Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de octubre de 2021
Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita. Arbolito, que hace más de treinta años no alcanzaba esta instancia y Belgrano, el último campeón, se enfrentarán desde las 14.
En diálogo con FM Búnker 91.9, el Director Técnico del club Arbolito, Ricardo Moreno explicó que su equipo llegó a la final luego de un torneo "complicado" en torno a las "lesiones" en el plantel: "También están los chicos que trabajan y no pueden jugar a veces. Pero estamos bien, con la moral alta, carácter y temperamento que se fue formando con el tiempo".
Consultado sobre el tiempo en que el club no llegaba a una final, Moreno afirmó: "Hace más de 30 años que no llegamos a esta instancia. Así que tenemos mucha alegría por la entrega del grupo en general".
"Hace 4 años que vine al club a darle fútbol, porque estaba parado, no había actividad. Empezamos con un trabajo humilde y tranquilo. Este grupo se fue armando hace tres meses y es muy importante el tema del armado y mantenerlo unido" explicó Moreno.
La Fuerza Aérea realizó el disparo en el marco del ejercicio “Santa Bárbara”, con participación de la Armada y el Ejército.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó el nuevo predio y anunció servicios proyectados para el sector.
Así lo informó Defensa Civil este lunes y confirmó que no se registraron heridos. Se renovó el alerta amarillo para las próximas horas.
Ocurrió durante el fin de semana en Santa Clara cuando la víctima alertó al 911 que era golpeada.
La clasificación permitirá al equipo disputar una etapa decisiva e histórica para el deporte de la ciudad, faltando una fecha de la fase de grupos.
UAM objetó la iniciativa en Mar de Cobo y señaló que los terrenos donados se ubican en zona alcanzada por restricciones y forman parte del dominio público marítimo.
Tras una denuncia por robo en un galpón la policía recuperó elementos sustraídos y dos personas quedaron imputadas y en libertad.
El expediente 849/2026 propone un mecanismo extraordinario con quitas de intereses y nuevas condiciones para cancelar obligaciones.
El encuentro en el Centro de Atención al Visitante se dio al inicio de la gestión y en una etapa previa a definiciones sobre el trabajo de los guardavidas.
La jornada en el Espacio Joven reunió a jóvenes sordos que compartieron historias y experiencias mediante lengua de señas.
Fue en el marco de una causa que investiga agresiones, la rotura del parabrisas de un auto y amenazas con un arma blanca.
La iniciativa de la Secretaría de Gobierno busca crear un registro municipal, poner restricciones y controles en las plantas urbanas del distrito.
La mujer denunció que fue obligada a subir a un auto mediante amenazas.
Pidieron que el Concejo Deliberante inste al Ejecutivo a reactivar el ámbito fijado por la justicia para habilitar el pavimento sin afectar el ecosistema.