Sociedad

30 de julio de 2021

SERVICIO A MAR DE COBO Y MAR CHIQUITA

Agendalo: El 221 informó los horarios de circulación que tendrá desde este domingo

La planilla informada por la empresa Costa Azul detalla los horarios de salida y llegada de sus unidades, el cual se mantendrá durante todo el mes de agosto.

La planilla informada por la empresa Costa Azul detalla los horarios de salida y llegada de sus unidades, el cual se mantendrá durante todo el mes de agosto.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En medio de la vuelta a clases por el fin de las vacaciones de invierno y por las flexibilizaciones en Fase 4 de la pandemia, desde la empresa Costa Azul brindaron el horario detallado de los servicios de colectivos que conectan Playa Serena con Balneario Parque Mar Chiquita.

En las tablas presentada por la firma de colectivos se indica que el primer colectivo de la 221 en salir desde la terminal de Playa Serena lo hará de lunes a viernes a las 4:36 de la mañana, mientras que llegará al arco de entrada de Santa Clara a las 5:25, posteriormente arribará a Mar de Cobo a las 6:12 y a Balneario Parque Mar Chiquita a las 6:32. Ese servicio retomará su recorrido de regreso por lo que será el primero en salir desde Mar Chiquita hacia Mar del Plata.

Asimismo, se constata en la planilla que habrá nueve servicios que repetirán ese recorrido a lo largo del día y el último en llegar y salir de Balneario Parque Mar Chiquita lo hará a las 23:35.

Aquí el detalle de los horarios completo:


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.

Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.

Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz

El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.

El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.

Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.

Un hombre de 59 años fue derivado a Haedo tras confirmarse un ACV hemorrágico, en un operativo coordinado entre Salud municipal y provincial.

Del 16 al 23 de febrero, se presentarán Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, La Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos.

Personal policial y agentes de Tránsito interceptaron 80 autos, 37 motos y 115 personas entre el 31 de enero y la madrugada del 1 de febrero.

AUBASA registró este domingo picos de más de 2.000 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica y un recambio marcado en sentido a Capital Federal.

Vecinos filmaron el episodio en San Lorenzo y De La Victoria y pidieron colaboración para el cuidado del equipamiento urbano.

Personal policial interceptó 56 autos, 36 motos y 100 personas en dos días; hubo secuestros por infracciones.

El equipo del Lic. Gastón Ojeda Rossi comenzó las tareas para evaluar la salud de peces nativos mediante técnicas no letales, con acompañamiento de la Secretaría de Ambiente.


Sindicato Municipales
La Martina
picolos
descubre marchi
Agrimensura
Ale Rube
Arbolito
EDEA
Gesell
La Marca Carniceria
emca
Atlantida
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi