Deportes

8 de octubre de 2021

DEPORTES

Histórico, hace más de 30 años que Arbolito no llegaba a una final

Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita

Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita. Arbolito, que hace más de treinta años no alcanzaba esta instancia y Belgrano, el último campeón, se enfrentarán desde las 14.

En diálogo con FM Búnker 91.9, el Director Técnico del club Arbolito, Ricardo Moreno explicó que su equipo llegó a la final luego de un torneo "complicado" en torno a las "lesiones" en el plantel: "También están los chicos que trabajan y no pueden jugar a veces. Pero estamos bien, con la moral alta, carácter y temperamento que se fue formando con el tiempo".

Consultado sobre el tiempo en que el club no llegaba a una final, Moreno afirmó: "Hace más de 30 años que no llegamos a esta instancia. Así que tenemos mucha alegría por la entrega del grupo en general".

"Hace 4 años que vine al club a darle fútbol, porque estaba parado, no había actividad. Empezamos con un trabajo humilde y tranquilo. Este grupo se fue armando hace tres meses y es muy importante el tema del armado y mantenerlo unido" explicó Moreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La legisladora valoró la asunción de la nueva edil y celebró la ordenanza que restringe fuegos artificiales de alto impacto en Mar Chiquita.

La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la apertura para el Centro Universitario de Coronel Vidal.

El senador nacional reunió a militantes y dirigentes en un encuentro donde destacó el trabajo realizado y proyectó objetivos para 2026.

El hecho ocurrió en Santa Elena. La Fiscalía de Flagrancia tomó intervención tras una denuncia que alertó a GPM.

Se trata del evento del que participó el Intendente Walter Wischnivetzky en EEUU, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

Será entre Gijón y Río de Janeiro desde las 20, según confirmó el delegado Fabián Jacquet.

La temperatura superó los 38° y el 2025 se despide con una jornada ideal para la playa. El calor y viento continuarán.

La acompañaron en la jura el Intendente Walter Wischnivetzky, el Delegado Fabián Jacquet y militantes de Costa Sur.

La Fiscalía 8 de General Madariaga había dado el aviso. Personal de la Comisaría 2da Santa Clara aprehendió a un hombre de 55 años.

La Delegación Santa Clara habilitó un acoplado para residuos especiales en Pellegrini, entre San Martín y Vidal, con el fin de ordenar la disposición de desechos especiales.

El Cine Teatro Leonardo Favio tendrá más de 20 obras para el verano, con funciones diarias a las 21 y propuestas locales, regionales y nacionales.

Personal de la Subcomisaría Costa Norte interceptó a un joven sin patente ni seguro y el Juzgado de Faltas intervino por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.

Se tratarán dos expedientes: el informe de la visita a Estados Unidos del intendente Walter Wischnivetzky y la ratificación de la prohibición de pirotecnia sonora.


La Marca Carniceria
HEIDI
Agrimensura
La Martina
Ale Rube
Arbolito
EDEA
descubre marchi
Atlantida
Gesell
emca
Sindicato Municipales
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi