Sociedad

22 de septiembre de 2021

OTRO CORTE DE CINTA EN MAR CHIQUITA

El Centro de Jubilados y Pensionados Renacer inauguró su cancha de bochas y Pitingo fue a jugar

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes, el Centro de Jubilados y Pensionados Renacer de Santa Clara del Mar inauguró su cancha de bochas. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, y miembros de la comisión efectuaron el corte de cinta y jugaron el partido inaugural. “Felicito a toda la comisión de Renacer porque hicieron realidad una obra necesaria, algo muy lindo para el día a día de los jubilados y jubiladas”, afirmó el jefe comunal.

Encabezados por Luis Alberto Mata, presidente del centro, jubilados y jubiladas disfrutaron de una hermosa jornada con música, baile y el nuevo punto de encuentro de todos los días: la cancha de bochas. Miembros de la institución junto al intendente Paredi y el delegado Antonio Contardo realizaron el corte de cinta y se sumaron al partido inaugural.

Con enorme satisfacción por el sueño cumplido, el presidente Mata destacó: “Toda inauguración es una fiesta. Este proyecto se llevó a cabo gracias al intendente Jorge Paredi, el delegado Antonio Contardo y los miembros de la comisión. Un espacio para demostrar nuestras habilidades con armonía y convivencia. Renacer es de todos, aprovechamos a mantenerlo y disfrutarlo”.

Por su parte, Jorge Paredi resaltó: “Siempre estaremos apoyando. Felicito a toda la comisión de Renacer porque hicieron realidad una obra necesaria, algo muy lindo para el día a día de los jubilados y jubiladas”.

En tanto, Antonio Contardo manifestó: “Es una alegría poder estar hoy junto a los jubilados y jubiladas. Luego de una visita de hace unos meses, surgió la idea de hacer una cancha de bochas y trabajamos junto al centro para hacerlo realidad. Acompañamos a una comisión e institución que tan bien trabaja por la comunidad”.

Decenas de jubilados y jubiladas participaron del acto, en un clima de alegría con música, baile y partidos de bochas. La jornada primaveral permitió disfrutar al aire libre en la sede de la entidad. Del encuentro participaron el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet; los directores Germán Montes (Cultura), Sebastián Rioja (Deportes) y Leandro Barone (Desarrollo Social); y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, entre otras autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Dirigentes locales supervisaron los trabajos de puesta en valor y destacaron el aporte de la militancia.

La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.

El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.

La propuesta ofrecerá jornadas libres y gratuitas con juegos, arte y espectáculos.

La Delegación Santa Clara coordinó tareas con Defensa Civil y Electromecánica y dispuso la distribución del material obtenido.

La jornada reunió a escuelas del distrito en el Club Santa Clara con competencias de formas, lucha y técnicas especiales.

La iniciativa de Obras Públicas propone una “Amnistía” para normalizar construcciones sin planos aprobados en Mar Chiquita.

El Orden del Día N° 1166 de este miércoles incluye despachos de comisión, expedientes ingresados y proyectos para su tratamiento en recinto.

La edil prolongó hasta el 31 de agosto su ausencia por "motivos personales".

La iniciativa será tratada este miércoles y propone institucionalizar un ámbito plural de planificación turística en el distrito.

El intendente respondió a un pedido de la institución y recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales.

El delegado de Santa Clara desarrolló encuentros con cooperadoras escolares, veteranos de Malvinas y referentes educativos.

Se podrá ver Argentina–España este domingo a las 16 en Santa Clara y Coronel Vidal.

El operativo se realizó este viernes en calle Santander al 100 tras la tormenta, sin personas lesionadas.


Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
descubre marchi
Arbolito
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi