Policiales

21 de septiembre de 2021

RECLAMO

A un año del de la denuncia por tentativa de homicidio “no hay novedades en la causa”

Familiares del joven apuñalado en la plaza de Mar de Cobo el 20 de septiembre de 2020 reiteraron que a la fecha no tienen novedades del caso.

Familiares del joven apuñalado en la plaza de Mar de Cobo el 20 de septiembre de 2020 reiteraron que a la fecha no tienen novedades del caso.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un nuevo pedido de justicia. En ese caso, se trata de un joven que fue apuñalado en la Plaza de Mar de Cobo y que como consecuencia vivió una lenta recuperación, ya que se le perforó un pulmón. Sus familiares reclaman que a un año del hecho, la causa no tiene novedades.

“Hoy se cumple un año del caso donde un joven fue apuñalado en nuestra plaza de Mar De Cobo”, escribió la madre del joven en las redes sociales: “De quien hablo de mi Hijo que fue agredido en vista de todos los q estaban ese día ahí. Tengan memoria, según los profesionales médicos que lo atendieron está vivo se milagro”.

Hace un año en la plaza central de Mar de Cobo, una discusión entre dos hombres de 20 y 35 años terminó con una persona apuñalada y un detenido. Según relataron los testigos del hecho, la pelea inició por una mujer, el mayor de los implicados se retiró del lugar y minutos después regresó con un arma blanca.

El hombre, armado con un cuchillo le asestó una puñalada en el tórax para luego darse a la fuga.

La persona herida fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata por las lesiones. Según se destaca en el parte médico, el hombre se encuentra estable y con un drenaje ya que tiene un pulmón perforado.

El agresor fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán bajo el cargo de Homicidio en grado de tentativa, sin embargo, la familia denuncia que la causa “quedó en la nada”.

En un allanamiento ordenado por el Fiscal, Ramiro Anchou y el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. De Marco en la vivienda en la que reside el imputado, se lograron secuestrar dos cuchillos cabo negros, (presumiblemente uno de ellos utilizado en el hecho), el que a su vez poseería restos hemáticos y ropa del imputado, también con manchas hemáticas.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Wischnivetzky rubricó la cesión de un terreno junto a Marcos Ocaño para que se construya el edificio institucional.

El género creció en descargas y reproducciones, con fuerte presencia de artistas clásicos, nuevas generaciones y sellos multinacionales.

La jornada será el 15 de noviembre en el cuartel de la ciudad, con premios y sorteos para toda la familia.

La Delegación Santa Clara realiza tareas de limpieza, poda y corte de pasto en distintos sectores, incluyendo Chacras y colectora ACA.

Un 29 de octubre pero de 2013, salió la primera edición impresa del semanario que se transformó en el sitio de noticias más leído de la zona.

Junto a Adrian Pallares, presenta “Socios al desnudo” el 1 de noviembre en Mar del Plata.

La jornada será libre y para todas las edades, con práctica guiada, juegos, sorteos y música en el Parque El Diego.

El equipamiento permite el ingreso al agua de personas con movilidad reducida.

Lo anunció Aubasa. Se intervendrá el tramo entre Mar Azul y Mar Chiquita con asistencia de tránsito y corte parcial durante dos jornadas consecutivas.

El acuerdo con ECOPOR S.A. permitirá implementar el programa en todo Mar Chiquita, con trazabilidad digital y fines educativos y solidarios.

Del 7 al 9 de noviembre se realizará la tradicional celebración con entrada libre, feria gastronómica y espectáculos en vivo.

El líder del Torneo Clausura de fútbol recibe a uno de los escoltas. El otro, Santa Elena, se medirá con Arbolito.

Fue en el monumento al ex presidente ubicado a la vera de la ruta 11 a la altura del barrio Playa Dorada.

El equipo de 6° Categoría superó la fase de grupos y venció al Club Náutico Mar del Plata “C” en la llave de eliminación directa.


Ale Rube
La Marca Carniceria
Atlantida
descubre marchi
HEIDI
Gesell
La Martina
Agrimensura
Arbolito
picolos
EDEA
emca
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi