Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de octubre de 2021
Por el caso que fue asesinado Beresiarte de 24 años, uno de los imputados -el mayor de edad-, quedó a la espera del pedido de fiscal Ramiro Anchub ante el Juez de Garantías
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Tal como lo había confirmado la semana pasada, el fiscal que lleva adelante la causa por el crimen de Tomás Beresiarte, confirmó que el sábado pidió la prisión preventiva para el único mayor de edad imputado por el delito de homicidio.
Se espera que en estos días el Juez que lleva la causa, se expida ante el pedido del Fiscal Ramiro Anchub.
Marcha de vecinos en Vivoratá:
Amigos y vecinos de Tomás Beresiarte, marcharon el lunes alrededor de las 19 horas y se concentraron en la plaza de Vivoratá para prender velas, y expresar su solidaridad con la familia del joven Tomás.
También, para mantener viva la llama del pedido de justicia, afirmaron los vecinos participantes. No queremos que quede impune y seguiremos visibilizando el hecho, dicen. Además, confirmaron que todos los 11 de cada mes, realizarán una marcha y concentración en la plaza principal de Vivoratá.
Trabajadores de la Delegación Costa Norte cargo de Andrea Lezcano ejecutaron la extracción de las estructuras para luego realizar el nivelado del suelo.
El evento socioambiental por la agroecología y el buen vivir se desarrollará del 13 al 15 de noviembre y sus organizadores impulsaron un bono contribución solidario.
La Delegación receptará las solicitudes a partir del 10 de noviembre para los productores locales que proyecten participar durante la temporada.
Fue para planificar trabajos de infraestructura preventiva. Estuvieron el senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.
Las propuestas cuentan con certificación oficial de la Provincia de Buenos Aires e incluyen capacitación laboral en todas las localidades de Mar Chiquita.
La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó la elevada convocatoria registrada en la oficina de Santa Clara y dio inicio a la etapa de evaluación de carpetas.
Las cuadrillas municipales ejecutaron tareas de nivelación de calles, engranzado, desmalezado y recuperación de espacios públicos en los barrios.
Las cuadrillas ejecutaron tareas de engranzado y reparación de calles en diversos sectores de Santa Clara del Mar, Camet Norte y la Reserva Forestal Atlántida.
Ubicada en la Avenida del Arroyo, permanecerá en la ciudad hasta el 25 de noviembre con atención prioritaria mediante turnos previos.
La iniciativa impulsada por el intendente Walter Wischnivetzky busca optimizar trámites, digitalizar servicios en delegaciones y Salud.
Fue en el barrio Santa Elena y derivó en la detención de un hombre de 52 años con antecedentes penales.
El secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, adelantó el streaming de Radio búnker la iniciativa elaborada junto a los colegios profesionales de Arquitectos y Técnicos.
El intendente Walter Wischnivetzky y la directora de Educación, Sofía Garú, encabezan reuniones semanales en las escuelas secundarias del distrito.
"Tiene información de 300 personas que estamos buscando", dijo la concejal de La Campora en medio de la sesión del Concejo Deliberante.