Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de julio de 2021
A horas del cierre de listas, se confirmó que la presidente del bloque de Juntos Por el Cambio será parte de la nomina de legisladores por la provincia de Buenos Aires.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A pocas horas del cierre de las lista para las PASO que se realizarán en el mes de septiembre, se confirmó que la concejal y presidenta del Bloque de Juntos Por el Cambio, Vanina Reyes, será precandidata a Diputada Nacional en la lista que encabeza Diego Santillli.
Reyes, que finalmente no fue parte del armado del PRO de Mar Chiquita, ocupará el quinto lugar entre los precandidatos suplentes a Diputados Nacionales.
Pasadas las 21 horas de este sábado, la concejal estampó su firma acompañada del intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro en la ciudad de La Plata.

NOTIIA EN DESARROLLO
Este miércoles, el Cuerpo trató habilitaciones de transporte, excepciones y proyectos de los distintos bloques en una jornada extensa.
El intendente destacó la trayectoria del jefe de la Policía Comunal, confirmado en el cargo por el Ministerio de Seguridad en mayo de 2025.
Fue en la sede de la Delegación Santa Clara. Tambien se plantearon reuniones periódicas para la organización de la proxima edición.
El fuego afectó pastizales y redujo la visibilidad en la zona, pero fue extinguido por las dotaciones que trabajaron en el lugar.
La Secretaría de Deportes informó que el trámite es presencial en el Polideportivo de Santa Clara y se extenderá hasta el 31 de marzo.
Será el proximo lunes por la tarde en Santa Clara. Fabián Jacquet asumirá como nuevo presidente del Partido Justicialista local.
El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó que la capacitación es virtual, otorga puntaje y está destinada a auxiliares y aspirantes inscriptos.
Este lunes mujeres se concentraron para la marcha histórica desde la Rotonda del Contrabandista hasta el Parque de Deportes.
Se trata de una inversión de la provincia de Buenos Aires de $12.000 millones y se prevé un plazo de ejecución de 750 días.
Se realizaron tareas de recambio y reparación de luminarias en distintos puntos de la ciudad.
Dirigentes, autoridades deportivas y Aprevide mantendrán reuniones para resolver dónde jugarán las categorías del club en 2026.
La organización informó lo recaudado y detalló la distribución de mochilas y útiles entre escuelas y jardines de Mar Chiquita.
La pieza, utilizada por los pueblos originarios de la región para la caza, fue encontrada por el biólogo Franco Bogel durante una recorrida de investigación.
El diputado provincial visitó el local partidario y dialogó con ediles y referentes sobre agenda legislativa y organización del bloque.