Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de julio de 2021
La planilla informada por la empresa Costa Azul detalla los horarios de salida y llegada de sus unidades, el cual se mantendrá durante todo el mes de agosto.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En medio de la vuelta a clases por el fin de las vacaciones de invierno y por las flexibilizaciones en Fase 4 de la pandemia, desde la empresa Costa Azul brindaron el horario detallado de los servicios de colectivos que conectan Playa Serena con Balneario Parque Mar Chiquita.
En las tablas presentada por la firma de colectivos se indica que el primer colectivo de la 221 en salir desde la terminal de Playa Serena lo hará de lunes a viernes a las 4:36 de la mañana, mientras que llegará al arco de entrada de Santa Clara a las 5:25, posteriormente arribará a Mar de Cobo a las 6:12 y a Balneario Parque Mar Chiquita a las 6:32. Ese servicio retomará su recorrido de regreso por lo que será el primero en salir desde Mar Chiquita hacia Mar del Plata.
Asimismo, se constata en la planilla que habrá nueve servicios que repetirán ese recorrido a lo largo del día y el último en llegar y salir de Balneario Parque Mar Chiquita lo hará a las 23:35.

Será este sábado 17 de enero, desde el mediodía hasta la medianoche, en la intersección de El Paso y La Costa.
La entidad informó dos interrupciones breves para este viernes 16 de enero por tareas de mantenimiento en el Alimentador Tres.
El complejo de Mar de Cobo festejó su trayectoria con un encuentro especial y confirmó la ampliación del espacio con propuestas para adultos y niños.
Es en reemplazó a Juan Cantero que dejó el lugar tras reuniones con referentes seccionales.
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, desde Villa Gesell, donde acompaño al gobernador Axel Kicillof.
El gobernador recibió al equipo que intervino en el Operativo de Seguridad en Playas y destacó el trabajo realizado durante la emergencia.
La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció visitas guiadas gratuitas los miércoles, sábados y domingos con inscripción previa.
La Secretaría de Cultura anunció propuestas al aire libre con circo, humor, teatro, música y cine desde este jueves y hasta el domingo.
La guardavidas Victoria Cambre destacó en Radio Búnker la capacitación, el entrenamiento y la coordinación como bases del rendimiento alcanzado.
El evento se realizará del 23 al 25 de enero con shows de Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, además de gastronomía y concurso tradicional.
Las definiciones del torneo de año pasado, se jugarán en Vivoratá. Se destacó el aporte municipal para cubrir el operativo de seguridad.
La Secretaría de Turismo y Ambiente difundió los horarios de oficinas con propuestas para visitantes en distintas localidades del distrito.
Los puestos del Operativo de Seguridad en Playas comenzaron a recibir elementos arrastrados por la corriente para que vecinos y turistas puedan recuperarlos.
Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.