Sociedad

22 de septiembre de 2021

OTRO CORTE DE CINTA EN MAR CHIQUITA

El Centro de Jubilados y Pensionados Renacer inauguró su cancha de bochas y Pitingo fue a jugar

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes, el Centro de Jubilados y Pensionados Renacer de Santa Clara del Mar inauguró su cancha de bochas. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, y miembros de la comisión efectuaron el corte de cinta y jugaron el partido inaugural. “Felicito a toda la comisión de Renacer porque hicieron realidad una obra necesaria, algo muy lindo para el día a día de los jubilados y jubiladas”, afirmó el jefe comunal.

Encabezados por Luis Alberto Mata, presidente del centro, jubilados y jubiladas disfrutaron de una hermosa jornada con música, baile y el nuevo punto de encuentro de todos los días: la cancha de bochas. Miembros de la institución junto al intendente Paredi y el delegado Antonio Contardo realizaron el corte de cinta y se sumaron al partido inaugural.

Con enorme satisfacción por el sueño cumplido, el presidente Mata destacó: “Toda inauguración es una fiesta. Este proyecto se llevó a cabo gracias al intendente Jorge Paredi, el delegado Antonio Contardo y los miembros de la comisión. Un espacio para demostrar nuestras habilidades con armonía y convivencia. Renacer es de todos, aprovechamos a mantenerlo y disfrutarlo”.

Por su parte, Jorge Paredi resaltó: “Siempre estaremos apoyando. Felicito a toda la comisión de Renacer porque hicieron realidad una obra necesaria, algo muy lindo para el día a día de los jubilados y jubiladas”.

En tanto, Antonio Contardo manifestó: “Es una alegría poder estar hoy junto a los jubilados y jubiladas. Luego de una visita de hace unos meses, surgió la idea de hacer una cancha de bochas y trabajamos junto al centro para hacerlo realidad. Acompañamos a una comisión e institución que tan bien trabaja por la comunidad”.

Decenas de jubilados y jubiladas participaron del acto, en un clima de alegría con música, baile y partidos de bochas. La jornada primaveral permitió disfrutar al aire libre en la sede de la entidad. Del encuentro participaron el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet; los directores Germán Montes (Cultura), Sebastián Rioja (Deportes) y Leandro Barone (Desarrollo Social); y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, entre otras autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se aplicaron sanciones individuales sin medidas para los clubes, mientras Aprevide impuso restricciones severas y exigencias adicionales para América.

La justicia revocó la morigeración de la prisión preventiva tras constatarse que el imputado se alojaba a pocos metros de la víctima en Santa Clara.

Una mujer dejó una caja con animales en la puerta del consultorio de Adrián Ciarfaglia y quedó registrada en cámaras de seguridad.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, distribuyó casi 40 unidades. Se reemplazaron dañados y se reforzaron sectores de avenidas.

Este sábado, el parque inaugurará “Mirador Beach”, un espacio de más de una hectárea con pileta, cascadas, túneles y playa artificial con servicios.

El ticket promedio se ubicó en $36.266, siendo el valor más alto $60.041 en calzado y marroquinería, y el más bajo $34.484 en librerías.

En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá todos los días, en el horario de 14 a 19 horas.

El intendente de Mar Chiquita confirmó el proyecto durante la presentación de la película de Norman Briski en Santa Clara.

La Liga confirmó que no se disputarán las definiciones juveniles. Este fin de semana se jugará la Copa de Oro y la primera final de Primera División.

Agentes revisaron documentación en la previa a la Navidad. Crece la polémica por el uso de Uber.

Fabián Jacquet destacó el esfuerzo del equipo que limpió la costa desde temprano tras los festejos de Nochebuena.

El 25 de diciembre de 1839 quedó formalmente constituido, tras una resolución firmada por Juan Manuel de Rosas.

Se resolvió luego de la reunión dirigencial donde se analizó la resolución de Aprevide por los incidentes en General Pirán.

La empresa informó el último servicio del 24 para las 19.30 desde cabecera, la frecuencia reducida del 25 y el retorno al cronograma habitual desde el viernes 26.


Ale Rube
Arbolito
Atlantida
Agrimensura
picolos
La Martina
emca
La Marca Carniceria
descubre marchi
EDEA
HEIDI
Gesell
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi