Política

24 de julio de 2021

ELECCIONES 2021

Mónica Huber la candidata de El Nuevo MAS

El anuncio se realizará este domingo con la presentación de los candidatos regionales de la quinta sección electoral. Sergio Martínez y Marina Bolgeri, la siguen en la lista.

El anuncio se realizará este domingo con la presentación de los candidatos regionales de la quinta sección electoral. Sergio Martínez y Marina Bolgeri, la siguen en la lista.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El domingo por la tarde el Nuevo MAS presentará los candidatos de la quinta sección electoral y de varios distritos de la región en una conferencia de prensa en su local de Brown 3374. En el acto participarán las principales figuras de la zona, quienes encabezan las listas que a nivel provincial llevan a Manuela Castañeira como precandidata a Diputada Nacional por Buenos Aires.

Por Mar Chiquita, la precandidata a primera concejal y docente jubilada, Mónica Huber, seguida de los docentes Sergio Martínez y Marina Bolgeri.

En la conferencia de prensa estarán presentes que se realizará para presentar a los precandidatos de la quinta sección electoral estarán, por General Pueyrredón, Marcos Pascuán, trabajador del HIGA y precandidato a primer concejal; Adriana Ramirez, trabajadora de la salud y precandidata a segunda concejal; Mariano Pacheco, trabajador precarizado de Apps y precandidato a tercer concejal; y Laura Gomez, estudiante del ISFD 19 y precandidata a primera consejera escolar. Por Mar Chiquita, la precandidata a primera concejal y docente jubilada, Mónica Huber.

Por la Quinta Sección Electoral, Jeremías Carricondo, docente y precandidato a senador provincial; Cecilia Luvoni, docente jubilada y precandidata a segunda senadora provincial; Miguel Pilcic, docente jubilado y precandidato a tercer senador provincial; y Nora Caro, docente jubilada y precandidata a cuarta senadora provincial.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.

La campaña busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.

La función será el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.

Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.

Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.


HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi