Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de julio de 2021
El anuncio se realizará este domingo con la presentación de los candidatos regionales de la quinta sección electoral. Sergio Martínez y Marina Bolgeri, la siguen en la lista.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El domingo por la tarde el Nuevo MAS presentará los candidatos de la quinta sección electoral y de varios distritos de la región en una conferencia de prensa en su local de Brown 3374. En el acto participarán las principales figuras de la zona, quienes encabezan las listas que a nivel provincial llevan a Manuela Castañeira como precandidata a Diputada Nacional por Buenos Aires.
Por Mar Chiquita, la precandidata a primera concejal y docente jubilada, Mónica Huber, seguida de los docentes Sergio Martínez y Marina Bolgeri.
En la conferencia de prensa estarán presentes que se realizará para presentar a los precandidatos de la quinta sección electoral estarán, por General Pueyrredón, Marcos Pascuán, trabajador del HIGA y precandidato a primer concejal; Adriana Ramirez, trabajadora de la salud y precandidata a segunda concejal; Mariano Pacheco, trabajador precarizado de Apps y precandidato a tercer concejal; y Laura Gomez, estudiante del ISFD 19 y precandidata a primera consejera escolar. Por Mar Chiquita, la precandidata a primera concejal y docente jubilada, Mónica Huber.
Por la Quinta Sección Electoral, Jeremías Carricondo, docente y precandidato a senador provincial; Cecilia Luvoni, docente jubilada y precandidata a segunda senadora provincial; Miguel Pilcic, docente jubilado y precandidato a tercer senador provincial; y Nora Caro, docente jubilada y precandidata a cuarta senadora provincial.
Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.
Un hombre de 59 años fue derivado a Haedo tras confirmarse un ACV hemorrágico, en un operativo coordinado entre Salud municipal y provincial.
Del 16 al 23 de febrero, se presentarán Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, La Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos.
Personal policial y agentes de Tránsito interceptaron 80 autos, 37 motos y 115 personas entre el 31 de enero y la madrugada del 1 de febrero.
AUBASA registró este domingo picos de más de 2.000 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica y un recambio marcado en sentido a Capital Federal.
Vecinos filmaron el episodio en San Lorenzo y De La Victoria y pidieron colaboración para el cuidado del equipamiento urbano.
Personal policial interceptó 56 autos, 36 motos y 100 personas en dos días; hubo secuestros por infracciones.
El equipo del Lic. Gastón Ojeda Rossi comenzó las tareas para evaluar la salud de peces nativos mediante técnicas no letales, con acompañamiento de la Secretaría de Ambiente.
Personal de la Subcomisaría lo interceptó en Moreno y colectora de la ruta 2; la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
Los trabajos se ejecutarán el lunes 2 de febrero y afectarán un sector delimitado entre Montreal, Necochea, Acapulco y Valparaíso, de 8.30 a 9.30 horas.
El trámite será presencial desde el 2 de febrero en el Polideportivo y el ciclo 2026 incluirá charla informativa, precurso, examen nivelatorio e inicio de cursada en abril.
Las actividades se realizan en la Sociedad de Fomento para preparar la celebración prevista para el 15 de febrero frente a la Escuela 30.
Oscar Cepeda, radioaficionado y ex bombero, entregó tres dispositivos destinados a la guardia nocturna del cuartel.