Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de octubre de 2021
La policía comunal de Mar Chiquita detuvo a un delincuente que cometió ilícitos en conta de dos familias de turistas y un vecino santaclarense entre este viernes y sábado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un delincuente que aprovechó la llegada de turistas para cometer robos fue capturado este sábado al mediodía por efectivos de la policía comunal de Mar Chiquita. El sujeto cometió tres delitos similares en menos de 24 horas y pudo ser capturado.

Oficiales de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar fueron advertidos, a través de un llamado al 911 sobre un ilícito que se estaba cometiendo en calle Luarca al 270 donde un delincuente rompió un vidrio trasero de un vehículo marca Mercedes Benz, propiedad de un vecino de esta localidad.

Un patrullero se hizo presente en el lugar y el sujeto intentó darse a la fuga pero fue reducido a los pocos metros. Se trata de un hombre de 31 años de edad que ya había cometido dos robos bajo la misma modalidad este viernes por la tarde.

De este modo se lograron resolver tres hechos con una sola detención ya que se confirmó que el malviviente, aprovechó que había autos estacionados sobre los acantilados ubicados en Ruta 11 km 500 DEL Barrio Santa Elena, donde fueron víctimas dos vehículos: un Peugeot Partner y un Peugeot 206 año 2007 color negro; ambos propiedad de turistas oriundos del partido de Berazategui, quienes radicaron la correspondiente denuncia penal en la comisaría Segunda.

Por su parte, el Fiscal de Flagrancia, Dr Amavet; dispuso la imputación del delito de “robo en grado de tentativa” y su posterior traslado a la Unidad Penal N°44 de la cárcel de Batán.
La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia y destacó el rol histórico del instituto en la comunidad.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las actividades previstas para el martes 21 serían reprogramadas y que no habría dictado en el turno mañana.
El actor anunció que no podría presentarse este sábado y confirmó que llegará a la ciudad en junio; las entradas serán devueltas por el sistema digital.
El actor falleció en el Sanatorio Güemes tras permanecer internado por un hematoma subdural provocado por una caída doméstica.
Ocurrió en General Pirán. El imputado, de 44 años, fue trasladado a la cárcel de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.
Exigieron SUBE, beneficios sociales y conectividad.
Las cuadrillas municipales detallaron tareas de mantenimiento, iluminación y pintura que se desarrollaron en distintos tramos de la avenida.
El grupo, con más de diez años de actividad en la ciudad, convocó a feriantes y emprendedores para una jornada prevista para mayo.
La Comisaría 2ª detuvo a dos sujetos de 18 y 22 años que circulaban en una moto e intentaron huir.
Tres hombres encapuchados irrumpieron en una casa cerca del Cuartel de Bomberos, robaron dinero y huyeron en el auto de las víctimas.
Jonathan Bravo estaba en la zona del Arroyo Grande por Ruta 55; este domingo se realizará la autopsia.
Este sábado, Juan Giano salió de su casa en Santa Clara rumbo al barrio 2 de Abril para retirar un traje y no regresó, pese a avisar que volvía.
El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.