Sociedad

30 de julio de 2021

SERVICIO A MAR DE COBO Y MAR CHIQUITA

Agendalo: El 221 informó los horarios de circulación que tendrá desde este domingo

La planilla informada por la empresa Costa Azul detalla los horarios de salida y llegada de sus unidades, el cual se mantendrá durante todo el mes de agosto.

La planilla informada por la empresa Costa Azul detalla los horarios de salida y llegada de sus unidades, el cual se mantendrá durante todo el mes de agosto.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En medio de la vuelta a clases por el fin de las vacaciones de invierno y por las flexibilizaciones en Fase 4 de la pandemia, desde la empresa Costa Azul brindaron el horario detallado de los servicios de colectivos que conectan Playa Serena con Balneario Parque Mar Chiquita.

En las tablas presentada por la firma de colectivos se indica que el primer colectivo de la 221 en salir desde la terminal de Playa Serena lo hará de lunes a viernes a las 4:36 de la mañana, mientras que llegará al arco de entrada de Santa Clara a las 5:25, posteriormente arribará a Mar de Cobo a las 6:12 y a Balneario Parque Mar Chiquita a las 6:32. Ese servicio retomará su recorrido de regreso por lo que será el primero en salir desde Mar Chiquita hacia Mar del Plata.

Asimismo, se constata en la planilla que habrá nueve servicios que repetirán ese recorrido a lo largo del día y el último en llegar y salir de Balneario Parque Mar Chiquita lo hará a las 23:35.

Aquí el detalle de los horarios completo:


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las autoridades informaron que será durante el verano y el último día habilitado será el 15 de diciembre inclusive.

Además, se debatirá la cesión de un lote a una ONG y normativa respecto de modelos de construcción.

La organización integrada por más de 40 mujeres recibió equipamiento para ferias en Mar Chiquita.

El evento conmemoró los 13 años de funcionamiento del espacio público.

El domingo 7 de diciembre a las 22 horas se inaugurará Ogham Riders Garage en La Rioja 2068 con el cantante de Ella Es Tan Cargosa.

El hecho ocurrió este martes en el barrio Santa Elena; la causa fue caratulada como lesiones leves agravadas por el vínculo.

Se trata de areas de pintura, reacondicionamiento y puesta en valor en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El operativo se realizó este martes en avenida Montevideo y La Florida; el rodado tenía pedido de secuestro en Lomas de Zamora.

Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero habrá propuestas en la plaza central y espacios turísticos.

El ex intendente de Mar Chiquita ocupará su banca desde el 10 de diciembre en la Cámara Alta.

Para la construcción de los desagües pluviales de la cuenca V en Santa Clara.

El equipo de Coronel Vidal encabezó la tabla y este fin de semana comienzan los cuartos de final.

Con ausencia de seis concejales opositores, se sancionó el modelo de gestión ambiental y acceso público para la Costa Norte y Frente Mar.

La Municipalidad anunció la reapertura para el miércoles 3 de diciembre a las 20 en avenida Costanera 516.


HEIDI
Sindicato Municipales
Atlantida
Arbolito
descubre marchi
La Martina
emca
Agrimensura
picolos
Gesell
Ale Rube
La Marca Carniceria
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi