Policiales

19 de octubre de 2021

JUSTICIA

Aprobaron la prisión preventiva para el acusado en la causa de Tomás Beresiarte

La información fue confirmada a El Ciudadano de Mar Chiquita por el Fiscal Ramiro Anchub.

La información fue confirmada a El Ciudadano de Mar Chiquita por el Fiscal Ramiro Anchub.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Juez aceptó el pedido de prisión preventiva para el acusado en la causa de Tomás Beresiarte. Así lo confirmó en comunicación telefónica, el Fiscal Ramiro Anchub, que lleva adelante la causa.

De acuerdo al Fiscal, ayer se lo comunicaron y también a la familia del joven Tomás. El pedido se había realizado la semana pasada.

Según el doctor Ramiro Anchub, el Juez se basó en el trabajo realizado por la fiscalía y la policía local que tomaron más de 60 testimonios a personas que estuvieron la noche del trágico crimen.

Además, confirmó que se utilizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, aunque reconoció que no tomaron el momento del brutal ataque pero si los momentos posteriores.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Delegación Santa Clara ejecutó trabajos en el Centro Integrador Comunitario y el Centro Las Acacias, orientadas a mejorar el entorno urbano

El humorista llegará a Ogham Riders el sábado 30 de junio con un show interactivo tras su gira por España.

La Delegación Santa Clara desarrolló trabajos en Plaza Las Rosas y distintos sectores con cortes de pasto y recolección de restos de poda.

La Jefa Distrital de Educación habló de casos en Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita anunció la incorporación del doctor Mauro Molina, especialista en diagnóstico por imágenes, para fortalecer la atención primaria en la localidad.

El sujeto, oriundo de Mar del Plata, quedó imputado por dos hechos de robo agravado por efracción y uno por hurto, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.

Se anunció una jornada dedicada a las tradiciones nacionales el 16 de mayo en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara.

Coronel Vidal recibirá a las principales categorías regionales.

La institución de Coronel Vidal puso a la venta números para un sorteo con viajes a Cataratas y Carlos Paz, entre otros.

La Policía Comunal realizó procedimientos en varias localidades. También hubo dos aprehendidos.

El espacio en Mar Chiquita recordó el impacto productivo y laboral de la planta y propuso reactivarla con participación estatal y gestión cooperativa.

El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.

El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.

Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.


Atlantida
picolos
descubre marchi
La Martina
HEIDI
Ale Rube
Arbolito
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Gesell
emca
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi