Sociedad

20 de octubre de 2021

30 DE OCTUBRE

Víctor Hugo Morales estará en la presentación del Monumento a Maradona en Santa Clara

Además del relator, será parte del evento que inaugurará la imagen del Diez más grande del país, el periodista y escritor Alejandro Apo.

Además del relator, será parte del evento que inaugurará la imagen del Diez más grande del país, el periodista y escritor Alejandro Apo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Peña Santa Clara es de Boca anunció que el 30 de octubre, día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, se inaugurará el monumento “más grande de la Argentina” del ídolo deportivo en el Parque de Deportes “El Diego” de Santa Clara del Mar. Para el evento, estarán presentes Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo entre otros invitados.

El monumento de Maradona se levantó en el centro del Parque de Deportes “El Diego” de Santa Clara del Mar. Estará en Río de Janeiro y Monte Hermoso, tiene 10 metros de alto más otros tres formados por una pelota.

Para la inauguración, Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo le confirmaron a El Ciudadano de Mar Chiquita que participaran del evento organizado para el próximo 30 de octubre desde las 18.

Hace unas semanas, en el lugar donde se emplaza el monumento se colocó un cartel donde se aclara que el dinero para la obra fue aportada por la Peña Santa Clara es de Boca, a través de aportes “privados” a esa institución.

La aclaración surgió luego de las versiones que indicaban que los fondos para la construcción de la estatua de Maradona eran aportes del gobierno nacional para poner en valor el Parque de Deportes. Desde la Peña Santa Clara es de Boca -integrada por muchos funcionarios municipales-, no se dieron detalles de quienes son los privados que otorgaron el dinero.

Asimismo, hasta el momento no se trató en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita la situación, ya que por tratarse de una donación en el espacio público, debería contar con la aprobación del cuerpo.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El torneo convocó a deportistas de siete provincias y dejó como figura local a María Luján Gómez, tercera en U19 y Todo Competidor.

Un hombre descargó residuos en un punto recientemente limpiado y fue infraccionado en un operativo conjunto de la Comisaría 2da y Tránsito.

Los intendentes acordaron acciones educativas y recreativas para que niños, niñas y adolescentes del Partido de Mar Chiquita accedan a actividades en el predio de Gonnet.

El Ejecutivo otorgó una suba inicial y reconoció dificultades financieras para avanzar con un incremento mayor. Se retomará la negociación salarial en junio.

La Secretaría de Turismo y Ambiente lanzó la propuesta tras un encuentro con representantes del sector en Santa Clara.

Vanina Calvo presentó el proyecto para destacar la obra reconocida por la Legislatura porteña y utilizada en centros de formación más importantes del país.

El intendente de Mar Chiquita participó del acto del Movimiento Derecho al Futuro junto al Presidente del PJ local y funcionarias del gabinete municipal.

Registros históricos revelaron materiales desconocidos, aminoácidos petrificados y estructuras fósiles en cuerpos que impactaron en distintos puntos del planeta.

Desde el 1 de junio regirá el nuevo valor. El mínimo pasará a costar $1.922 y viajar a General Pueyrredon ascendería a $2500.

Se trató de una reunión para coordinar prácticas profesionalizantes y proyectos conjuntos vinculados al turismo, los datos y la inteligencia artificial.

Será del 26 al 31 de mayo con sedes en Santa Clara y Coronel Vidal, secciones competitivas, actividades formativas y entrada libre y gratuita.

La temporada 2026 incluirá seis encuentros con ranking acumulativo y una final con premiación individual, por equipos y por aparatos.

Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.


La Marca Carniceria
picolos
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
HEIDI
La Martina
Atlantida
Arbolito
Ale Rube
Gesell
emca
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi