Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de octubre de 2021
Macri debe ir a declarar en la causa por espionaje. Fm Búnker dialogó con la hermana del cabo principal Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
En diálogo con el programa "Más de los menos" de FM Búnker 91.9 Mhz, Isabel Polo, hermana del cabo principal Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan, explicó que: "Estamos esperando que Macri se presente a declarar. Está citado para las 11 y vamos a esperar hasta que cierre el juzgado y sino se va pedir la captura nacional e internacional para que declare. Se supone que regresó al país para presentarse en tiempo y forma".
"En una serie de tuit dijo que no iba a presentarse y lo iba a hacer a través de sus abogados. Siempre para la justicia sos inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que si no tiene nada que esconder, no entiendo su negativa para presentarse a declarar" afirmó Isabel Polo.
"Cualquier ciudadano que llama un Juez a declarar, si no te presentás, va la fuerza pública y te lleva. Porque tendría que tener coronita el ex presidente Mauricio Macri, si ante la ley somos todos iguales" dijo la hermana del submarinista.
"Queremos que Macri declare porque los informes que constan dan pruebas más que certeras que estaban dirigidos a él en primera persona. Queremos saber el motivo de enviar a espiar y seguir los movimientos de un colectivo que no hacía nada más que reclamar lo justo, que busquen para saber dónde estaban" expresó Isabel Polo.
Ayer en una serie de tuits que publicó Mauricio Macri, trató de incompetente al Juez Martín Bava que lleva adelante la causa por espionaje. "Yo no soy de participar en esas redes sociales, pero dije que para hablar de incompetente de otra persona, hay que ser un ejemplo, y creo que en su rol de Presidente, fue un incompetente total. Con lo cual no puede admirarse o calificar al otro solamente aduciendo que porque estamos en campaña, la Justicia se ensaña con él" expresó la hermana de Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan.
El evento reunió a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5 junto a la Cooperativa de Trabajo R3 y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del ISFT 151.
El evento se realizará el domingo 23 de agosto a las 14:30 en el polideportivo de la ciudad, con transporte gratuito desde Playa Dorada, Santa Elena y Frente Mar.
El Gobierno bonaerense anunció medidas frente al endeudamiento y a reclamos por abusos, acoso y hostigamiento de empresas que operaron créditos y medios de pago digitales.
Fue en el dispositivo ubicado en el km 386, cerca del acceso a Santa Clara, sin advertencias claras sobre el control y la velocidad máxima permitida.
La Martina será sede del ciclo coordinado por Mario Lupo, con sorteo de libros y propuestas sobre arqueología, astronomía y aportes de los asistentes.
La Secretaría de Deportes informó que será del 1 al 10 de septiembre y con cupos en diversas actividades y horarios.
Fundación Nexum y la UNLP reunieron referentes académicos, judiciales y legislativos para avanzar en consensos orientados a prevenir la problemática.
El intendente destacó su actuación en Chicago y el valor de contar con referentes locales que representan a Mar Chiquita por el mundo.
Se realizará este domingo 23 a las 10.30 en el acceso a Mar de Cobo, en el marco de la Semana de movilizaciones.
El proyecto incorporó la Semana Municipal de Sensibilización sobre Violencia Digital y generó cuestionamientos por su alcance sobre el periodismo.
La Secretaría de Deportes destacó el desempeño logrado en la segunda fase disputada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
El expediente 723/2026 avanzó con apoyos y objeciones y llegará al recinto el próximo miércoles.
El delegado mantuvo una reunión para abordar proyectos, trabajos y necesidades de la comunidad educativa.
El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.