Policiales

21 de septiembre de 2021

AMENAZAS CALIFICADAS

Detienen a una mujer que intentó apuñalar a su pareja

Ocurrió este martes por la tarde en Santa Clara del Mar. La agresora amenazó de muerte su novio de 27 años.

Ocurrió este martes por la tarde en Santa Clara del Mar. La agresora amenazó de muerte su novio de 27 años.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un nuevo hecho de violencia con el uso de arma blanca tuvo lugar este martes en el partido de Mar Chiquita. Una mujer quedó imputada por amenazas calificadas.

Personal de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar debieron reducir a una mujer de 27 años de edad que amenazó, con un cuchillo de 20 cm. a su pareja, un hombre de 27 años.

Sucedió este martes en la zona de calle Trouville al 1000, aproximadamente. Según denunció la víctima, el ataque habría ocurrido por problemas de convivencia y no sufrió lesiones.

No obstante, la Fiscal interviniente, Dra. Isabel Sánchez no dispuso medidas cautelares para con la agresora, a quien la notificó por los artículos 60 y 161 del Código Procesal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Personal de la Subcomisaría Costa Norte aprehendió al sujeto dentro de la vivienda en Mar de Cobo.

Las deportistas de la Escuela de Gimnasia de Elisa Rusconi obtuvieron campeonatos, subcampeonatos y múltiples puestos de honor entre el 5 y el 7 de diciembre.

El torneo se realizó este domingo en Santa Clara con gran participación regional.

El delegado Horacio Ferreyra convocó a instituciones y vecinos para compartir el espíritu comunitario.

Alumnos de distintos niveles recorrieron senderos interpretativos para conocer el ecosistema costero y fortalecer una mirada sostenible del territorio.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en calle El Gorrión y no dejó personas heridas.

El costero ganó de visitante y los de Vidal golearon de local. Hoy se define la fase con Sarmiento - Mar de Cobo y Defensores - Santa Elena.

El proyecto encabezado por Hassan Diblich contará con propuesta gastronómica y hotelería única en la zona.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.

El encuentro gastronómico y cultural ofrecerá foodtrucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores y música en vivo en la Plaza Héctor Berdasco.

Colectivos socioambientales del distrito expusieron experiencias del proyecto CiuPAC y su impacto en el monitoreo costero bonaerense.

Se trata del servicio que une Playa Serena con Santa Clara entre la media noche y las 4 de la mañana.

Lo aseguró Vanina Calvo, concejal electa de Mar Chiquita por Fuerza Patria.

La concejal electa por La Libertad Avanza habló en la previa a la asunción.


descubre marchi
Arbolito
Sindicato Municipales
Atlantida
HEIDI
Ale Rube
EDEA
La Martina
La Marca Carniceria
Gesell
picolos
emca
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi