Policiales

1 de agosto de 2021

AHÍ LOS TENÉS A LOS…

Intentaron robar dos contenedores de basura cargándolos en el Renault 19 y los atrapó la policía

Los intrépidos delincuentes fueron descubiertos a través del Centro de Monitoreo mientras cometían el robo en un predio municipal de Santa Clara del Mar.

Los intrépidos delincuentes fueron descubiertos a través del Centro de Monitoreo mientras cometían el robo en un predio municipal de Santa Clara del Mar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un insólito intento de robo tuvo lugar este sábado por la tarde en Santa Clara del Mar. Trabajadores del Centro de Monitoreo y personal de la Comisaría Segunda frustraron el hurto de contenedores de basura.

Dos hombres de 37 y 45 años de edad fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del predio municipal ubicado sobre calle Los Pinares mientras intentaban llevarse contenedores plásticos. La maniobra fue descubierta rápidamente y un móvil de la policía comunal se hizo presente en el lugar.

Los delincuentes fueron capturados en el momento gracias a la demora en hacerse del botín ya que se les dificultó la tarea: lograron introducir uno de los contenedores en el asiento trasero del Renault 19 que conducían y el otro en el baúl.

Por su parte, la Fiscalía de Flagrancia inició una causa por el delito de “hurto en grado de tentativa” y ordenó el secuestro del auto y los contenedores de basura.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Cuadrillas de la Delegación Santa Clara realizaron cortes de pasto y recolección de restos de poda en distintas arterias del barrio.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la ruta 2, a la altura de la avenida Avellaneda. La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció.

La Cooperativa Arbolito informó que el servicio se interrumpirá este jueves 26 entre las 7.30 y las 10.30 por tareas de mantenimiento.

El senador nacional de la UCR se reunió con Diego Garciarena y Nerina Neumann para avanzar en la Boleta Única de Papel y planteó la necesidad de consensos amplios.

Según CAME, se movilizaron 1.012.000 visitantes que gastaron $231.084 millones. Predominaron escapadas cortas y actividades conmemorativas por el 24 de marzo.

La jornada será gratuita y se realizará en el Parador Turístico. Estará a cargo de profesionales de la Confederación Marchiquitense de Artes Marciales.

La movilización partió desde la Rotonda del Viejo Contrabandista y llegó al Parque El Diego. No hubo participación de los espacios opositores.

El espacio comenzó las acciones en Santa Clara del Mar y continuará este martes en Coronel Vidal con una jornada en la Casa Partidaria.

Las sedes de Coronel Vidal y Camet Norte mantienen abierta la inscripción hasta fin de mes para profesorados, tecnicaturas y certificaciones oficiales.

Este martes 24 se realizará un encuentro comunitario en el Paseo Jardín de Nativas para reflexionar a 50 años del último golpe militar.

Un comerciante acusó a un vecino por un robo, le pegó y después se disculpó, pero fue denunciado.

El sujeto fue aprehendido en la ruta 2. La fiscalía ordenó la restitución del rodado y el traslado del imputado a la Unidad 44 de Batán.

La propuesta destinada a adultos mayores se dictará en Mar de Cobo y Santa Clara con actividades de estimulación cognitiva, emociones y conciencia corporal.

La tercera edición reunió a participantes de la región y entregó más de 12 millones de pesos en premios, con acompañamiento municipal y propuestas locales.


emca
La Martina
Agrimensura
EDEA
HEIDI
Atlantida
Sindicato Municipales
Ale Rube
picolos
descubre marchi
La Marca Carniceria
Arbolito
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi