Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de octubre de 2021
Macri debe ir a declarar en la causa por espionaje. Fm Búnker dialogó con la hermana del cabo principal Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
En diálogo con el programa "Más de los menos" de FM Búnker 91.9 Mhz, Isabel Polo, hermana del cabo principal Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan, explicó que: "Estamos esperando que Macri se presente a declarar. Está citado para las 11 y vamos a esperar hasta que cierre el juzgado y sino se va pedir la captura nacional e internacional para que declare. Se supone que regresó al país para presentarse en tiempo y forma".
"En una serie de tuit dijo que no iba a presentarse y lo iba a hacer a través de sus abogados. Siempre para la justicia sos inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que si no tiene nada que esconder, no entiendo su negativa para presentarse a declarar" afirmó Isabel Polo.
"Cualquier ciudadano que llama un Juez a declarar, si no te presentás, va la fuerza pública y te lleva. Porque tendría que tener coronita el ex presidente Mauricio Macri, si ante la ley somos todos iguales" dijo la hermana del submarinista.
"Queremos que Macri declare porque los informes que constan dan pruebas más que certeras que estaban dirigidos a él en primera persona. Queremos saber el motivo de enviar a espiar y seguir los movimientos de un colectivo que no hacía nada más que reclamar lo justo, que busquen para saber dónde estaban" expresó Isabel Polo.
Ayer en una serie de tuits que publicó Mauricio Macri, trató de incompetente al Juez Martín Bava que lleva adelante la causa por espionaje. "Yo no soy de participar en esas redes sociales, pero dije que para hablar de incompetente de otra persona, hay que ser un ejemplo, y creo que en su rol de Presidente, fue un incompetente total. Con lo cual no puede admirarse o calificar al otro solamente aduciendo que porque estamos en campaña, la Justicia se ensaña con él" expresó la hermana de Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan.
La red Somos Areté organiza el encuentro para el martes 20 de octubre de 19 a 20.30 en Self Espacio Recreativo, ubicado en El Dorado 615 de Santa Clara.
Se solicitó evitar riesgos durante el temporal y tener a mano teléfonos de emergencia y contactos locales.
La jornada incluyó un recorrido por aulas y talleres y la presentación de proyectos desarrollados por estudiantes de la institución.
La acción se realizó tras controles oftalmológicos de septiembre en el CAPS de Santa Clara y fue articulada por la Dirección de Medicina Preventiva.
Ocurrió en la madrugada de este sábado en el kilómetro 386 y una mujer con lesiones leves fue trasladada al Hospital Interzonal.
La fiscalía dispuso su imputación por "Encubrimiento agravado" y el alojamiento en la cárcel de Batán.
Se trata de una inversión superior a los $630 millones en el marco del Programa de Infraestructura Educativa.
Registro más de 300 patentes que cambiaron el mundo: La corriente alterna, el motor de inducción y la bobina que lleva su nombre.
Se trata de “una alianza que potenciará proyectos de enorme impacto” información.
Tras la determinación de la línea 221 de no ingresar al barrio el municipio puso en funcionamiento el servicio gratuito.
El proyecto impulsado por Consolidación Argentina logró consensos en comisión tras incorporar modificaciones solicitadas por el oficialismo.
El ministro reunió en Mar del Plata intendentes y representantes para avanzar en planificación estratégica y definir ejes de desarrollo provincial.
La propuesta se realizará del 10 al 12 de octubre con circuitos en Costanera Orensanz y Acapulco y ofertas en locales de Santa Clara y Camet Norte.
Huno diferencias sobre las facultades de control municipal, las inspecciones en viviendas particulares y la prevención de la competencia desleal frente al comercio formal.