Sociedad

12 de octubre de 2021

A UN MES DEL ASESINATO

Caso Tomás: Pidieron la prisión preventiva por el delito de homicidio al joven de 18 años

Por el caso que fue asesinado Beresiarte de 24 años, uno de los imputados -el mayor de edad-, quedó a la espera del pedido de fiscal Ramiro Anchub ante el Juez de Garantías

Por el caso que fue asesinado Beresiarte de 24 años, uno de los imputados -el mayor de edad-, quedó a la espera del pedido de fiscal Ramiro Anchub ante el Juez de Garantías

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Tal como lo había confirmado la semana pasada, el fiscal que lleva adelante la causa por el crimen de Tomás Beresiarte, confirmó que el sábado pidió la prisión preventiva para el único mayor de edad imputado por el delito de homicidio.

Se espera que en estos días el Juez que lleva la causa, se expida ante el pedido del Fiscal Ramiro Anchub.

Marcha de vecinos en Vivoratá:

Amigos y vecinos de Tomás Beresiarte, marcharon el lunes alrededor de las 19 horas y se concentraron en la plaza de Vivoratá para prender velas, y expresar su solidaridad con la familia del joven Tomás.

También, para mantener viva la llama del pedido de justicia, afirmaron los vecinos participantes. No queremos que quede impune y seguiremos visibilizando el hecho, dicen. Además, confirmaron que todos los 11 de cada mes, realizarán una marcha y concentración en la plaza principal de Vivoratá.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Cultura desarrolló una jornada con inauguración de la sala gauchesca, presentaciones artísticas y danzas en el museo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las obligaciones de 2026 podrán abonarse en una o dos cuotas con un descuento del 80% de los intereses.

El S.A.M.M. oficializó el llamado a comicios para renovar sus autoridades el próximo 25 de noviembre.

La institución de Coronel Vidal emitió un comunicado con fuertes criticas a la conducción de la Liga.

Las cuadrillas de la Delegación a cargo de Fabián Jacquet realizaron tareas en distintos sectores.

La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.

Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.

Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.

La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.

Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita

El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.

El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1

La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.

Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.


La Martina
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura
descubre marchi
EDEA
HEIDI
Arbolito
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi