Política

20 de octubre de 2021

ARA SAN JUAN

"Si Macri no se presenta, van a pedir la captura nacional e internacional", afirmó Isabel Polo.

Macri debe ir a declarar en la causa por espionaje. Fm Búnker dialogó con la hermana del cabo principal Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan.

Macri debe ir a declarar en la causa por espionaje. Fm Búnker dialogó con la hermana del cabo principal Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

En diálogo con el programa "Más de los menos" de FM Búnker 91.9 Mhz, Isabel Polo, hermana del cabo principal Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan, explicó que: "Estamos esperando que Macri se presente a declarar. Está citado para las 11 y vamos a esperar hasta que cierre el juzgado y sino se va pedir la captura nacional e internacional para que declare. Se supone que regresó al país para presentarse en tiempo y forma".

"En una serie de tuit dijo que no iba a presentarse y lo iba a hacer a través de sus abogados. Siempre para la justicia sos inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que si no tiene nada que esconder, no entiendo su negativa para presentarse a declarar" afirmó Isabel Polo.

"Cualquier ciudadano que llama un Juez a declarar, si no te presentás, va la fuerza pública y te lleva. Porque tendría que tener coronita el ex presidente Mauricio Macri, si ante la ley somos todos iguales" dijo la hermana del submarinista.

"Queremos que Macri declare porque los informes que constan dan pruebas más que certeras que estaban dirigidos a él en primera persona. Queremos saber el motivo de enviar a espiar y seguir los movimientos de un colectivo que no hacía nada más que reclamar lo justo, que busquen para saber dónde estaban" expresó Isabel Polo.

Ayer en una serie de tuits que publicó Mauricio Macri, trató de incompetente al Juez Martín Bava que lleva adelante la causa por espionaje. "Yo no soy de participar en esas redes sociales, pero dije que para hablar de incompetente de otra persona, hay que ser un ejemplo, y creo que en su rol de Presidente, fue un incompetente total. Con lo cual no puede admirarse o calificar al otro solamente aduciendo que porque estamos en campaña, la Justicia se ensaña con él" expresó la hermana de Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Sujetos en moto amedrentaron al vecino Eduardo Chavanne en su domicilio de Santa Clara tras los dichos de la edil oficialista. La víctima acudió a la Justicia.

El equipo Reserva Natural integró el encuentro organizado por el Ministerio de Ambiente provincial para promover la justicia ambiental y el intercambio regional.

Trabajadores de la Delegación Costa Norte cargo de Andrea Lezcano ejecutaron la extracción de las estructuras para luego realizar el nivelado del suelo.

El evento socioambiental por la agroecología y el buen vivir se desarrollará del 13 al 15 de noviembre y sus organizadores impulsaron un bono contribución solidario.

La Delegación receptará las solicitudes a partir del 10 de noviembre para los productores locales que proyecten participar durante la temporada.

Fue para planificar trabajos de infraestructura preventiva. Estuvieron el senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Las propuestas cuentan con certificación oficial de la Provincia de Buenos Aires e incluyen capacitación laboral en todas las localidades de Mar Chiquita.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó la elevada convocatoria registrada en la oficina de Santa Clara y dio inicio a la etapa de evaluación de carpetas.

Las cuadrillas municipales ejecutaron tareas de nivelación de calles, engranzado, desmalezado y recuperación de espacios públicos en los barrios.

Las cuadrillas ejecutaron tareas de engranzado y reparación de calles en diversos sectores de Santa Clara del Mar, Camet Norte y la Reserva Forestal Atlántida.

Ubicada en la Avenida del Arroyo, permanecerá en la ciudad hasta el 25 de noviembre con atención prioritaria mediante turnos previos.

La iniciativa impulsada por el intendente Walter Wischnivetzky busca optimizar trámites, digitalizar servicios en delegaciones y Salud.

Fue en el barrio Santa Elena y derivó en la detención de un hombre de 52 años con antecedentes penales.

El secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, adelantó el streaming de Radio búnker la iniciativa elaborada junto a los colegios profesionales de Arquitectos y Técnicos.


La Martina
Seguros Gonza Brochon
Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
HEIDI
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi