Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de octubre de 2021
La información fue confirmada a El Ciudadano de Mar Chiquita por el Fiscal Ramiro Anchub.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Juez aceptó el pedido de prisión preventiva para el acusado en la causa de Tomás Beresiarte. Así lo confirmó en comunicación telefónica, el Fiscal Ramiro Anchub, que lleva adelante la causa.
De acuerdo al Fiscal, ayer se lo comunicaron y también a la familia del joven Tomás. El pedido se había realizado la semana pasada.
Según el doctor Ramiro Anchub, el Juez se basó en el trabajo realizado por la fiscalía y la policía local que tomaron más de 60 testimonios a personas que estuvieron la noche del trágico crimen.
Además, confirmó que se utilizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, aunque reconoció que no tomaron el momento del brutal ataque pero si los momentos posteriores.
Bomberos de Santa Clara extinguieron el fuego que afectó una casa y alcanzó parte de un comercio lindero sobre la avenida De los Navegantes.
La Delegación Costa Sur informó trabajos de corte de césped, recolección de restos de poda y acondicionamiento en la zona.
Personal de la Comisaría 2da de Santa Clara lo aprehendió y fue trasladado a la cárcel de Batán. Tenía un cuchillo con el que amenazó a un policía.
Personal de la Subcomisaría local encontró el rodado denunciado en el CPR y lo puso a disposición de la Fiscalía Descentralizada.
Walter Wischnivetzky fue parte del espacio que busca "promover el trabajo conjunto en proyectos estratégicos para la región".
La empresa se consolidó como un actor clave en la región, no solo en materia de transporte, sino como generadora de empleo y desarrollo, con un crecimiento sostenido.
En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.
La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.
Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.
Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.
El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.
Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.
La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.
La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.