Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de octubre de 2021
Los equipos de Coronel Vidal se enfrentarán para conocer al nuevo campeón del torneo organizado por la LEUMh.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El próximo fin de semana se conocerá al nuevo campeón de la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita, ya que Arbolito y Belgrano se enfrentarán en la final del certamen tras vencer sus llaves en cuartos ante Defensores de Vivoratá y All Boys Atlántico respectivamente. El encuentro será el próximo domingo en el estadio Néstor Kirchner desde las 14 horas. Las entradas tienen un valor de $200: "Los socios del Club Belgrano con la cuota al día ingresan sin cargo", informaron desde la institución.
“En la tarde del domingo Defensores jugó bien pero no pudo concretar en el resultado la diferencia que supo tener en el juego. Se perdió tres definiciones mano a mano, entonces la definición se tuvo que dar en los penales. Cuando tuvo todo para pasar en el quinto penal, se erró y luego Arbolito se quedó con el pase a la final. Pronto se viene el clausura y con ello una nueva chance de volver a dar pelea hasta el final. #VamosDefe”, indicaron desde la institución a través de las redes sociales.
Arbolito llega a la final del Torneo luego de igualar durante los 90 minutos ante la Asociación Atlética Defensores de Vivoratá e imponerse desde la definición por penales. El equipo de Ricardo Moreno llega a la instancia luego de varios años.
En tanto, el último campeón Belgrano, venció a All Boys Atlántico por tres a cero y se aseguró su pase a la final durante los 90 minutos.
Desde las redes sociales, el “albo” felicitó al equipo de Coronel Vidal: “Hoy no se pudo. Perdimos ante un gran rival que resolvió un partido parejo en los últimos 5 minutos del partido. Felicitaciones Club Belgrano. Orgullosos de nuestro plantel que debió afrontar estas instancias decisivas con varias bajas”.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.
El encuentro gastronómico y cultural ofrecerá foodtrucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores y música en vivo en la Plaza Héctor Berdasco.
Colectivos socioambientales del distrito expusieron experiencias del proyecto CiuPAC y su impacto en el monitoreo costero bonaerense.
Se trata del servicio que une Playa Serena con Santa Clara entre la media noche y las 4 de la mañana.
Lo aseguró Vanina Calvo, concejal electa de Mar Chiquita por Fuerza Patria.
La concejal electa por La Libertad Avanza habló en la previa a la asunción.
El funcionario provincial destacó alta ocupación, inversiones del sector y crecimiento gastronómico en Mar Chiquita.
El temario incluye el Presupuesto 2026, la ley de Inocencia Fiscal y un compromiso nacional orientado a la estabilidad monetaria y fiscal, y una reforma integral del Código Penal.
Este sábado se oficializa el calendario con sedes y horarios. En 16avos podría enfrentar a España o Uruguay.
La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.
La iniciativa fue impulsada por Patricia Palumbo y acompañada por la Delegación Costa Norte.
Desde la dependencia a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de recolección de podas, corte de césped y colocación de nuevas luminarias LED.
Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.
América, Belgrano, Sarmiento y Defensores serán locales este fin de semana con ventaja deportiva.