Deportes

5 de octubre de 2021

LIGA DE FUTBOL DE MAR CHIQUITA

Arbolito – Belgrano: La Final

Los equipos de Coronel Vidal se enfrentarán para conocer al nuevo campeón del torneo organizado por la LEUMh.

Los equipos de Coronel Vidal se enfrentarán para conocer al nuevo campeón del torneo organizado por la LEUMh.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El próximo fin de semana se conocerá al nuevo campeón de la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita, ya que Arbolito y Belgrano se enfrentarán en la final del certamen tras vencer sus llaves en cuartos ante Defensores de Vivoratá y All Boys Atlántico respectivamente. El encuentro será el próximo domingo en el estadio Néstor Kirchner desde las 14 horas. Las entradas tienen un valor de $200: "Los socios del Club Belgrano con la cuota al día ingresan sin cargo", informaron desde la institución. 


“En la tarde del domingo Defensores jugó bien pero no pudo concretar en el resultado la diferencia que supo tener en el juego. Se perdió tres definiciones mano a mano, entonces la definición se tuvo que dar en los penales. Cuando tuvo todo para pasar en el quinto penal, se erró y luego Arbolito se quedó con el pase a la final. Pronto se viene el clausura y con ello una nueva chance de volver a dar pelea hasta el final. #VamosDefe”, indicaron desde la institución a través de las redes sociales.

Arbolito llega a la final del Torneo luego de igualar durante los 90 minutos ante la Asociación Atlética Defensores de Vivoratá e imponerse desde la definición por penales. El equipo de Ricardo Moreno llega a la instancia luego de varios años.

En tanto, el último campeón Belgrano, venció a All Boys Atlántico por tres a cero y se aseguró su pase a la final durante los 90 minutos.

Desde las redes sociales, el “albo” felicitó al equipo de Coronel Vidal: “Hoy no se pudo. Perdimos ante un gran rival que resolvió un partido parejo en los últimos 5 minutos del partido. Felicitaciones Club Belgrano. Orgullosos de nuestro plantel que debió afrontar estas instancias decisivas con varias bajas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La edil de La Libertad Avanza remplazará a Sandro Untacle en la sesión extraordinaria que se desarrollará en Coronel Vidal.

La Delegación informó trabajos en altura del equipo de Electromecánica para optimizar el alumbrado público y avanzar con reemplazos por tecnología LED.

A través de redes sociales se inició una campaña para asistir a los damnificados.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que tras el procedimiento realizado en Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata el 18 de marzo, la banda dejó de operar.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de nivelación, tosca y engranzado en las calles El Zorzal y El Benteveo, en articulación con otras áreas municipales.

Autos del Mar presentó beneficios, planes y modelos destacados: "Es un buen momento para adquirir un vehículo", indicaron.

La Secretaría de Deportes informó que tendrá una duración de dos meses con clases teórico‑prácticas. La inscripción requiere el pago de matrícula

Bomberos y personal del sistema de salud de Mar Chiquita intervinieron en el kilómetro 330, donde uno de los pasajeros debió ser trasladado al CAPS.

Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.

El senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky encabezaron la apertura del edificio construido en un lote cedido por la comuna y financiado por la Provincia.

La Policía Comunal de Mar Chiquita lo aprehendió tras una denuncia vecinal y la Justicia de San Martín ordenó su inmediato traslado a la cárcel de Batán.

El bloque difundió un comunicado en redes donde defendió la soberanía energética y cuestionó las operaciones políticas en torno a la petrolera.

La asamblea que se realizó el sábado en Santa Clara cuestionó la falta de respuestas oficiales y resolvió varias medidas.

El Dr. Facundo de los Ríos atenderá los viernes desde abril, tras gestiones de la Secretaría de Salud y la Dirección Administrativa del Hospital Aristizábal.


Gesell
Agrimensura
picolos
Sindicato Municipales
HEIDI
La Marca Carniceria
Atlantida
descubre marchi
Arbolito
La Martina
EDEA
emca
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi