Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de septiembre de 2021
Mediante un comunicado oficial la liga manifesto su dolor por la terrible perdida.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Mediante un comunicado oficial, que fue replicado en las redes sociales, la Liga de equipos de fútbol unidos de Mar Chiquita manifestó su dolor por el asesinato del joven Tomás Beresiarte, asesinado en la puerta de un bar en pleno centro de Cnel Vidal.
El joven integraba el equipo Defensores de Vivoratá.
También informaron que suspendieron las próximas fechas del torneo a raiz del terrible asesinato que sufrió el joven oriundo del partido de Mar Chiquita
Esta noche a las 19:00 hs se realizará una nueva marcha para pedir justicia.
El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.
El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.
Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.
Será el 8 de agosto en el Polideportivo de la ciudad, con participación abierta a todas las edades.
La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.
En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.
Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.
El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.
La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.
La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.
La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.
Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.
El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.
La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.