Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2021
Desde el centro de vacunación de Santa Clara del Mar informaron de la aplicación a jóvenes con turno para mañana y pasado. Se debe asistir con DNI.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde el vacunatorio que funciona en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, se informó que este miércoles y jueves se aplicaran las dosis a menores que recibieron turnos para primera y segunda dosis. Además, comenzará la inoculación con Sinopharm
Avanza el plan de vacunación en Mar Chiquita y en ese contexto, se informó que “el miércoles y jueves se va a aplicar la vacuna a todos los menores que tienen turno”.
Por otra parte, se comunicó que “el mismo jueves, ya sea de 1ra o 2da, con el DNI y el cartón si para completar esquema”.
Además, desde el Centro Cultural de Santa Clara se informó que aquellos vecinos que tengan dudas, “pueden acercarse a consultar este miércoles a partir de las 9.30”.
Por último, se confirmó que mañana se volverá a vacunar con la primera dosis de Sinopharm.
El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.
La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.
Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.
Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.
Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.
La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.
La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.
Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.
El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.
La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.
Se incorporaron cuatro electrocardiógrafos mediante el PNA y sumó un transductor para ecocardio con recursos municipales.
Guardaparques trasladaron al animal a la Reserva Natural luego de ser hallado en la entrada de una vivienda de la localidad.
Una mujer sufrió heridas leves tras ser embestida en ruta 11 y fue asistida por el sistema de Salud de la ciudad.
El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.