Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de agosto de 2021
Los intrépidos delincuentes fueron descubiertos a través del Centro de Monitoreo mientras cometían el robo en un predio municipal de Santa Clara del Mar.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un insólito intento de robo tuvo lugar este sábado por la tarde en Santa Clara del Mar. Trabajadores del Centro de Monitoreo y personal de la Comisaría Segunda frustraron el hurto de contenedores de basura.
Dos hombres de 37 y 45 años de edad fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del predio municipal ubicado sobre calle Los Pinares mientras intentaban llevarse contenedores plásticos. La maniobra fue descubierta rápidamente y un móvil de la policía comunal se hizo presente en el lugar.

Los delincuentes fueron capturados en el momento gracias a la demora en hacerse del botín ya que se les dificultó la tarea: lograron introducir uno de los contenedores en el asiento trasero del Renault 19 que conducían y el otro en el baúl.
Por su parte, la Fiscalía de Flagrancia inició una causa por el delito de “hurto en grado de tentativa” y ordenó el secuestro del auto y los contenedores de basura.
La jefa Distrital de Educación (y concejal), difundió una dinámica grupal para mostrar confianza en su equipo.
El evento reunió miles de personas durante ocho jornadas consecutivas en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
Empresas interesadas participaron de la convocatoria y la apertura de sobres quedó fijada para el 7 de abril.
La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita confirmó que desde este martes se podrán retirar.
La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.
El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.
El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.
Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.
La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara
La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.
El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.
La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.