Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de julio de 2021
El anuncio se realizará este domingo con la presentación de los candidatos regionales de la quinta sección electoral. Sergio Martínez y Marina Bolgeri, la siguen en la lista.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El domingo por la tarde el Nuevo MAS presentará los candidatos de la quinta sección electoral y de varios distritos de la región en una conferencia de prensa en su local de Brown 3374. En el acto participarán las principales figuras de la zona, quienes encabezan las listas que a nivel provincial llevan a Manuela Castañeira como precandidata a Diputada Nacional por Buenos Aires.
Por Mar Chiquita, la precandidata a primera concejal y docente jubilada, Mónica Huber, seguida de los docentes Sergio Martínez y Marina Bolgeri.
En la conferencia de prensa estarán presentes que se realizará para presentar a los precandidatos de la quinta sección electoral estarán, por General Pueyrredón, Marcos Pascuán, trabajador del HIGA y precandidato a primer concejal; Adriana Ramirez, trabajadora de la salud y precandidata a segunda concejal; Mariano Pacheco, trabajador precarizado de Apps y precandidato a tercer concejal; y Laura Gomez, estudiante del ISFD 19 y precandidata a primera consejera escolar. Por Mar Chiquita, la precandidata a primera concejal y docente jubilada, Mónica Huber.
Por la Quinta Sección Electoral, Jeremías Carricondo, docente y precandidato a senador provincial; Cecilia Luvoni, docente jubilada y precandidata a segunda senadora provincial; Miguel Pilcic, docente jubilado y precandidato a tercer senador provincial; y Nora Caro, docente jubilada y precandidata a cuarta senadora provincial.
Pidieron que el Concejo Deliberante inste al Ejecutivo a reactivar el ámbito fijado por la justicia para habilitar el pavimento sin afectar el ecosistema.
La deportista de Santa Clara alcanzó el segundo puesto en Cadete Intermedio Danza en el Campeonato Nacional Absoluto de Patín Artístico.
Cada 19 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Chamamé en homenaje a Mario del Tránsito Cocomarola.
Se realizará el lunes 21 de septiembre en Selva Negra y Algorta, con atención por orden de llegada desde las 8:30 y hasta el mediodía.
Se trata de las medidas en defensa de la soberanía nacional anunciadas en cadena nacional por el presidente Javier Milei el 3 de septiembre de 2026.
La iniciativa fija criterios de instalación, accesibilidad, control ambiental, fiscalización y transparencia para los módulos sanitarios públicos en el frente costero del distrito.
La Secretaría de Turismo y Ambiente confirmó que el encuentro se realizará el 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad anunció una charla abierta que se realizará el 23 de septiembre en el SUM de la comunidad del Parque La Scaloneta.
La Municipalidad informó que continúan habilitadas opciones de contado y financiación con descuentos y hasta nueve cuotas para contribuyentes con obligaciones pendientes.
En el marco de una iniciativa impulsada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para distinguir a los espacios que forman parte del certamen.
Según detalló el intendente Walter Wischnivetzky, las intervenciones abarcan obras de ampliación, refacciones integrales y tareas de mantenimiento.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que la crisis del sector de "la salud empieza a llegar a un límite preocupante".
Miguel Korol, gerente del balneario California de Santa Clara habló de la expectativa del sector.
Se solicitaba la nómina de profesores que asistirían al Encuentro MDF en referencia al Congreso Provincial de Educación Física. Minutos después se rectificó.