Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de julio de 2021
La planilla informada por la empresa Costa Azul detalla los horarios de salida y llegada de sus unidades, el cual se mantendrá durante todo el mes de agosto.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En medio de la vuelta a clases por el fin de las vacaciones de invierno y por las flexibilizaciones en Fase 4 de la pandemia, desde la empresa Costa Azul brindaron el horario detallado de los servicios de colectivos que conectan Playa Serena con Balneario Parque Mar Chiquita.
En las tablas presentada por la firma de colectivos se indica que el primer colectivo de la 221 en salir desde la terminal de Playa Serena lo hará de lunes a viernes a las 4:36 de la mañana, mientras que llegará al arco de entrada de Santa Clara a las 5:25, posteriormente arribará a Mar de Cobo a las 6:12 y a Balneario Parque Mar Chiquita a las 6:32. Ese servicio retomará su recorrido de regreso por lo que será el primero en salir desde Mar Chiquita hacia Mar del Plata.
Asimismo, se constata en la planilla que habrá nueve servicios que repetirán ese recorrido a lo largo del día y el último en llegar y salir de Balneario Parque Mar Chiquita lo hará a las 23:35.

En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.
La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.
Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.
Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.
El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.
Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.
La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.
La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.
La Subsecretaría de Emergencias reunió a especialistas provinciales para abordar el fenómeno y su impacto en la costa bonaerense.
El apoderado partidario solicitó que se aparte a la concejal, la cual respondió que su lugar se lo otorgó "el voto" de los vecinos. El Concejo Deliberante, desestimó el pedido.
La Secretaría de Deportes informó que el espacio permanecerá cerrado y solo funcionará para nadadores y el equipo de competición.
Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita durante el Pre Congreso Provincial de Salud 2026 que se realizó este viernes en Santa Clara.
El actor y saxofonista se presentará este viernes a las 21 en Ogham Riders, con ingreso libre y un repertorio de clásicos, temas propios y sorpresas.
Este miércoles, el Cuerpo trató habilitaciones de transporte, excepciones y proyectos de los distintos bloques en una jornada extensa.