Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de septiembre de 2021
Mediante un comunicado oficial la liga manifesto su dolor por la terrible perdida.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Mediante un comunicado oficial, que fue replicado en las redes sociales, la Liga de equipos de fútbol unidos de Mar Chiquita manifestó su dolor por el asesinato del joven Tomás Beresiarte, asesinado en la puerta de un bar en pleno centro de Cnel Vidal.
El joven integraba el equipo Defensores de Vivoratá.
También informaron que suspendieron las próximas fechas del torneo a raiz del terrible asesinato que sufrió el joven oriundo del partido de Mar Chiquita
Esta noche a las 19:00 hs se realizará una nueva marcha para pedir justicia.
Además, desde la Delegación a cargo de Fabian Jacquet, se informó de trabajos de acondicionamiento con tareas de limpieza y pintura.
Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Anto Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, se presentarán en el escenario Juancho Orensanz.
Cerca de 50 personas participaron del primer encuentro en el Centro de Jubilados, con actividades para estimular la salud cognitiva.
Ocurrió este lunes por la tarde a la altura del Regimiento, en medio del fuerte temporal que afectó la zona.
Se registró una importante caída de agua en pocos minutos, vientos intensos que tiraron postes.
La Secretaría de Turismo participó en Balcarce con acciones para difundir experiencias y propuestas del distrito.
La Policía Comunal de Mar Chiquita intervino tras el aviso de vecinos por un vehículo sospechoso en Algorta y Selva Negra.
La banda marplatense presentará un show especial el viernes 6 de marzo a las 21 horas en H. Yrigoyen 1665.
La Policía Comunal identificó personas y vehículos y secuestró motos y un auto por diversas infracciones.
Del 13 al 16 de febrero con comparsas, música y feria de emprendedores.
El rapero se quedó con el trofeo de la jornada organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Fue en la peatonal Acapulco este sábado por la noche, donde también se encontró con Blas Martínez Riera.
Vecinos y visitantes colmaron la Plaza Central que tuvo artistas y comparsas. Este domingo en Av. Manuel Cobo y Calle de la Merced, será el cierre con muchas propuestas.
El dúo presentará su show el jueves 19 de febrero a las 21 horas en Ogham Riders.