Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de septiembre de 2021
El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes, el Centro de Jubilados y Pensionados Renacer de Santa Clara del Mar inauguró su cancha de bochas. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, y miembros de la comisión efectuaron el corte de cinta y jugaron el partido inaugural. “Felicito a toda la comisión de Renacer porque hicieron realidad una obra necesaria, algo muy lindo para el día a día de los jubilados y jubiladas”, afirmó el jefe comunal.

Encabezados por Luis Alberto Mata, presidente del centro, jubilados y jubiladas disfrutaron de una hermosa jornada con música, baile y el nuevo punto de encuentro de todos los días: la cancha de bochas. Miembros de la institución junto al intendente Paredi y el delegado Antonio Contardo realizaron el corte de cinta y se sumaron al partido inaugural.

Con enorme satisfacción por el sueño cumplido, el presidente Mata destacó: “Toda inauguración es una fiesta. Este proyecto se llevó a cabo gracias al intendente Jorge Paredi, el delegado Antonio Contardo y los miembros de la comisión. Un espacio para demostrar nuestras habilidades con armonía y convivencia. Renacer es de todos, aprovechamos a mantenerlo y disfrutarlo”.
Por su parte, Jorge Paredi resaltó: “Siempre estaremos apoyando. Felicito a toda la comisión de Renacer porque hicieron realidad una obra necesaria, algo muy lindo para el día a día de los jubilados y jubiladas”.
En tanto, Antonio Contardo manifestó: “Es una alegría poder estar hoy junto a los jubilados y jubiladas. Luego de una visita de hace unos meses, surgió la idea de hacer una cancha de bochas y trabajamos junto al centro para hacerlo realidad. Acompañamos a una comisión e institución que tan bien trabaja por la comunidad”.

Decenas de jubilados y jubiladas participaron del acto, en un clima de alegría con música, baile y partidos de bochas. La jornada primaveral permitió disfrutar al aire libre en la sede de la entidad. Del encuentro participaron el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet; los directores Germán Montes (Cultura), Sebastián Rioja (Deportes) y Leandro Barone (Desarrollo Social); y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, entre otras autoridades.
Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.
A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.
La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.
Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.
Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.
El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.
Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.
Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.
Las inscripciones, únicamente para residentes, comenzarán el lunes 9 de marzo en cada localidad.
La Secretaría de Género, Mujeres y Diversidad, a cargo de Magdalena Martín, presentó el cronograma de actividades que se extenderán hasta el 13 de marzo.
Será el miércoles 11 de marzo en el recinto de Coronel Vidal.
El director de American Global Investment Corporation, Hassan Dibich, confirmó que la obra se finalizará antes de que concluya 2026.
El cuartel lanzó la convocatoria 2026, con requisitos y plazos para quienes deseen sumarse a la formación profesional.
Los Fieles del Costero impulsan la iniciativa para acompañar al club en el torneo 2026.