Policiales

22 de septiembre de 2021

COHECHO

Lo vieron con un arma en la cintura, la policía intentó requisarlo y ofreció $1.800 para que lo dejen seguir

Ocurrió este miércoles por la tarde en Santa Clara del Mar. El hombre intentó sobornar a la policía y terminó detenido.

Ocurrió este miércoles por la tarde en Santa Clara del Mar. El hombre intentó sobornar a la policía y terminó detenido.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un nuevo caso de cohecho tuvo lugar este miércoles en Santa Clara del Mar. Un hombre que se resistió a una requisa policial intentó sobornar a los uniformados para que lo dejen continuar su camino.

Ocurrió luego de que testigos advirtieran al hombre de 24 años, merodeando la zona de Montreal al 700 con un arma de fuego en la cintura. La escena fue observada por personas que lo vieron ingresar a un comercio y comprar cerveza y conduciendo un Furgón Fiat Fiorino color gris.

La policía fue alertada de la situación y un patrullero de la Comisaría Segunda de Santa Clara demoró al sujeto en la zona de Montreal al 600.

El hombre fue identificado y declaró vivir en Mar del Plata pero las autoridades no le encontraron el arma que habían denunciado los vecinos. No obstante, cuando le solicitaron los papeles del vehículo aseguró no contar con el seguro obligatorio y ofreció un soborno para que lo dejen retirarse.

Luego de ofrecerles dinero a las autoridades (por un total de $1.800) el sujeto fue aprehendido y posteriormente imputado por el delito de cohecho en una causa en la que tomó intervención la Fiscalía de Delitos Económicos, a cargo del Dr. David Bruna quien notificó al causante por violar los artículos 60 y 161 del Código Procesal Penal.

Por otra parte, el vehículo quedó secuestrado por infracción a la Ley 24.449.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.

La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.

El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.

El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.

La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.

La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.

La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.

Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.


emca
Sindicato Municipales
Arbolito
Gesell
Agrimensura
La Martina
Ale Rube
EDEA
Atlantida
La Marca Carniceria
HEIDI
picolos
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi