La Provincia

14 de octubre de 2021

ANUNCIOS

Kicillof anunció un aumento del 11% para la policía

El aumento salarial 2021 y de las horas Cores para las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires será en octubre y noviembre.

El aumento salarial 2021 y de las horas Cores para las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires será en octubre y noviembre.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, anunció un aumento del 11% para las fuerzas de seguridad bonaerense en el salario 2021 y las horas Cores del personal de la Policía y el Servicio Penitenciario en los meses de octubre y noviembre que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre.

"El aumento en el salario de bolsillo será del 11% en este tramo, que con los aumentos ya otorgados en el año, implicará un aumento promedio de 46,5% en relación a diciembre de 2020", se informó de manera oficial.

Este jueves, el gobierno bonaerense anunció que "la Provincia otorgará un nuevo aumento a las fuerzas de seguridad, policías y personal del Servicio Penitenciario, en los meses de octubre y noviembre que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre".

Además, el valor de la Compensación por recargo de servicio, tanto para Policía (CORES) como para el personal del Servicio Penitenciario, "se incrementará en noviembre hasta $ 180, lo que implica una suba de cuatro veces y media desde septiembre del año pasado".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría a cargo de Edgardo Veble difundió las propuestas que incluyen senderos naturales y la Escuela Sustentable.

La Fiscalía Descentralizada intervino tras el secuestro de tussi, marihuana y un vehículo sin documentación.

Un hombre que viajaba en la camioneta fue trasladado al Hospital Interzonal con politraumatismos tras impactar contra un camión que transportaba electrodomésticos.

La fiscal Sánchez ordenó el secuestro de un machete y el traslado del imputado a la cárcel de Batán.

Fue a través de un documento del Peronismo de la Quinta Sección Electoral que exigió la apertura de padrones y el llamado para definir los liderazgos en las urnas

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet confirmó el recorrido y la actividad junto a los Bomberos Voluntarios en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Delegación a cargo de Matías Jara informó trabajos de limpieza y recambio de luminarias en Santa Elena, Frente Mar y Playa Dorada.

La actividad reunió a especialistas y entusiastas que compartieron relatos, análisis y miradas científicas sobre fenómenos vinculados a lo desconocido.

El artista español publicó su nuevo trabajo en formatos físico y digital, acompañado del estreno del sencillo "Mi destino".

Las autoridades pidieron a residentes y visitantes evitar el acercamiento y respetar el vallado para proteger al ejemplar que muda el pelo.

La plataforma ofrecerá promociones, rebajas en servicios y premios especiales para los lectores de El Ciudadano de Mar Chiquita.

Alfredo Rabino fue elegido presidente por un nuevo período en la asamblea realizada en el cuartel de la ciudad.

La Fiscalía en turno imputó al acusado de 30 años por “lesiones leves” y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Tras una importante donación de la fundación Amigos Solidarios del Provincia.


HEIDI
EDEA
emca
Ale Rube
Atlantida
picolos
Arbolito
descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Marca Carniceria
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi