Sociedad

13 de septiembre de 2021

La Liga de equipos de futbol unidos de Mar Chiquita lamento el fallecimiento de Tomas Beresiarte

Mediante un comunicado oficial la liga manifesto su dolor por la terrible perdida.

Mediante un comunicado oficial la liga manifesto su dolor por la terrible perdida.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mediante un comunicado oficial, que fue replicado en las redes sociales, la Liga de equipos de fútbol unidos de Mar Chiquita manifestó su dolor por el asesinato del joven Tomás Beresiarte, asesinado en la puerta de un bar en pleno centro de Cnel Vidal. 

El joven integraba el equipo Defensores de Vivoratá.

También informaron que suspendieron las próximas fechas del torneo a raiz del terrible asesinato que sufrió el joven oriundo del partido de Mar Chiquita

Esta noche a las 19:00 hs se realizará una nueva marcha para pedir justicia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ocurrió este sábado pasado el mediodía a la altura del kilómetro 502. Trabajaron Bomberos, Defensa Civil y personal del sistema de Salud de Santa Clara.

Personal de la Comisaría 2da interceptó a las personas que fueron trasladadas a la carcel de Batán.

Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.

El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.

La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.

El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.

La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.

Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos

El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.


Gesell
HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria
La Martina
picolos
EDEA
Atlantida
Agrimensura
descubre marchi
Ale Rube
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi