Policiales

21 de septiembre de 2021

AMENAZAS CALIFICADAS

Detienen a una mujer que intentó apuñalar a su pareja

Ocurrió este martes por la tarde en Santa Clara del Mar. La agresora amenazó de muerte su novio de 27 años.

Ocurrió este martes por la tarde en Santa Clara del Mar. La agresora amenazó de muerte su novio de 27 años.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un nuevo hecho de violencia con el uso de arma blanca tuvo lugar este martes en el partido de Mar Chiquita. Una mujer quedó imputada por amenazas calificadas.

Personal de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar debieron reducir a una mujer de 27 años de edad que amenazó, con un cuchillo de 20 cm. a su pareja, un hombre de 27 años.

Sucedió este martes en la zona de calle Trouville al 1000, aproximadamente. Según denunció la víctima, el ataque habría ocurrido por problemas de convivencia y no sufrió lesiones.

No obstante, la Fiscal interviniente, Dra. Isabel Sánchez no dispuso medidas cautelares para con la agresora, a quien la notificó por los artículos 60 y 161 del Código Procesal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Anto Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, se presentarán en el escenario Juancho Orensanz.

Cerca de 50 personas participaron del primer encuentro en el Centro de Jubilados, con actividades para estimular la salud cognitiva.

Ocurrió este lunes por la tarde a la altura del Regimiento, en medio del fuerte temporal que afectó la zona.

Se registró una importante caída de agua en pocos minutos, vientos intensos que tiraron postes.

La Secretaría de Turismo participó en Balcarce con acciones para difundir experiencias y propuestas del distrito.

La Policía Comunal de Mar Chiquita intervino tras el aviso de vecinos por un vehículo sospechoso en Algorta y Selva Negra.

La banda marplatense presentará un show especial el viernes 6 de marzo a las 21 horas en H. Yrigoyen 1665.

La Policía Comunal identificó personas y vehículos y secuestró motos y un auto por diversas infracciones.

Del 13 al 16 de febrero con comparsas, música y feria de emprendedores.

El rapero se quedó con el trofeo de la jornada organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Fue en la peatonal Acapulco este sábado por la noche, donde también se encontró con Blas Martínez Riera.

Vecinos y visitantes colmaron la Plaza Central que tuvo artistas y comparsas. Este domingo en Av. Manuel Cobo y Calle de la Merced, será el cierre con muchas propuestas.

El dúo presentará su show el jueves 19 de febrero a las 21 horas en Ogham Riders.

Será el jueves 12 de febrero a las 20 en la Casa Museo El Balcón de los Santos, ubicada en Costanera 516 con entrada será libre y gratuita.


EDEA
Gesell
descubre marchi
Arbolito
emca
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
HEIDI
Ale Rube
picolos
Atlantida
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi