Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de julio de 2021
El anuncio se realizará este domingo con la presentación de los candidatos regionales de la quinta sección electoral. Sergio Martínez y Marina Bolgeri, la siguen en la lista.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El domingo por la tarde el Nuevo MAS presentará los candidatos de la quinta sección electoral y de varios distritos de la región en una conferencia de prensa en su local de Brown 3374. En el acto participarán las principales figuras de la zona, quienes encabezan las listas que a nivel provincial llevan a Manuela Castañeira como precandidata a Diputada Nacional por Buenos Aires.
Por Mar Chiquita, la precandidata a primera concejal y docente jubilada, Mónica Huber, seguida de los docentes Sergio Martínez y Marina Bolgeri.
En la conferencia de prensa estarán presentes que se realizará para presentar a los precandidatos de la quinta sección electoral estarán, por General Pueyrredón, Marcos Pascuán, trabajador del HIGA y precandidato a primer concejal; Adriana Ramirez, trabajadora de la salud y precandidata a segunda concejal; Mariano Pacheco, trabajador precarizado de Apps y precandidato a tercer concejal; y Laura Gomez, estudiante del ISFD 19 y precandidata a primera consejera escolar. Por Mar Chiquita, la precandidata a primera concejal y docente jubilada, Mónica Huber.
Por la Quinta Sección Electoral, Jeremías Carricondo, docente y precandidato a senador provincial; Cecilia Luvoni, docente jubilada y precandidata a segunda senadora provincial; Miguel Pilcic, docente jubilado y precandidato a tercer senador provincial; y Nora Caro, docente jubilada y precandidata a cuarta senadora provincial.
El marchiquitense obtuvo el título nacional en persecución individual y oro por equipos en Mar del Plata.
Serán cuatro ediles de Fuerza Patria y tres de La Libertad Avanza. El oficialismo mantendrá la mayoría simple.
La Policia de la localidad dio con el imputado en la zona de 9 de Julio y 12 de Octubre, donde ocurrió el hecho.
Asi lo explicó la concejal Gabriela Bértora.
La Delegación a cargo de Matías Jara, informó de los trabajos de conservación en plazas, calles y espacios públicos.
Aubasa registró más de seis mil vehículos en distintos accesos entre las 14 y las 19 horas de este jueves.
Así lo manifestó la Ministra de Ambiente de la provincia, Daniela Vilar.
El intendente presentó un camión recolector y un tractor para fortalecer la prestación de servicios públicos.
La Secretaría de Turismo y Ambiente informó la evaluación de postulantes para la temporada 2025/2026.
Varias dotaciones y personal de Defensa Civil trabajaron del Km 382 al Km 383 para sofocar el fuego que afectó pastizales y vías.
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó que se pintaron cordones, se ordenaron veredas y se acondicionaron canteros.
Será el domingo 23 de noviembre en la plaza central de la localidad, con feria, arte y reflexión colectiva.
Tras la Asamblea General, se definió la nueva comisión directiva que conducirá la entidad durante el próximo período.
Será del 21 al 23 de noviembre en la Plaza Libertad, con distintas actividades y artistas en vivo.