Policiales

21 de septiembre de 2021

RECLAMO

A un año del de la denuncia por tentativa de homicidio “no hay novedades en la causa”

Familiares del joven apuñalado en la plaza de Mar de Cobo el 20 de septiembre de 2020 reiteraron que a la fecha no tienen novedades del caso.

Familiares del joven apuñalado en la plaza de Mar de Cobo el 20 de septiembre de 2020 reiteraron que a la fecha no tienen novedades del caso.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un nuevo pedido de justicia. En ese caso, se trata de un joven que fue apuñalado en la Plaza de Mar de Cobo y que como consecuencia vivió una lenta recuperación, ya que se le perforó un pulmón. Sus familiares reclaman que a un año del hecho, la causa no tiene novedades.

“Hoy se cumple un año del caso donde un joven fue apuñalado en nuestra plaza de Mar De Cobo”, escribió la madre del joven en las redes sociales: “De quien hablo de mi Hijo que fue agredido en vista de todos los q estaban ese día ahí. Tengan memoria, según los profesionales médicos que lo atendieron está vivo se milagro”.

Hace un año en la plaza central de Mar de Cobo, una discusión entre dos hombres de 20 y 35 años terminó con una persona apuñalada y un detenido. Según relataron los testigos del hecho, la pelea inició por una mujer, el mayor de los implicados se retiró del lugar y minutos después regresó con un arma blanca.

El hombre, armado con un cuchillo le asestó una puñalada en el tórax para luego darse a la fuga.

La persona herida fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata por las lesiones. Según se destaca en el parte médico, el hombre se encuentra estable y con un drenaje ya que tiene un pulmón perforado.

El agresor fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán bajo el cargo de Homicidio en grado de tentativa, sin embargo, la familia denuncia que la causa “quedó en la nada”.

En un allanamiento ordenado por el Fiscal, Ramiro Anchou y el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. De Marco en la vivienda en la que reside el imputado, se lograron secuestrar dos cuchillos cabo negros, (presumiblemente uno de ellos utilizado en el hecho), el que a su vez poseería restos hemáticos y ropa del imputado, también con manchas hemáticas.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El músico y productor sevillano oficializó el lanzamiento de su disco debut, una obra autobiográfica compuesta entre Suiza y España tras más de tres décadas de trayectoria.

La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organización conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicología.

La Dirección de Seguridad en Playas recibirá la documentación el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.

El espacio político representado por Patricia Heltner, logró la aprobación unánime del proyecto de ordenanza.

El intendente de Mar Chiquita asistió al acto inaugural junto al senador Jorge Paredi para alentar a la delegación de 100 deportistas y artistas marchiquitenses.

El legislador bonaerense y exintendente de Mar Chiquita viajará al país vecino tras la invitación formal del Partido de los Trabajadores a la vicegobernadora Verónica Magario.

El intendente de Malvinas Argentinas encabezó un encuentro en Mar del Plata con la participación del exconcejal Javier Navarro y el sindicalista José Luis Zotta.

El titular de la Federación Bonaerense Pampeana de AFA remarcó en Radio Bunker la falta de vínculo con la entidad nacional y criticó la injerencia política en las instituciones.

El encuentro, organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento, se desarrollará el domingo 8 de noviembre con espectáculos en vivo, danza y buffet a beneficio.

La Delegación Costa Sur recibirá las solicitudes a partir de este jueves 22 de octubre para el tradicional evento que se celebrará del 15 al 18 de enero de 2027.

Sergio Mansilla al frente del Comité de Distrito y Joaquín Calvo en la Juventud tomarán posesión de sus cargos para el período 2026-2028 en Coronel Vidal.

Las tareas preventivas se desplegaron en todas las localidades con la colaboración del Grupo de Prevención Motorizado.

La secretaria de Economía y su equipo asistirán a la reunión de comisión para detallar la propuesta de cálculo de recursos y gastos enviada por el Departamento Ejecutivo.

El imputado, de 33 años, saltó un paredón posterior para sustraer botellas de alcohol. Tras la denuncia del propietario y el análisis de las cámaras, la policía lo interceptó.


Agrimensura
HEIDI
Seguros Gonza Brochon
La Martina
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi