Política

29 de septiembre de 2021

TEMPORADA

Artime anunció un proyecto con la Cámara de Comercio por 10 millones de pesos

Se trata de Promover Turismo Federal y Sostenible lanzado recientemente por el gobierno nacional y será destinado al “embellecimiento urbano”

Se trata de Promover Turismo Federal y Sostenible lanzado recientemente por el gobierno nacional y será destinado al “embellecimiento urbano”

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento de la municipalidad de Mar Chiquita, Marcelo Artime, confirmó que gracias al Programa Promover Turismo Federal y Sostenible Mar Chiquita recibirá 10 millones de pesos para el “embellecimiento urbano”, en un proyecto que se realizará “con la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa”.

El funcionario marplatense, en declaraciones radiales, explicó que se planifican “cuestiones de reforestación, señalizaciones que concienticen, el fortalecimiento de la escuela municipal de surf, iluminar mejor algunas arterias comerciales”.

Artime explicó que “el programa genera un financiamiento de 5 millones para el municipio y otro tanto para actores privados”, los cuales serían acreditados a la brevedad y el cual deberá contar con un proyecto a desarrollar.

“En Mar Chiquita trabajamos con la Cámara de Comercio de Santa Clara, para hacer un proyecto y potenciar ese dinero que vamos a recibir”, aseguró el Secretario.

Asimismo, se informó que los trabajos se realizaran en Santa Clara y Mar de Cobo, localidades que beneficiadas por ser consideradas “emergentes” por el ministerio de Turismo de la Nación.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será el sábado 5 de julio y se proyectarán las películas "Minecraft" y "Moana 2" con una entrada de $1.500.

El equipo argentino buscará este lunes desde las 20:30 su segunda victoria en el certamen.

El trío argentino lanzó This Is Goodbye, una canción que combina estética rural, narrativa sonora y la influencia de clásicos del rock.

Autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita, especialistas, constructoras y equipos técnicos, debatieron sobre ordenamiento, normativa y el cambio climático

Se trata de un estudio realizado por la Consultora Tres Punto Zero entre el 21 y el 30 de mayo de 2025.

Bomberos alertaron sobre presencia de hielo y se recomendó circular con extrema precaución.

El equipo argentino se impuso 3 a 2 ante el boliviano, con un gol agónico de Ailén Rodríguez y abrió con triunfo el certamen que reúne a clubes de América y Europa.

El fenómeno afecta a gran parte del país y se mantendrá hasta el martes; se recomienda extremar cuidados en personas mayores, niños y pacientes crónicos.

El pronóstico prevé mínimas cercanas a 0 °C, lluvias aisladas y condiciones propicias para aguanieve en la costa de Mar Chiquita.

Analiza dar de baja por decreto la ampliación aprobada en 2021 que incorporó a 77 municipios bonaerenses. Cree que podría ahorrar US$ 300 millones en subsidios.

Deportistas aseguraron que estaban con "sábanas sucias, colchones rotos, inodoros sin agua y duchas sin agua caliente. Buscamos otro lugar, pero no nos alcanza la plata".

"La unidad política significa que todo el sector milite a Axel”, dijo y advirtió que si no se logra, se deberá "salir a la cancha" con lista propia.

La actividad se llevará a cabo el 7 de julio en el Centro Cultural de la ciudad con talleres, charlas y participación de escuelas, centros de formación y organismos.

La fiscalización es un paso clave que permite garantizar la identidad artesanal de los productos que se exhiben


Gesell
Atlantida
Agrimensura
HEIDI
Ale Rube
picolos
La Marca Carniceria
Arbolito
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
descubre marchi
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi