Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de octubre de 2021
El aumento salarial 2021 y de las horas Cores para las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires será en octubre y noviembre.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, anunció un aumento del 11% para las fuerzas de seguridad bonaerense en el salario 2021 y las horas Cores del personal de la Policía y el Servicio Penitenciario en los meses de octubre y noviembre que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre.
"El aumento en el salario de bolsillo será del 11% en este tramo, que con los aumentos ya otorgados en el año, implicará un aumento promedio de 46,5% en relación a diciembre de 2020", se informó de manera oficial.
Este jueves, el gobierno bonaerense anunció que "la Provincia otorgará un nuevo aumento a las fuerzas de seguridad, policías y personal del Servicio Penitenciario, en los meses de octubre y noviembre que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre".
Además, el valor de la Compensación por recargo de servicio, tanto para Policía (CORES) como para el personal del Servicio Penitenciario, "se incrementará en noviembre hasta $ 180, lo que implica una suba de cuatro veces y media desde septiembre del año pasado".
La jefa Distrital de Educación (y concejal), difundió una dinámica grupal para mostrar confianza en su equipo.
El evento reunió miles de personas durante ocho jornadas consecutivas en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
Empresas interesadas participaron de la convocatoria y la apertura de sobres quedó fijada para el 7 de abril.
La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita confirmó que desde este martes se podrán retirar.
La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.
El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.
El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.
Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.
La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara
La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.
El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.
La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.