Deportes

8 de octubre de 2021

DEPORTES

Histórico, hace más de 30 años que Arbolito no llegaba a una final

Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita

Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita. Arbolito, que hace más de treinta años no alcanzaba esta instancia y Belgrano, el último campeón, se enfrentarán desde las 14.

En diálogo con FM Búnker 91.9, el Director Técnico del club Arbolito, Ricardo Moreno explicó que su equipo llegó a la final luego de un torneo "complicado" en torno a las "lesiones" en el plantel: "También están los chicos que trabajan y no pueden jugar a veces. Pero estamos bien, con la moral alta, carácter y temperamento que se fue formando con el tiempo".

Consultado sobre el tiempo en que el club no llegaba a una final, Moreno afirmó: "Hace más de 30 años que no llegamos a esta instancia. Así que tenemos mucha alegría por la entrega del grupo en general".

"Hace 4 años que vine al club a darle fútbol, porque estaba parado, no había actividad. Empezamos con un trabajo humilde y tranquilo. Este grupo se fue armando hace tres meses y es muy importante el tema del armado y mantenerlo unido" explicó Moreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Un joven de 21 años quedó aprehendido en Santa Clara tras detectarse la maniobra.

Personal de las direcciones de Ambiente y Obras Privadas labraron un acta tras una denuncia vecinal y ordenaron el cese inmediato de las tareas.

Fundada el 16 de junio de 1939 y situada en el kilómetro 483 de la Ruta 11, tiene la Albufera, ecosistema único en el país.

La interrupción se realizará este miércoles 17 de junio, de 7.30 a 8.30, por tareas de mantenimiento en la línea.

Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.

Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.

Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.

La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.

El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.

El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.

La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.

La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.


Sindicato Municipales
La Martina
HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi