Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2021
Desde el centro de vacunación de Santa Clara del Mar informaron de la aplicación a jóvenes con turno para mañana y pasado. Se debe asistir con DNI.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde el vacunatorio que funciona en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, se informó que este miércoles y jueves se aplicaran las dosis a menores que recibieron turnos para primera y segunda dosis. Además, comenzará la inoculación con Sinopharm
Avanza el plan de vacunación en Mar Chiquita y en ese contexto, se informó que “el miércoles y jueves se va a aplicar la vacuna a todos los menores que tienen turno”.
Por otra parte, se comunicó que “el mismo jueves, ya sea de 1ra o 2da, con el DNI y el cartón si para completar esquema”.
Además, desde el Centro Cultural de Santa Clara se informó que aquellos vecinos que tengan dudas, “pueden acercarse a consultar este miércoles a partir de las 9.30”.
Por último, se confirmó que mañana se volverá a vacunar con la primera dosis de Sinopharm.
La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.
La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.
La actividad se realizará el 13 de agosto a las 14 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y brindará herramientas prácticas para fortalecer proyectos locales.
El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de Aubasa, José Arteaga, acordaron trabajos complementarios a la repavimentación de la Autovía
La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.
La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.
Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.
Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.
La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.
Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.
La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.
El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.
El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.
Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.