Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
5 de octubre de 2021
Los equipos de Coronel Vidal se enfrentarán para conocer al nuevo campeón del torneo organizado por la LEUMh.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El próximo fin de semana se conocerá al nuevo campeón de la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita, ya que Arbolito y Belgrano se enfrentarán en la final del certamen tras vencer sus llaves en cuartos ante Defensores de Vivoratá y All Boys Atlántico respectivamente. El encuentro será el próximo domingo en el estadio Néstor Kirchner desde las 14 horas. Las entradas tienen un valor de $200: "Los socios del Club Belgrano con la cuota al día ingresan sin cargo", informaron desde la institución.
“En la tarde del domingo Defensores jugó bien pero no pudo concretar en el resultado la diferencia que supo tener en el juego. Se perdió tres definiciones mano a mano, entonces la definición se tuvo que dar en los penales. Cuando tuvo todo para pasar en el quinto penal, se erró y luego Arbolito se quedó con el pase a la final. Pronto se viene el clausura y con ello una nueva chance de volver a dar pelea hasta el final. #VamosDefe”, indicaron desde la institución a través de las redes sociales.
Arbolito llega a la final del Torneo luego de igualar durante los 90 minutos ante la Asociación Atlética Defensores de Vivoratá e imponerse desde la definición por penales. El equipo de Ricardo Moreno llega a la instancia luego de varios años.
En tanto, el último campeón Belgrano, venció a All Boys Atlántico por tres a cero y se aseguró su pase a la final durante los 90 minutos.
Desde las redes sociales, el “albo” felicitó al equipo de Coronel Vidal: “Hoy no se pudo. Perdimos ante un gran rival que resolvió un partido parejo en los últimos 5 minutos del partido. Felicitaciones Club Belgrano. Orgullosos de nuestro plantel que debió afrontar estas instancias decisivas con varias bajas”.
Del 16 al 23 de febrero, se presentarán Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, La Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos.
Personal policial y agentes de Tránsito interceptaron 80 autos, 37 motos y 115 personas entre el 31 de enero y la madrugada del 1 de febrero.
AUBASA registró este domingo picos de más de 2.000 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica y un recambio marcado en sentido a Capital Federal.
Vecinos filmaron el episodio en San Lorenzo y De La Victoria y pidieron colaboración para el cuidado del equipamiento urbano.
Personal policial interceptó 56 autos, 36 motos y 100 personas en dos días; hubo secuestros por infracciones.
El equipo del Lic. Gastón Ojeda Rossi comenzó las tareas para evaluar la salud de peces nativos mediante técnicas no letales, con acompañamiento de la Secretaría de Ambiente.
Personal de la Subcomisaría lo interceptó en Moreno y colectora de la ruta 2; la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
Los trabajos se ejecutarán el lunes 2 de febrero y afectarán un sector delimitado entre Montreal, Necochea, Acapulco y Valparaíso, de 8.30 a 9.30 horas.
El trámite será presencial desde el 2 de febrero en el Polideportivo y el ciclo 2026 incluirá charla informativa, precurso, examen nivelatorio e inicio de cursada en abril.
Las actividades se realizan en la Sociedad de Fomento para preparar la celebración prevista para el 15 de febrero frente a la Escuela 30.
Oscar Cepeda, radioaficionado y ex bombero, entregó tres dispositivos destinados a la guardia nocturna del cuartel.
El Registro Provincial de las Personas brindará trámites de DNI, pasaporte y certificaciones en distintos puntos del distrito, del 2 al 7 de febrero.
El evento se realizará el 7 y 8 de febrero en la Plaza Manuel Belgrano, con comparsas, música, danza, feria de emprendedores y patio gastronómico.
El intendente Wischnivetzky junto a funcionarios supervisaron obras del programa OPISU, que alcanzan a 16 hogares y se ejecutan con cooperativas locales.