Sociedad

20 de octubre de 2021

30 DE OCTUBRE

Víctor Hugo Morales estará en la presentación del Monumento a Maradona en Santa Clara

Además del relator, será parte del evento que inaugurará la imagen del Diez más grande del país, el periodista y escritor Alejandro Apo.

Además del relator, será parte del evento que inaugurará la imagen del Diez más grande del país, el periodista y escritor Alejandro Apo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Peña Santa Clara es de Boca anunció que el 30 de octubre, día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, se inaugurará el monumento “más grande de la Argentina” del ídolo deportivo en el Parque de Deportes “El Diego” de Santa Clara del Mar. Para el evento, estarán presentes Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo entre otros invitados.

El monumento de Maradona se levantó en el centro del Parque de Deportes “El Diego” de Santa Clara del Mar. Estará en Río de Janeiro y Monte Hermoso, tiene 10 metros de alto más otros tres formados por una pelota.

Para la inauguración, Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo le confirmaron a El Ciudadano de Mar Chiquita que participaran del evento organizado para el próximo 30 de octubre desde las 18.

Hace unas semanas, en el lugar donde se emplaza el monumento se colocó un cartel donde se aclara que el dinero para la obra fue aportada por la Peña Santa Clara es de Boca, a través de aportes “privados” a esa institución.

La aclaración surgió luego de las versiones que indicaban que los fondos para la construcción de la estatua de Maradona eran aportes del gobierno nacional para poner en valor el Parque de Deportes. Desde la Peña Santa Clara es de Boca -integrada por muchos funcionarios municipales-, no se dieron detalles de quienes son los privados que otorgaron el dinero.

Asimismo, hasta el momento no se trató en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita la situación, ya que por tratarse de una donación en el espacio público, debería contar con la aprobación del cuerpo.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.

El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.

El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.

Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.

La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara

La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.

El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.

La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.

Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.

El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.

El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,

Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.


Arbolito
La Martina
La Marca Carniceria
Atlantida
emca
descubre marchi
picolos
Ale Rube
Gesell
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi