La Provincia

14 de octubre de 2021

ANUNCIOS

Kicillof anunció un aumento del 11% para la policía

El aumento salarial 2021 y de las horas Cores para las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires será en octubre y noviembre.

El aumento salarial 2021 y de las horas Cores para las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires será en octubre y noviembre.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, anunció un aumento del 11% para las fuerzas de seguridad bonaerense en el salario 2021 y las horas Cores del personal de la Policía y el Servicio Penitenciario en los meses de octubre y noviembre que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre.

"El aumento en el salario de bolsillo será del 11% en este tramo, que con los aumentos ya otorgados en el año, implicará un aumento promedio de 46,5% en relación a diciembre de 2020", se informó de manera oficial.

Este jueves, el gobierno bonaerense anunció que "la Provincia otorgará un nuevo aumento a las fuerzas de seguridad, policías y personal del Servicio Penitenciario, en los meses de octubre y noviembre que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre".

Además, el valor de la Compensación por recargo de servicio, tanto para Policía (CORES) como para el personal del Servicio Penitenciario, "se incrementará en noviembre hasta $ 180, lo que implica una suba de cuatro veces y media desde septiembre del año pasado".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El anuncio se realizó este jueves en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizábal de Coronel Vidal.

El comediante uruguayo se presentará el jueves 22 de enero a las 21:30 en Mole Club, con entradas disponibles a través de Passline.

La fiscalía a cargo de la Dra. Sanches secuestró el rodado y caratuló la causa como “encubrimiento”, tras constatarse la irregularidad del chasis.

La Delegación Costa Sur, a cargo de Matías Jara, informó que se completaron trabajos de decoración en la avenida De los Navegantes.

El acto incluyó un homenaje a los Veteranos de Malvinas de Mar Chiquita, nombrados padrinos del programa en un gesto de unidad comunitaria.

Un video difundido en redes repasó inauguraciones, ampliaciones y acciones realizadas entre 2024 y 2025 en las distintas localidades.

El niño de 13 años, estudiante de la Escuela 503 de Santa Clara, padece Neurofibromatosis Tipo 1.

Así lo informaron desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita.

Fue durante el programa “Noches de Misterio”, donde se citó al profesor J. Allen Hinek con los criterios para evaluar fenómenos en cielo, tierra o agua.

En los espacios de Coronel Vidal y Santa Clara se presentaron estrenos y clásicos en distintos espacios culturales.

La Fiscalía Descentralizada intervino tras el ingreso de al menos tres hombres a una casa ubicada en La Tijereta y Las Bandurrias.

La Fiscalía 11 imputó al propietario del animal y la víctima recibió asistencia médica en el CAPS.

El vehículo quedó atravesado entre ambas calzadas y el conductor recibió asistencia tras sufrir heridas.

Mateo de 13 años, alumno de la Escuela Especial 503 de Santa Clara, necesita medicación para continuar su tratamiento.


emca
Gesell
La Marca Carniceria
Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
Ale Rube
HEIDI
Atlantida
EDEA
picolos
La Martina
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi