Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2021
Desde el centro de vacunación de Santa Clara del Mar informaron de la aplicación a jóvenes con turno para mañana y pasado. Se debe asistir con DNI.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde el vacunatorio que funciona en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, se informó que este miércoles y jueves se aplicaran las dosis a menores que recibieron turnos para primera y segunda dosis. Además, comenzará la inoculación con Sinopharm
Avanza el plan de vacunación en Mar Chiquita y en ese contexto, se informó que “el miércoles y jueves se va a aplicar la vacuna a todos los menores que tienen turno”.
Por otra parte, se comunicó que “el mismo jueves, ya sea de 1ra o 2da, con el DNI y el cartón si para completar esquema”.
Además, desde el Centro Cultural de Santa Clara se informó que aquellos vecinos que tengan dudas, “pueden acercarse a consultar este miércoles a partir de las 9.30”.
Por último, se confirmó que mañana se volverá a vacunar con la primera dosis de Sinopharm.
La jornada incluyó campeonato de truco, música, agrupaciones folklóricas y propuestas familiares en el paraje del partido de Mar Chiquita.
Se trata de una selección cronológica de álbumes que ayudan a contar la evolución del género entre 2000 y 2026.
Se trata de Jorge Robbiano que asumirá como jefe de Anses en Santa Clara en medio de la situación judicial y el rechazo de concejales de La Libertad Avanza
La obra editada por la Cooperativa Editorial Azucena, está centrada en la figura de Mariano Moreno.
Las cuadrillas realizaron mejoras en calles, recolección de residuos y corte de césped durante la última semana en la zona sur del distrito.
La Secretaría de Turismo y Ambiente desarrolló una jornada de trabajo destinada a analizar posibles escenarios de riesgo asociados al fenómeno El Niño en Mar Chiquita.
Se informó que se inició un proceso con estudiantes y que la próxima semana continuarán líneas de trabajo con adultos y familias.
Será el próximo domingo 25 de octubre, de 9 a 14 horas, en el Natatorio Municipal de Santa Clara del Mar.
La iniciativa tiene como premisa brindar herramientas de conocimiento y prevención a los jóvenes para que puedan continuar luego con el trámite de emisión de licencia.
"La capacidad de responder a las exigencias diarias transforma la actividad física en un pilar de prevención y calidad de vida"
El procedimiento permitió recuperar una herramienta sustraída en un comercio y recolectar elementos de interés para la causa.
La Delegación Santa Clara informó que la quema de residuos se produjo en una cava particular y no corresponde a responsabilidad municipal.
Instructores realizaron expediciones iniciales y evaluaron sectores para prácticas locales.
La propuesta del Centro de Formación Laboral N.° 401 iniciará sus clases el próximo 14 de octubre y está dirigida a vecinos e interesados a partir de los 16 años.