Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de septiembre de 2021
Fue a través de la Dirección de la Mujer y el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, Nicolás Abratte.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Dirección de la Mujer y junto a integrantes del colectivo LGTB+ del Partido de Mar Chiquita, se concretó una reunión con el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Nicolás Abratte
Durante el encuentro, recordaron los avances y las conquistas que hacen a la sociedad más justa y equitativa en materia de derechos para el colectivo de la diversidad sexual y de género, como el matrimonio igualitario, la Ley Nacional de Identidad y la Ley de Cupo Laboral Trans, entre otros y dialogamos sobre la necesidad de garantizar el derecho a la educación sexual integral, como herramienta de prevención de violencias

Además, desde el ministerio, pusieron a disposición diversos recursos como asesoramiento médico y legal para familias y para el colectivo; capacitaciones para personal del estado en materia de diversidad y garantías de derechos en la salud, educación y trabajo.
“Seguimos trabajando para construir una sociedad libre de violencias por razones de género y para acompañar a las mujeres y a la comunidad LGTB+”, escribieron desde la secretaría marchiquitense.
El equipo, montado sobre un camión de la flota municipal, fue adquirido mediante Provincia Leasing y permitirá optimizar las tareas de poda y mantenimiento del alumbrado.
Coordinado por el investigador Mario Lupo, se propone un espacio de debate sobre fenómenos OVNI, astronomía, tecnología espacial y temática paranormal.
La secretaria de Economía expuso ante la comisión del Concejo Deliberante, donde detalló el impacto favorable de los planes de pago.
Las cuadrillas despliegan tareas en la ciudad, Camet Norte y Atlántida con la incorporación de un nuevo rodillo vibroapisonador.
El sujeto, de 45 años, estaba frente a la vivienda de la víctima. La fiscalía ordenó su traslado inmediato a la cárcel de Batán.
Desde el bloque de Consolidación Argentina confirmaron que van a formular 37 observaciones y 143 preguntas a la Secretaría de Economía.
A través de un comunicado oficial, la conducción partidaria lamentó los daños producidos tras el acto del Día de la Lealtad y ratificó la continuidad del proyecto.
El joven oriundo de Coronel Vidal se consagró subcampeón en la disciplina de Malambo.
La iniciativa impulsada por el senador Sergio Vargas faculta a los intendentes a destinar recursos a obras hídricas y otros gastos frente a la amenaza de contingencias climáticas.
Se instalará desde el 29 de octubre en la intersección de Av. del Arroyo y Av. Orensanz.
El músico y productor sevillano oficializó el lanzamiento de su disco debut, una obra autobiográfica compuesta entre Suiza y España tras más de tres décadas de trayectoria.
La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organización conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicología.
La Dirección de Seguridad en Playas recibirá la documentación el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.
El espacio político representado por Patricia Heltner, logró la aprobación unánime del proyecto de ordenanza.