Política

24 de julio de 2021

ELECCIONES 2021

Vanina Reyes será precandidata a Diputada Nacional suplente

A horas del cierre de listas, se confirmó que la presidente del bloque de Juntos Por el Cambio será parte de la nomina de legisladores por la provincia de Buenos Aires.

A horas del cierre de listas, se confirmó que la presidente del bloque de Juntos Por el Cambio será parte de la nomina de legisladores por la provincia de Buenos Aires.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A pocas horas del cierre de las lista para las PASO que se realizarán en el mes de septiembre, se confirmó que la concejal y presidenta del Bloque de Juntos Por el Cambio, Vanina Reyes, será precandidata a Diputada Nacional en la lista que encabeza Diego Santillli.

Reyes, que finalmente no fue parte del armado del PRO de Mar Chiquita, ocupará el quinto lugar entre los precandidatos suplentes a Diputados Nacionales. 

Pasadas las 21 horas de este sábado, la concejal estampó su firma acompañada del intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro en la ciudad de La Plata.

NOTIIA EN DESARROLLO 


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que tras el procedimiento realizado en Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata el 18 de marzo, la banda dejó de operar.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de nivelación, tosca y engranzado en las calles El Zorzal y El Benteveo, en articulación con otras áreas municipales.

Autos del Mar presentó beneficios, planes y modelos destacados: "Es un buen momento para adquirir un vehículo", indicaron.

La Secretaría de Deportes informó que tendrá una duración de dos meses con clases teórico‑prácticas. La inscripción requiere el pago de matrícula

Bomberos y personal del sistema de salud de Mar Chiquita intervinieron en el kilómetro 330, donde uno de los pasajeros debió ser trasladado al CAPS.

Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.

El senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky encabezaron la apertura del edificio construido en un lote cedido por la comuna y financiado por la Provincia.

La Policía Comunal de Mar Chiquita lo aprehendió tras una denuncia vecinal y la Justicia de San Martín ordenó su inmediato traslado a la cárcel de Batán.

El bloque difundió un comunicado en redes donde defendió la soberanía energética y cuestionó las operaciones políticas en torno a la petrolera.

La asamblea que se realizó el sábado en Santa Clara cuestionó la falta de respuestas oficiales y resolvió varias medidas.

El Dr. Facundo de los Ríos atenderá los viernes desde abril, tras gestiones de la Secretaría de Salud y la Dirección Administrativa del Hospital Aristizábal.

El Padre Juan Andrés Rosso presentó el cronograma con celebraciones, oraciones y misas en Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita.

Este sábado, dieciséis alumnos completaron la formación y aprobaron la última prueba en las playas de Camet Norte.

El siniestro ocurrió tras el aviso de un transeúnte y derivó en la asistencia y traslado de los ocupantes al centro de salud con heridas leves.


emca
Atlantida
Gesell
Ale Rube
descubre marchi
picolos
Agrimensura
Arbolito
HEIDI
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
EDEA
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi