Sociedad

18 de octubre de 2021

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Se sumó un nuevo contagio de coronavirus en Mar Chiquita: hay tres casos activos

Los únicos pacientes registrados corresponden a la localidad de Santa Clara del Mar.

Los únicos pacientes registrados corresponden a la localidad de Santa Clara del Mar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Después de que Mar Chiquita se convirtiera en uno de los primeros municipios de la región en no registrar contagios de coronavirus, en los últimos días volvieron a sumarse casos y todos ellos corresponden a la costa.

Según se informó en el reporte sanitario de este lunes, en las últimas horas se detectó un nuevo contagio de Covid-19 correspondiente a estudio por PCR.

De este modo, son tres los casos activos en el municipio y todos ellos son residentes de Santa Clara del Mar.

Mar Chiquita totaliza 1.870 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia y 49 personas fallecidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.

La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.

La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.

Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.

Se discutieron artículos del Reglamento y se confirmó que varios expedientes llegarán al recinto el próximo miércoles.

El espacio restaurado por el municipio funcionará como “La Nochera – Casa de Campo”, proyecto encabezado por “Kike” Teruel.

La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.

Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.


descubre marchi
EDEA
Atlantida
HEIDI
Arbolito
emca
Ale Rube
Agrimensura
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Gesell
picolos
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi