Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de julio de 2021
A horas del cierre de listas, se confirmó que la presidente del bloque de Juntos Por el Cambio será parte de la nomina de legisladores por la provincia de Buenos Aires.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A pocas horas del cierre de las lista para las PASO que se realizarán en el mes de septiembre, se confirmó que la concejal y presidenta del Bloque de Juntos Por el Cambio, Vanina Reyes, será precandidata a Diputada Nacional en la lista que encabeza Diego Santillli.
Reyes, que finalmente no fue parte del armado del PRO de Mar Chiquita, ocupará el quinto lugar entre los precandidatos suplentes a Diputados Nacionales.
Pasadas las 21 horas de este sábado, la concejal estampó su firma acompañada del intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro en la ciudad de La Plata.

NOTIIA EN DESARROLLO
El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.
El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.
Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.
La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.
El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.
Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.
La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.
La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.
Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.
La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.
El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.
Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.
Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.
La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.