Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de septiembre de 2021
Fue a través de la Dirección de la Mujer y el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, Nicolás Abratte.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Dirección de la Mujer y junto a integrantes del colectivo LGTB+ del Partido de Mar Chiquita, se concretó una reunión con el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Nicolás Abratte
Durante el encuentro, recordaron los avances y las conquistas que hacen a la sociedad más justa y equitativa en materia de derechos para el colectivo de la diversidad sexual y de género, como el matrimonio igualitario, la Ley Nacional de Identidad y la Ley de Cupo Laboral Trans, entre otros y dialogamos sobre la necesidad de garantizar el derecho a la educación sexual integral, como herramienta de prevención de violencias

Además, desde el ministerio, pusieron a disposición diversos recursos como asesoramiento médico y legal para familias y para el colectivo; capacitaciones para personal del estado en materia de diversidad y garantías de derechos en la salud, educación y trabajo.
“Seguimos trabajando para construir una sociedad libre de violencias por razones de género y para acompañar a las mujeres y a la comunidad LGTB+”, escribieron desde la secretaría marchiquitense.
El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1
La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.
Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.
El proyecto de ordenanza presentado por Consolidación Argentina propone crear un marco de control bromatológico, registro y regularización voluntaria.
"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.
El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.
El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.
El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.
El equipo se consagró en ambas categorías en el torneo de la Liga Mar y Sierras realizada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
La Delegación Costa Sur confirmó la apertura de la avenida De los Navegantes y el retorno del recorrido de la Línea 221.
La directora de la Escuela Primaria N.º 9 de Nahuel Ruca recibió un saludo institucional por su trayectoria y compromiso educativo.
La artista vidalense obtuvo el primer lugar en Solista de Canto y representará a la delegación bonaerense en el festival.
La actividad se llevará a cabo el 2 de octubre en el Concejo Deliberante con proyectos de escuelas secundarias de Mar Chiquita.
La Municipalidad realizará el jueves 1 de octubre a las 16:30 una charla con interesados en el SUM del CAPS de la localidad.