Horóscopo

16 de diciembre de 2020

ZODIACO

Horóscopo del eclipse: qué te depara según tu signo y tu ascendente

Mientras que el fenómeno astronómico fue visible en la Patagonia, su efecto energético nos atraviesa a todos.

Mientras que el fenómeno astronómico fue visible en la Patagonia, su efecto energético nos atraviesa a todos.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

El lunes 14 de diciembre hubo un eclipse total de Sol en Sagitario y es posible que ya se esté sintiendo. Por eso, es interesante conocer qué información trae el eclipse para cada signo y ascendente.

Aries

Para el Sol en Aries, este eclipse pone en perspectiva los importantes cambios emocionales de este año. Para el ascendente en Aries, se activa la zona de la carta natal asociada al extranjero, la expansión y la trascendencia. Esto puede traer el encuentro con una nueva verdad, un cambio de paradigma en cómo se piensa la propia existencia.

Tauro

Para el Sol en Tauro, este eclipse dialoga con lo que pasó en el eclipse anterior del 30 de noviembre, y reitera la necesidad de soltarse en el espacio de la intimidad, sin pudor y con confianza. Para el ascendente en Tauro sucede algo parecido, porque se activa con conciencia la zona de la carta natal asociada a la intimidad.

Géminis

Para el Sol en Géminis es un momento de revelación y ampliación: se sintoniza una dirección que tal vez estaba difusa, dispersa -sobre todo en el ámbito de la pareja-. Para el ascendente en Géminis, sucede algo parecido, se ilumina la zona de la carta natal asociada a la pareja y empieza a ser más visible cuál es el sentido del proyecto compartido, cuáles son los puntos de encuentro.

Cáncer

Para el Sol en Cáncer, el eclipse intensifica la vibración de miedo y protección, la coraza. Sin embargo, es un momento para sintonizar la confianza y las ganas de ir más allá de lo conocido. Para el ascendente en Cáncer se ilumina la zona de la carta natal asociada a la rutina y lo doméstico. Vale la pena pensar en cómo se administra el tiempo cotidiano e intentar organizar según las actividades según su jerarquía.

Leo

Para el Sol en Leo este eclipse marca un cambio de perspectiva entre la expresión del yo como brillo y la identidad como interioridad que se resguarda, sensible. La clave: no son excluyentes. Para el ascendente en Leo se activa la zona de la carta natal asociada a la subjetividad y la expresión de una forma muy genuina y expansiva, con ganas de conquistar nuevos territorios propios y de desarrollar nuevas obras.

Virgo

Para el Sol en Virgo, hay un diálogo de este eclipse con el anterior del 30 de noviembre. Se trata de una decisión a nivel familiar y/o emocional que empieza a tomar forma. Para el ascendente en Virgo, sucede algo similar: se activa la zona de la carta natal asociada a la familia y las emociones más básicas y primarias con una mirada más direccionada, como si algo empezar a encontrar el cauce de su resolución.

Libra

Para el Sol en Libra es momento de tener conversaciones importantes y sinceras que pongan en perspectiva cuál es la propia verdad, sin tapujos ni complacencias (y aunque eso implique perder cierta elegancia). Para el ascendente en Libra se activa la zona de la carta natal asociada a la comunicación con energía ideológica y militante. Si no hay resistencias subjetivas, es posible que empiece una nueva forma de pensamiento vincular, con más confianza para decir lo que pasa.

Escorpio

Para el Sol en Escorpio hay un diálogo de este eclipse con el anterior del 30 de noviembre. Se trata de un momento importante para pensar en dónde se invierte la energía, en qué recursos y con qué finalidad económica. Para el ascendente en Escorpio sucede algo similar, porque este eclipse activa la zona de la carta natal asociada a los recursos: ilumina con verdad ideológica qué valoras y por ende como queres distribuir tu energía.

Sagitario

Para el Sol en Sagitario empieza un proceso de consciencia e iluminación sobre la propia identidad. Es ideal para desmontar viejas creencias. Para el ascendente en Sagitario se activa la zona de la carta natal asociada a la individualidad y este eclipse echa luz para empezar a desentrañar cuál es la dirección existencial que aparece en estos nuevos tiempos. La escena no es inmediata pero algo empieza a despabilarse y ser más claro de ver.

Capricornio

Para el Sol en Capricornio este eclipse trae noticias de un proceso de cierre y de disolución y puede ser interesante sintonizarlo para detectar pistas de nuevas direcciones vitales, nuevos recorridos por conquistar y recorrer. Para el ascendente en Capricornio se ilumina la zona de la carta natal asociada a los finales, caen ilusiones inconscientes y empieza un tiempo de nuevas verdades emocionales.

Acuario

Para el Sol en Acuario hay un diálogo de este eclipse con el anterior del 30 de noviembre: una insistencia energética que apunta a apropiarse del nuevo punto de vista subjetivo como sentido trascendente y filosofía de vida. Para el ascendente en Acuario se ilumina la zona de la carta natal asociada a los proyectos colectivos e ideológicos, puede ser buen momento para unirse a grupos de afinidad en los que pueda desplegarse tu creencia como algo propio y diferente a la vez.

Piscis

Para el Sol en Piscis es momento de realidad y verdad en términos laborales. Puede sentirse mucha exigencia pero es bueno saber que este eclipse trae vibración de confianza y entusiasmo para desarrollar en el tiempo nuevos proyectos. Para el ascendente en Piscis se activa la zona más alta de la carta natal, el medio cielo, y se iluminan temas profesionales y laborales. No hay nada definido, pero intuitivamente hay mayor claridad y dirección para lo que viene en los próximos seis meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.

El evento continuará este sábado en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, de 13 a 18.


Federico Zazza
textil
picolos
Sindicato Municipales
Arbolito
el nene
Agrimensura
Atlantida
Ale Rube
descubre marchi
La Marca Carniceria
emca
Gesell
EDEA
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi