Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2021
Desde el centro de vacunación de Santa Clara del Mar informaron de la aplicación a jóvenes con turno para mañana y pasado. Se debe asistir con DNI.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde el vacunatorio que funciona en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, se informó que este miércoles y jueves se aplicaran las dosis a menores que recibieron turnos para primera y segunda dosis. Además, comenzará la inoculación con Sinopharm
Avanza el plan de vacunación en Mar Chiquita y en ese contexto, se informó que “el miércoles y jueves se va a aplicar la vacuna a todos los menores que tienen turno”.
Por otra parte, se comunicó que “el mismo jueves, ya sea de 1ra o 2da, con el DNI y el cartón si para completar esquema”.
Además, desde el Centro Cultural de Santa Clara se informó que aquellos vecinos que tengan dudas, “pueden acercarse a consultar este miércoles a partir de las 9.30”.
Por último, se confirmó que mañana se volverá a vacunar con la primera dosis de Sinopharm.
Costa Azul fijó atención presencial de 10 a 14 y definió la documentación obligatoria para la renovación.
La nota presentada por Eduardo Chavanne ingresó el 5 de junio y quedó a la espera de que algún edil tome la iniciativa.
Sobre la calle Punta Lara, entre Pinamar y Monte Hermoso.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles la iniciativa que destaca la visita oficial del Dr. Andrea Varischetti al distrito en el mes de julio.
Las clases comenzarán en agosto y estarán destinadas a niños y jóvenes de 8 a 14 años.
El madariaguense se impuso en la N7 y alcanzó por primera vez la clasificación absoluta de una fecha del Mar y Sierras.
Las cuadrillas realizaron limpieza, recolección y corte de césped durante la última semana.
La dupla del Subaru se impuso en los tres tramos disputados y encabeza la general por 0.4 segundos.
La comunidad participó del desfile y del acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
La cuenta difunde turnos, especialidades, guardias y campañas para mejorar el acceso a la información sanitaria.
El encuentro se podrá seguir el lunes 22 a las 14 en Santa Clara y Coronel Vidal.
La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de junio a las 18 en La Martina, La Habana y costanera.
La delegación quedó integrada por Felicitas Santos Soule, Nahuel Costa Filippi, Adhemar Cuebras y Bautista Navarro.
El organismo que preside Jorge Sayanes inició sus actividades en Santa Clara y definió comisiones de trabajo por áreas.