Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de julio de 2021
El anuncio se realizará este domingo con la presentación de los candidatos regionales de la quinta sección electoral. Sergio Martínez y Marina Bolgeri, la siguen en la lista.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El domingo por la tarde el Nuevo MAS presentará los candidatos de la quinta sección electoral y de varios distritos de la región en una conferencia de prensa en su local de Brown 3374. En el acto participarán las principales figuras de la zona, quienes encabezan las listas que a nivel provincial llevan a Manuela Castañeira como precandidata a Diputada Nacional por Buenos Aires.
Por Mar Chiquita, la precandidata a primera concejal y docente jubilada, Mónica Huber, seguida de los docentes Sergio Martínez y Marina Bolgeri.
En la conferencia de prensa estarán presentes que se realizará para presentar a los precandidatos de la quinta sección electoral estarán, por General Pueyrredón, Marcos Pascuán, trabajador del HIGA y precandidato a primer concejal; Adriana Ramirez, trabajadora de la salud y precandidata a segunda concejal; Mariano Pacheco, trabajador precarizado de Apps y precandidato a tercer concejal; y Laura Gomez, estudiante del ISFD 19 y precandidata a primera consejera escolar. Por Mar Chiquita, la precandidata a primera concejal y docente jubilada, Mónica Huber.
Por la Quinta Sección Electoral, Jeremías Carricondo, docente y precandidato a senador provincial; Cecilia Luvoni, docente jubilada y precandidata a segunda senadora provincial; Miguel Pilcic, docente jubilado y precandidato a tercer senador provincial; y Nora Caro, docente jubilada y precandidata a cuarta senadora provincial.
Cientos de familias participaron del encuentro en la rotonda del Viejo Contrabandista, organizado por la Delegación y Bomberos.
El episodio ocurrió en la vía pública y fue filmado por testigos. No se informó sobre denuncias ni intervenciones sanitarias.
El Ministerio de Salud pidió reforzar medidas de higiene y vacunación frente al subtipo que circula en distintos países.
La concentración recordó el operativo ocurrido durante el reclamo contra el inicio de la obra de escolleras que finalmente fue frenada por la justicia.
"Es para toda la provincia", aseguró.
El 2 de enero a las 21 se presentará en Ogham Riders Garage, en un recital de capacidad limitada.
Asi lo ratificó el Delegado de Santa Clara tras el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en la ciudad.
El intendente de General Pueyrredón dejó el palco tras las críticas del gobernador bonaerense a dirigentes del PRO.
El intendente recibió al gobernador y destacó la presencia de la Provincia en un contexto de dificultades nacionales.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 386. No se registraron heridos.
Además, el Gobernador encabezó el acto de lanzamiento de la temporada de verano que contará con paradores ReCreo y más de 700 actividades gratuitas.
La organización frenó las finales por hechos ocurridos en General Pirán y solo habilitó las semifinales de Primera División.
El calendario de actividades que comenzó a principios de mes, se extiende hasta el 6 de enero.
A través del CFL Nº 402 Fundación UOCRA de Mar Chiquita en Coronel Vidal.