Policiales

19 de octubre de 2021

JUSTICIA

Aprobaron la prisión preventiva para el acusado en la causa de Tomás Beresiarte

La información fue confirmada a El Ciudadano de Mar Chiquita por el Fiscal Ramiro Anchub.

La información fue confirmada a El Ciudadano de Mar Chiquita por el Fiscal Ramiro Anchub.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Juez aceptó el pedido de prisión preventiva para el acusado en la causa de Tomás Beresiarte. Así lo confirmó en comunicación telefónica, el Fiscal Ramiro Anchub, que lleva adelante la causa.

De acuerdo al Fiscal, ayer se lo comunicaron y también a la familia del joven Tomás. El pedido se había realizado la semana pasada.

Según el doctor Ramiro Anchub, el Juez se basó en el trabajo realizado por la fiscalía y la policía local que tomaron más de 60 testimonios a personas que estuvieron la noche del trágico crimen.

Además, confirmó que se utilizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, aunque reconoció que no tomaron el momento del brutal ataque pero si los momentos posteriores.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.

Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.

La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.

Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.

El titular de la dependencia judicial, Dr. Ramiro Anchou, lo confirmó en las últimas horas.

El ex Ella es tan Cargosa, acompañado de Santiago Gonella, se presentará en Ogham Diagonal el sábado 26 de septiembre a las 21.

La jornada reunió a la comunidad y se destacó las dos décadas de acompañamiento a personas mayores.

La iniciativa busca crear un registro, el Paseo Itinerante y la jornada de emprendedoras.

Se trata del expediente 777/26 que propone incorporar las parcelas al dominio privado comunal.

Las autoridades aclararon que la situación no es permanente pero no existe día ni horario de atención en Santa Clara.

Fue a través del móvil del programa Verte Crecer de la Fundación Banco Provincia.

Ocurrió en Nicanor Ezeiza y Sarmiento. Intervino la Fiscalía de Mar Chiquita que dejó al sujeto en libertad.


La Marca Carniceria
HEIDI
EDEA
Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi