Deportes

8 de octubre de 2021

DEPORTES

Histórico, hace más de 30 años que Arbolito no llegaba a una final

Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita

Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita. Arbolito, que hace más de treinta años no alcanzaba esta instancia y Belgrano, el último campeón, se enfrentarán desde las 14.

En diálogo con FM Búnker 91.9, el Director Técnico del club Arbolito, Ricardo Moreno explicó que su equipo llegó a la final luego de un torneo "complicado" en torno a las "lesiones" en el plantel: "También están los chicos que trabajan y no pueden jugar a veces. Pero estamos bien, con la moral alta, carácter y temperamento que se fue formando con el tiempo".

Consultado sobre el tiempo en que el club no llegaba a una final, Moreno afirmó: "Hace más de 30 años que no llegamos a esta instancia. Así que tenemos mucha alegría por la entrega del grupo en general".

"Hace 4 años que vine al club a darle fútbol, porque estaba parado, no había actividad. Empezamos con un trabajo humilde y tranquilo. Este grupo se fue armando hace tres meses y es muy importante el tema del armado y mantenerlo unido" explicó Moreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La actividad se realizó junto al Consejo Consultivo Municipal de Personas Adultas Mayores y fue destacada por la Municipalidad de Mar Chiquita.

Edgardo Veble, Secretario de Turismo, detalló que el fin de semana en medio de las vacaciones de invierno registró el mayor movimiento.

Se entregó en la comisaría y la fiscalía de flagrancia lo imputó por “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

La agrupación difundió un comunicado con reclamos salariales, pedidos de infraestructura y críticas a las políticas educativas nacionales y provinciales.

Un repaso por los procesos metabólicos que se activan al ingerir alimentos y su relación con la insulina, la energía y los hábitos cotidianos.

La Secretaría de Deportes y el Club La Escollera lo confirmaron. Las inscripciones serán del 3 al 7 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.

La dependencia informó nuevas intervenciones en distintos sectores del barrio, con acciones destinadas a optimizar el escurrimiento y reforzar la infraestructura urbana.

El convenio otorgó cinco años de estabilidad a la institución y permitió anticipar un calendario de actividades que incluye propuestas infantiles y concursos regionales.

La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.

El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.

El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.

En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.

La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.


Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
Agrimensura
Arbolito
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi