Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de agosto de 2021
Los intrépidos delincuentes fueron descubiertos a través del Centro de Monitoreo mientras cometían el robo en un predio municipal de Santa Clara del Mar.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un insólito intento de robo tuvo lugar este sábado por la tarde en Santa Clara del Mar. Trabajadores del Centro de Monitoreo y personal de la Comisaría Segunda frustraron el hurto de contenedores de basura.
Dos hombres de 37 y 45 años de edad fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del predio municipal ubicado sobre calle Los Pinares mientras intentaban llevarse contenedores plásticos. La maniobra fue descubierta rápidamente y un móvil de la policía comunal se hizo presente en el lugar.

Los delincuentes fueron capturados en el momento gracias a la demora en hacerse del botín ya que se les dificultó la tarea: lograron introducir uno de los contenedores en el asiento trasero del Renault 19 que conducían y el otro en el baúl.
Por su parte, la Fiscalía de Flagrancia inició una causa por el delito de “hurto en grado de tentativa” y ordenó el secuestro del auto y los contenedores de basura.
Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.
El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.
El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.
El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.
El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.
La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.
Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.
Se discutieron artículos del Reglamento y se confirmó que varios expedientes llegarán al recinto el próximo miércoles.
El espacio restaurado por el municipio funcionará como “La Nochera – Casa de Campo”, proyecto encabezado por “Kike” Teruel.
La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.
Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.
El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.
El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.