneras de producir ingresos.

♌Leo: Mercurio arrancando directo te ayuda a expandir los límites de tu conciencia. Si lograste transformar esas ideas fijas y comprender mejor tus actos. A partir de ahora vas a fluir en dirección a tu crecimiento.

♍ Virgo: Mercurio arrancando directo pone en marcha planes creativos que tenías postergados. Empieza una etapa de producción de un sueño que habías dejado rezagado y tiene mucho que ver con vos mismo.

♎Libra: Mercurio arrancando directo te ayuda a entender cómo trabajar una relación amorosa y equilibrada. Hasta acá, fuiste entendiendo que los vínculos de pareja tienen que ser equilibrados, ahora encontrar las herramientas o las palabras para comunicar tus necesidades.

♏ Escorpio: Mercurio arrancando directo te pregunta ¿Aprendiste de tus rutinas? ¿aprendiste a que el cambio es la constante y que adaptarse al mismo es mejor que mantenerse rígido cuando todo afuera se desmorona? Sí, lo aprendiste, éste es el momento en el que negociás mejor tus necesidades

♐ Sagitario: Mercurio arrancando directo y te pregunta ¿Lograste formar grupos de pertenencia en donde los límites están bien delimitados? Tus inversiones reales de tiempo y dinero empiezan a mostrar sus frutos.

♑Capricornio: Mercurio arrancando directo te pregunta ¿Qué aprendiste de tus raíces?. ¿Lograste ganar seguridad en cuestiones públicas? Si lográs poner límites de una manera saludable y constructiva para vos y para el entorno, estas respuestas te ayudan a pasar al siguiente nivel de conciencia.

♒ Acuario: Mercurio directo te pregunta si entendiste cómo comunicar tus necesidades. Si pudiste ser claro con tus límites propios y para con el entorno. Si lograste adaptarse al cambio reconociendo cada emoción que se despierta cuando las cosas no salen como lo esperas.

♓Piscis: Mercurio directo te pregunta qué aprendiste en cuanto al Liderazgo de grupos. Cuáles son tus no negociables y qué entendiste sobre la confianza en vos…

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.

El evento continuará este sábado en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, de 13 a 18.


Gesell
Atlantida
picolos
Agrimensura
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
EDEA
emca
Federico Zazza
el nene
Ale Rube
Sindicato Municipales
textil
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi