Sociedad

22 de septiembre de 2021

OTRO CORTE DE CINTA EN MAR CHIQUITA

El Centro de Jubilados y Pensionados Renacer inauguró su cancha de bochas y Pitingo fue a jugar

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes, el Centro de Jubilados y Pensionados Renacer de Santa Clara del Mar inauguró su cancha de bochas. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, y miembros de la comisión efectuaron el corte de cinta y jugaron el partido inaugural. “Felicito a toda la comisión de Renacer porque hicieron realidad una obra necesaria, algo muy lindo para el día a día de los jubilados y jubiladas”, afirmó el jefe comunal.

Encabezados por Luis Alberto Mata, presidente del centro, jubilados y jubiladas disfrutaron de una hermosa jornada con música, baile y el nuevo punto de encuentro de todos los días: la cancha de bochas. Miembros de la institución junto al intendente Paredi y el delegado Antonio Contardo realizaron el corte de cinta y se sumaron al partido inaugural.

Con enorme satisfacción por el sueño cumplido, el presidente Mata destacó: “Toda inauguración es una fiesta. Este proyecto se llevó a cabo gracias al intendente Jorge Paredi, el delegado Antonio Contardo y los miembros de la comisión. Un espacio para demostrar nuestras habilidades con armonía y convivencia. Renacer es de todos, aprovechamos a mantenerlo y disfrutarlo”.

Por su parte, Jorge Paredi resaltó: “Siempre estaremos apoyando. Felicito a toda la comisión de Renacer porque hicieron realidad una obra necesaria, algo muy lindo para el día a día de los jubilados y jubiladas”.

En tanto, Antonio Contardo manifestó: “Es una alegría poder estar hoy junto a los jubilados y jubiladas. Luego de una visita de hace unos meses, surgió la idea de hacer una cancha de bochas y trabajamos junto al centro para hacerlo realidad. Acompañamos a una comisión e institución que tan bien trabaja por la comunidad”.

Decenas de jubilados y jubiladas participaron del acto, en un clima de alegría con música, baile y partidos de bochas. La jornada primaveral permitió disfrutar al aire libre en la sede de la entidad. Del encuentro participaron el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet; los directores Germán Montes (Cultura), Sebastián Rioja (Deportes) y Leandro Barone (Desarrollo Social); y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, entre otras autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.

Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.

La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.

Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.

Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.

El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.

El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.

La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.

Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.

La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.

Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.


HEIDI
La Marca Carniceria
EDEA
Agrimensura
Arbolito
Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi