Sociedad

30 de julio de 2021

SERVICIO A MAR DE COBO Y MAR CHIQUITA

Agendalo: El 221 informó los horarios de circulación que tendrá desde este domingo

La planilla informada por la empresa Costa Azul detalla los horarios de salida y llegada de sus unidades, el cual se mantendrá durante todo el mes de agosto.

La planilla informada por la empresa Costa Azul detalla los horarios de salida y llegada de sus unidades, el cual se mantendrá durante todo el mes de agosto.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En medio de la vuelta a clases por el fin de las vacaciones de invierno y por las flexibilizaciones en Fase 4 de la pandemia, desde la empresa Costa Azul brindaron el horario detallado de los servicios de colectivos que conectan Playa Serena con Balneario Parque Mar Chiquita.

En las tablas presentada por la firma de colectivos se indica que el primer colectivo de la 221 en salir desde la terminal de Playa Serena lo hará de lunes a viernes a las 4:36 de la mañana, mientras que llegará al arco de entrada de Santa Clara a las 5:25, posteriormente arribará a Mar de Cobo a las 6:12 y a Balneario Parque Mar Chiquita a las 6:32. Ese servicio retomará su recorrido de regreso por lo que será el primero en salir desde Mar Chiquita hacia Mar del Plata.

Asimismo, se constata en la planilla que habrá nueve servicios que repetirán ese recorrido a lo largo del día y el último en llegar y salir de Balneario Parque Mar Chiquita lo hará a las 23:35.

Aquí el detalle de los horarios completo:


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las iniciativas, serán tratadas en el Senado.

Se trata de un proyecto nacido en Mar Chiquita que invita a escuelas, familias y comunidades a conocer y proteger la biodiversidad del sudeste bonaerense.

La directora de Billboard Argentina anunció la reapertura del espacio en Mar de Ajó, que será sede de espectáculos durante todo el año.

El acto se realizará este miércoles a las 17 en la Rotonda del Contrabandista, en Santa Clara y con conexión con manifestaciones en todo el país.

Según información del Boletín Oficial Nº98 de Mar Chiquita entre los meses de mayo y junio.

Lo realizó personal de la Policia Comunal. Secuestraron vehículos sin documentación y marihuana; no hubo aprehendidos.

El concejal de la UCR cuestionó la falta de consenso interno y lamentó la pérdida de representación en Mar Chiquita.

La concejal de Unidad y Acción por Mar Chiquita cuestionó la falta de aplicación del POTA y pidió proteger los médanos frente al avance inmobiliario.

El sujeto fue interceptado en la zona por personal de la Subcomisaría Costa Norte y trasladado al Hospital Regional por orden judicial.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto de asunción junto a autoridades municipales y la comunidad en Mar de Cobo.

El senador electo encabezó una reunión con la militancia en Santa Clara. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky y el Delegado Fabián Jacquet.

La jornada será el jueves 18 de septiembre de 8 a 12 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Escuela Innae organizó el evento con delegaciones de seis provincias.

El proyecto recibió aval técnico provincial y busca sanear la zona céntrica con infraestructura hidráulica de largo plazo.


Ale Rube
HEIDI
Arbolito
emca
picolos
EDEA
Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
Gesell
descubre marchi
Agrimensura
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi