Deportes

5 de octubre de 2021

LIGA DE FUTBOL DE MAR CHIQUITA

Arbolito – Belgrano: La Final

Los equipos de Coronel Vidal se enfrentarán para conocer al nuevo campeón del torneo organizado por la LEUMh.

Los equipos de Coronel Vidal se enfrentarán para conocer al nuevo campeón del torneo organizado por la LEUMh.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El próximo fin de semana se conocerá al nuevo campeón de la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita, ya que Arbolito y Belgrano se enfrentarán en la final del certamen tras vencer sus llaves en cuartos ante Defensores de Vivoratá y All Boys Atlántico respectivamente. El encuentro será el próximo domingo en el estadio Néstor Kirchner desde las 14 horas. Las entradas tienen un valor de $200: "Los socios del Club Belgrano con la cuota al día ingresan sin cargo", informaron desde la institución. 


“En la tarde del domingo Defensores jugó bien pero no pudo concretar en el resultado la diferencia que supo tener en el juego. Se perdió tres definiciones mano a mano, entonces la definición se tuvo que dar en los penales. Cuando tuvo todo para pasar en el quinto penal, se erró y luego Arbolito se quedó con el pase a la final. Pronto se viene el clausura y con ello una nueva chance de volver a dar pelea hasta el final. #VamosDefe”, indicaron desde la institución a través de las redes sociales.

Arbolito llega a la final del Torneo luego de igualar durante los 90 minutos ante la Asociación Atlética Defensores de Vivoratá e imponerse desde la definición por penales. El equipo de Ricardo Moreno llega a la instancia luego de varios años.

En tanto, el último campeón Belgrano, venció a All Boys Atlántico por tres a cero y se aseguró su pase a la final durante los 90 minutos.

Desde las redes sociales, el “albo” felicitó al equipo de Coronel Vidal: “Hoy no se pudo. Perdimos ante un gran rival que resolvió un partido parejo en los últimos 5 minutos del partido. Felicitaciones Club Belgrano. Orgullosos de nuestro plantel que debió afrontar estas instancias decisivas con varias bajas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.

La propuesta está destinada a clientes automotores, con atención personalizada y planes a medida, sobre la Ruta 11, en el kilómetro 495.

Se trata de un evento destinado a familiares y amigos de personas con cáncer, el sábado 29 de agosto a las 14 en el Centro de Jubilados “Avanzar” de Mar de Cobo.

La Secretaría de Deportes informó que el miércoles 12 de agosto. Durante agosto se cobrará medio arancel.

Se destacó la labor de quienes sostienen la atención a visitantes y residentes en Mar Chiquita.

La Municipalidad informó que profesionales brindaron un espacio de aprendizaje y acompañamiento para promover hábitos saludables en la comunidad.

El concejal de La Libertad Avanza detalló la iniciativa que busca garantizar el traslado de vecinos de la costa hacia el Hospital de Coronel Vidal.

La comunidad participó de una ceremonia en la zona costera para expresar gratitud a la tierra y compartir una instancia de encuentro cultural.

La concejal de Consolidación Argentina repasó cambios impulsados desde 2023 y valoró la aprobación de proyectos para abrir el funcionamiento del cuerpo a la comunidad.

La Fiscalía Descentralizada confirmó que no se pudieron establecer causales de muerte y ordenó nuevas medidas para avanzar en la identificación.

El delegado Fabián Jacquet se reunió con representantes de instituciones educativas para evaluar la recaudación y el impacto de la participación en el evento.

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2da Santa Clara luego de intentar huir y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a una charla abierta en el Espacio Joven para abordar factores de riesgo.

Intendentes y equipos técnicos se reunieron en Lobos para impulsar iniciativas sustentables y fortalecer el trabajo conjunto entre municipios bonaerenses.


La Martina
Agrimensura
descubre marchi
HEIDI
La Marca Carniceria
Arbolito
EDEA
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi