Sociedad

22 de septiembre de 2021

GÉNERO

El Municipio se reunión con integrantes del colectivo LGTBQ+ de Mar Chiquita

Fue a través de la Dirección de la Mujer y el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, Nicolás Abratte.

Fue a través de la Dirección de la Mujer y el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, Nicolás Abratte.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la Dirección de la Mujer y junto a integrantes del colectivo LGTB+ del Partido de Mar Chiquita, se concretó una reunión con el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Nicolás Abratte

Durante el encuentro, recordaron los avances y las conquistas que hacen a la sociedad más justa y equitativa en materia de derechos para el colectivo de la diversidad sexual y de género, como el matrimonio igualitario, la Ley Nacional de Identidad y la Ley de Cupo Laboral Trans, entre otros y dialogamos sobre la necesidad de garantizar el derecho a la educación sexual integral, como herramienta de prevención de violencias

Además, desde el ministerio, pusieron a disposición diversos recursos como asesoramiento médico y legal para familias y para el colectivo; capacitaciones para personal del estado en materia de diversidad y garantías de derechos en la salud, educación y trabajo.

“Seguimos trabajando para construir una sociedad libre de violencias por razones de género y para acompañar a las mujeres y a la comunidad LGTB+”, escribieron desde la secretaría marchiquitense.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.

La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.

El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.

Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.

Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.

Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.

Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.

Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.

El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.

El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.

La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.


La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales
Arbolito
Agrimensura
La Martina
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi