Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de septiembre de 2021
Fue a través de la Dirección de la Mujer y el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, Nicolás Abratte.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Dirección de la Mujer y junto a integrantes del colectivo LGTB+ del Partido de Mar Chiquita, se concretó una reunión con el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Nicolás Abratte
Durante el encuentro, recordaron los avances y las conquistas que hacen a la sociedad más justa y equitativa en materia de derechos para el colectivo de la diversidad sexual y de género, como el matrimonio igualitario, la Ley Nacional de Identidad y la Ley de Cupo Laboral Trans, entre otros y dialogamos sobre la necesidad de garantizar el derecho a la educación sexual integral, como herramienta de prevención de violencias

Además, desde el ministerio, pusieron a disposición diversos recursos como asesoramiento médico y legal para familias y para el colectivo; capacitaciones para personal del estado en materia de diversidad y garantías de derechos en la salud, educación y trabajo.
“Seguimos trabajando para construir una sociedad libre de violencias por razones de género y para acompañar a las mujeres y a la comunidad LGTB+”, escribieron desde la secretaría marchiquitense.
El convenio con el Ministerio de Seguridad bonaerense refuerza la protección de víctimas de violencia de género.
La Plaza Libertad fue el punto de encuentro de vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.
El segundo trabajo de la banda española verá la luz el 28 de noviembre y tendrá presentación oficial en Zaragoza.
Según CAME, el gasto total ascendió a $355.789 millones, con un aumento del 34% real frente a 2024.
Bomberos, Policía y Defensa Civil trabajaron en el lugar; el tránsito permanece demorado.
Se jugó la octava fecha y tres equipos mantienen pueden consagrarse en la etapa regular del Clausura de futbol.
El encuentro será mañana a las 14 en el Centro Cultural, con autoridades municipales.
Distintos sectores se mostraron conformes con la actividad durante los últimos cuatro días con una ocupación superior al 90%.
Vecinos denunciaron cortes durante el fin de semana largo y reclamaron explicaciones a la cooperativa Scyco.
La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como lesiones leves agravadas por el vínculo.
Vecinos viralizaron imágenes de la instalación de carpas en plena vía pública; el operativo se realizó este domingo por la tarde.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde y generó pedidos de colaboración en redes sociales.
La denuncia de una mujer derivó en la intervención de la Fiscalía y el accionar de la Policía Comunal.
Se adjudicó al único oferente que unos días después pidió la habilitación por excepción, aprobada por mayoría oficialista en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.