Sociedad

18 de octubre de 2021

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Se sumó un nuevo contagio de coronavirus en Mar Chiquita: hay tres casos activos

Los únicos pacientes registrados corresponden a la localidad de Santa Clara del Mar.

Los únicos pacientes registrados corresponden a la localidad de Santa Clara del Mar.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Después de que Mar Chiquita se convirtiera en uno de los primeros municipios de la región en no registrar contagios de coronavirus, en los últimos días volvieron a sumarse casos y todos ellos corresponden a la costa.

Según se informó en el reporte sanitario de este lunes, en las últimas horas se detectó un nuevo contagio de Covid-19 correspondiente a estudio por PCR.

De este modo, son tres los casos activos en el municipio y todos ellos son residentes de Santa Clara del Mar.

Mar Chiquita totaliza 1.870 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia y 49 personas fallecidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.

El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.

El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,

Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.

Los festejos comenzaron por la tarde y culminaron en el predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

Fue durante encuentro del radicalismo en el club Talleres de la ciudad de Mar del Plata.

El intendente de Mar Chiquita confirmó la remodelación de la avenida Acapulco y la ampliación del polideportivo durante el acto oficial.

El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.

Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.

La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.

La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.

Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.

La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.

Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.


Arbolito
Gesell
La Marca Carniceria
picolos
EDEA
Sindicato Municipales
Ale Rube
HEIDI
La Martina
descubre marchi
emca
Atlantida
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi