Sociedad

12 de octubre de 2021

A UN MES DEL ASESINATO

Caso Tomás: Pidieron la prisión preventiva por el delito de homicidio al joven de 18 años

Por el caso que fue asesinado Beresiarte de 24 años, uno de los imputados -el mayor de edad-, quedó a la espera del pedido de fiscal Ramiro Anchub ante el Juez de Garantías

Por el caso que fue asesinado Beresiarte de 24 años, uno de los imputados -el mayor de edad-, quedó a la espera del pedido de fiscal Ramiro Anchub ante el Juez de Garantías

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Tal como lo había confirmado la semana pasada, el fiscal que lleva adelante la causa por el crimen de Tomás Beresiarte, confirmó que el sábado pidió la prisión preventiva para el único mayor de edad imputado por el delito de homicidio.

Se espera que en estos días el Juez que lleva la causa, se expida ante el pedido del Fiscal Ramiro Anchub.

Marcha de vecinos en Vivoratá:

Amigos y vecinos de Tomás Beresiarte, marcharon el lunes alrededor de las 19 horas y se concentraron en la plaza de Vivoratá para prender velas, y expresar su solidaridad con la familia del joven Tomás.

También, para mantener viva la llama del pedido de justicia, afirmaron los vecinos participantes. No queremos que quede impune y seguiremos visibilizando el hecho, dicen. Además, confirmaron que todos los 11 de cada mes, realizarán una marcha y concentración en la plaza principal de Vivoratá.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El torneo comenzará el 21 de marzo con cambios en su formato y sin el respaldo institucional que expresaron las Federaciones del país.

El plantel femenino obtuvo el primer puesto y el masculino alcanzó el cuarto lugar en una nueva fecha del circuito de rescate.

Las llamas afectaron una casa en calle Santa Elena. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Mar Chiquita y Santa Clara; no hubo heridos.

Ocurrió este sábado por la mañana en Viña del Mar y Punta Lara. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Centro de Salud.

La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.

El senador provincial defendió a Germán Montes y Sebastian Rioja. El primero, distanciado de la gestión y el segundo apuntado por la duplicación gastos del presupuesto.

Autoridades gremiales analizaron la situación laboral de la región y de diferentes municipios bonaerenses.

El personal de Diagnóstico por Imágenes fue capacitado para utilizar una plataforma que permitirá acceder a radiografías, tomografías y mamografías desde dispositivos personales.

El gobernador encabezó este viernes el encuentro en Santa Clara junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

El debate quedó programado para el lunes 2 de marzo. Se analizará la regularización edilicia, la licitación para la compra de oxígeno y la prórroga tributaria 2025.

La votación finalizó 42 votos a favor, 28 negativos y dos abstenciones.

Las autoridades analizaron la situación laboral y productiva de la costa atlántica junto a organizaciones sindicales.

Las cuadrillas intervinieron durante la semana para preparar los edificios para el inicio del ciclo lectivo.


Agrimensura
Atlantida
picolos
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
La Martina
emca
descubre marchi
EDEA
Gesell
Arbolito
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi