Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de octubre de 2021
Además del relator, será parte del evento que inaugurará la imagen del Diez más grande del país, el periodista y escritor Alejandro Apo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Peña Santa Clara es de Boca anunció que el 30 de octubre, día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, se inaugurará el monumento “más grande de la Argentina” del ídolo deportivo en el Parque de Deportes “El Diego” de Santa Clara del Mar. Para el evento, estarán presentes Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo entre otros invitados.
El monumento de Maradona se levantó en el centro del Parque de Deportes “El Diego” de Santa Clara del Mar. Estará en Río de Janeiro y Monte Hermoso, tiene 10 metros de alto más otros tres formados por una pelota.
Para la inauguración, Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo le confirmaron a El Ciudadano de Mar Chiquita que participaran del evento organizado para el próximo 30 de octubre desde las 18.
Hace unas semanas, en el lugar donde se emplaza el monumento se colocó un cartel donde se aclara que el dinero para la obra fue aportada por la Peña Santa Clara es de Boca, a través de aportes “privados” a esa institución.
La aclaración surgió luego de las versiones que indicaban que los fondos para la construcción de la estatua de Maradona eran aportes del gobierno nacional para poner en valor el Parque de Deportes. Desde la Peña Santa Clara es de Boca -integrada por muchos funcionarios municipales-, no se dieron detalles de quienes son los privados que otorgaron el dinero.
Asimismo, hasta el momento no se trató en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita la situación, ya que por tratarse de una donación en el espacio público, debería contar con la aprobación del cuerpo.
La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.
El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.
La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.
Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.
El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.
El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,
Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.
Los festejos comenzaron por la tarde y culminaron en el predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.
Fue durante encuentro del radicalismo en el club Talleres de la ciudad de Mar del Plata.
El intendente de Mar Chiquita confirmó la remodelación de la avenida Acapulco y la ampliación del polideportivo durante el acto oficial.
El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.
Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.
La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.
La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.