Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de octubre de 2021
Además del relator, será parte del evento que inaugurará la imagen del Diez más grande del país, el periodista y escritor Alejandro Apo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Peña Santa Clara es de Boca anunció que el 30 de octubre, día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, se inaugurará el monumento “más grande de la Argentina” del ídolo deportivo en el Parque de Deportes “El Diego” de Santa Clara del Mar. Para el evento, estarán presentes Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo entre otros invitados.
El monumento de Maradona se levantó en el centro del Parque de Deportes “El Diego” de Santa Clara del Mar. Estará en Río de Janeiro y Monte Hermoso, tiene 10 metros de alto más otros tres formados por una pelota.
Para la inauguración, Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo le confirmaron a El Ciudadano de Mar Chiquita que participaran del evento organizado para el próximo 30 de octubre desde las 18.
Hace unas semanas, en el lugar donde se emplaza el monumento se colocó un cartel donde se aclara que el dinero para la obra fue aportada por la Peña Santa Clara es de Boca, a través de aportes “privados” a esa institución.
La aclaración surgió luego de las versiones que indicaban que los fondos para la construcción de la estatua de Maradona eran aportes del gobierno nacional para poner en valor el Parque de Deportes. Desde la Peña Santa Clara es de Boca -integrada por muchos funcionarios municipales-, no se dieron detalles de quienes son los privados que otorgaron el dinero.
Asimismo, hasta el momento no se trató en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita la situación, ya que por tratarse de una donación en el espacio público, debería contar con la aprobación del cuerpo.
Dejará el cargo el 15 de abril y será reemplazada por Analía Ullua, según confirmó el presidente de la bancada, Dr. Cristian Prada.
El sindicato del gas confirmó inquietud ante una versión que incluye a la sede de Coronel Vidal entre las primeras en un eventual plan de cierre.
El incidente ocurrió hoy al mediodía y obligó a cortar la circulación en la zona de Beltrami 50 mientras trabajaban bomberos, policía y personal especializado.
La Policía Comunal de Mar Chiquita secuestró elementos de interés en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.
El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.
El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.
El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.
Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.
La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.
La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.
En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.
La Rendición de Cuentas 2025 cerró con un saldo negativo de $3.382 millones.
La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.