Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de octubre de 2021
Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
Este domingo, en el estadio Néstor Kirchner de Coronel Vidal, se disputará la final del Torneo Apertura organizado por la Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita. Arbolito, que hace más de treinta años no alcanzaba esta instancia y Belgrano, el último campeón, se enfrentarán desde las 14.
En diálogo con FM Búnker 91.9, el Director Técnico del club Arbolito, Ricardo Moreno explicó que su equipo llegó a la final luego de un torneo "complicado" en torno a las "lesiones" en el plantel: "También están los chicos que trabajan y no pueden jugar a veces. Pero estamos bien, con la moral alta, carácter y temperamento que se fue formando con el tiempo".
Consultado sobre el tiempo en que el club no llegaba a una final, Moreno afirmó: "Hace más de 30 años que no llegamos a esta instancia. Así que tenemos mucha alegría por la entrega del grupo en general".
"Hace 4 años que vine al club a darle fútbol, porque estaba parado, no había actividad. Empezamos con un trabajo humilde y tranquilo. Este grupo se fue armando hace tres meses y es muy importante el tema del armado y mantenerlo unido" explicó Moreno.
El certamen se disputará el 7 y 8 de marzo en el Camping Municipal de Balneario Parque.
El show será el viernes 6 de marzo a las 21, con un recorrido por “Ahí Vamos” y clásicos.
Los interesados pueden presentarse desde el 2 de marzo a las 18 en San Francisco 637, Santa Clara.
La medida reclama una recomposición salarial y mejoras en IOMA, IPS y la carrera judicial.
El intendente de Mar Chiquita recorrió este miércoles las obras de renovación y construcción en la EEA Nº 1.
El trámite es personal y presencial en la sede del Instituto de Educación Superior Técnico 238, ubicado en Luis Sáenz Peña 513.
El trámite se puede realizar de lunes a viernes, de 8 a 17, con turno previo, en Del Arroyo y Costanera Orensanz.
Cuatro dotaciones trabajaron ayer para extinguir un foco que se propagó por el viento. Se solicitó enfáticamente a la comunidad evitar cualquier tipo de quema en el lugar.
La formación arribará el 27 de febrero a las 14.30 con donaciones destinadas a instituciones locales.
El ciclo de verano tendrá su última fecha el 27 de febrero con ingreso gratuito y capacidad limitada.
Vecinos y concejales de Mar Chiquita insistirán ante la falta de descentralización y de información oficial.
El Programa Red Joven habilitó el registro para jóvenes de Mar Chiquita que cursan estudios terciarios o universitarios.
La propuesta busca ambientar los espacios del lugar con elementos creados a partir de materiales reciclados relacionados a la fauna de la reserva.
Unos 300 usuarios se ven afectados por la caída de un poste generada por el golpe de un camión ajeno a la entidad.