Policiales

1 de agosto de 2021

AHÍ LOS TENÉS A LOS…

Intentaron robar dos contenedores de basura cargándolos en el Renault 19 y los atrapó la policía

Los intrépidos delincuentes fueron descubiertos a través del Centro de Monitoreo mientras cometían el robo en un predio municipal de Santa Clara del Mar.

Los intrépidos delincuentes fueron descubiertos a través del Centro de Monitoreo mientras cometían el robo en un predio municipal de Santa Clara del Mar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un insólito intento de robo tuvo lugar este sábado por la tarde en Santa Clara del Mar. Trabajadores del Centro de Monitoreo y personal de la Comisaría Segunda frustraron el hurto de contenedores de basura.

Dos hombres de 37 y 45 años de edad fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del predio municipal ubicado sobre calle Los Pinares mientras intentaban llevarse contenedores plásticos. La maniobra fue descubierta rápidamente y un móvil de la policía comunal se hizo presente en el lugar.

Los delincuentes fueron capturados en el momento gracias a la demora en hacerse del botín ya que se les dificultó la tarea: lograron introducir uno de los contenedores en el asiento trasero del Renault 19 que conducían y el otro en el baúl.

Por su parte, la Fiscalía de Flagrancia inició una causa por el delito de “hurto en grado de tentativa” y ordenó el secuestro del auto y los contenedores de basura.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Deportes confirmó la fecha del tradicional evento, que partirá desde el Parque El Diego a las 8 de la mañana.

El gobernador encabezó la apertura en General Alvarado junto a autoridades provinciales y municipales.

La celebración incluyó tres jornadas con espectáculos musicales, desfile tradicionalista y reconocimientos a pioneros.

La Delegación a cargo de Andrea Lezcano alertó por faltas graves de automovilistas y recordó la velocidad máxima permitida.

La cuadrilla de Electromecánica realizó tareas de arreglo de luminarias y reemplazo de equipos por tecnología LED.

Ocurrió este sábado pasado el mediodía a la altura del kilómetro 502. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y personal del sistema de Salud de Santa Clara.

Personal de la Comisaría 2da interceptó a las personas que fueron trasladadas a la carcel de Batán.

Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.

El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.

La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.

El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.


Arbolito
La Marca Carniceria
Gesell
Ale Rube
emca
descubre marchi
picolos
Agrimensura
HEIDI
La Martina
Sindicato Municipales
Atlantida
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi