Política

2 de agosto de 2021

ELECCIONES 2021

Se presenta la lista de candidatos de Paredi en Santa Clara

Será hoy lunes a las 15 horas en costanera y El Paso. El acto del Frente de Todos contará con la presencia del intendente de Mar Chiquita.

Será hoy lunes a las 15 horas en costanera y El Paso. El acto del Frente de Todos contará con la presencia del intendente de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de perfil de la red social Facebook “Jorge Paredi Intendente”, se confirmó que este lunes 2 de agosto se realizará la presentación oficial de los precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos con la presencia del jefe Comunal en Santa Clara del Mar.

El acto está programado para las 15 horas de este lunes en costanera y El Paso, al aire libre, donde se realiza la obra de asfalto de la avenida Orensanz. Allí, el intendente Jorge Paredi, presentará a la lista del Frente de Todos, otra vez sin La Cámpora.

A la cabeza de la lista irá Leandro Barone, subdirector, representantes del Sindicato de Guardavidas y Afines Mar Chiquita, y profesor de educación física de 36 años. Residente de Camet Norte. Luego, la actual Secretaria de Cultura y Educación María Laura Bravo.

El tercer lugar estará el Encargado de la Sucursal Santa Clara del Mar de la empresa Proa Gas, Pablo Prefumo.

A sorpresa de propios y extraños, Andrea Lezcano va por la renovación de la banca. Luego del escándalo que protagonizó y que como consecuencia dejó a un joven inocente preso en la cárcel de Batán, sin ningún tipo de pedido de disculpas –de hecho los concejales del FdT en sesión ordinaria se negaron a aceptar el sobreseimiento dictaminado por la justicia-, se confirmó su candidatura.

La nómina se completa con Juan Pablo Ledesma, ex concejal de General Pirán; Florencia Laterza, de Vivoratá; y "Teto" García, de Coronel Vidal, como candidatos a concejales titulares.

La boleta del Frente de Todos tendrá a la doctora Virginia Azqueta, pediatra y directora del hospital municipal Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal, quien en medio de la pandemia, encarará su campaña electoral como concejal suplente.

Lo completa Edgardo Veble, comerciante de Mar de Cobo; Susana Lani, veterinaria municipal; y el Juan Scala, hijo del fallecido Jorge.

La lista de candidatos a consejeros escolares la encabeza Patricio Patuto, secundado por Angie Perrota, Tomás Di Rosa, Tamara Tévez, Nicolás Aranchet y Analía Soto.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.

El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.

El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.

Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.

El evento cierra este sábado de 14 a 20 en la Plaza Central, con propuestas para toda la familia.

El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.

La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.

Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.

El valle noruego registra desde hace décadas apariciones luminosas de origen desconocido que motivaron investigaciones militares y académicas.

Cedió por la saturación del suelo durante la apertura de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor. Defensa Civil y la Delegación Costa Norte trabajaron en el lugar.

Los ediles opositores calificaron la conmemoración como un evento político y repudiaron la “instrumentalización” de la fecha.

El intendente de mar Chiquita encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la inauguración de la sede de excombatientes en Santa Clara.

La Secretaría de Turismo informó proyecciones favorables y se espera un aumento por las reservas de último momento por la mejora del clima.

La firma damnificada denunció la desaparición de animales valuados en unos 60 millones de pesos y aportó pruebas sobre el posible traslado del ganado.


emca
La Marca Carniceria
Gesell
HEIDI
picolos
Arbolito
Sindicato Municipales
Atlantida
Ale Rube
Agrimensura
La Martina
descubre marchi
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi