Política

18 de noviembre de 2021

POST ELECCIONES

"Saben el compromiso que tenemos hacia la gente y hacia el Gobierno provincial y nacional" afirmó Antonio Contardo

El delegado de Santa Clara del Mar analizó el resultado de los últimos comicios en Búnker 91.9 FM

El delegado de Santa Clara del Mar analizó el resultado de los últimos comicios en Búnker 91.9 FM

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Antonio Contardo, Delegado de Santa Clara del Mar, analizó el resultado de las elecciones del 14 de noviembre y el contundente triunfo de la lista del Frente de Todos que encabezó Leandro Barone: "Saben el compromiso que tenemos hacia la gente y hacia el Gobierno provincial y nacional".

En declaraciones a Búnker 91.9 FM, el funcionario indicó: "Se hizo un trabajo militante hablando con la gente que con nosotros tienen garantizado que van a seguir progresando y que haya desarrollo. Que haya trabajo y mejoras. Eso tratamos de transmitir a la gente cuando Paredi dijo que se ponía al frente de la campaña. Lo hizo y eso nos pidió. Eso fue lo que hicimos y creo fue un reconocimiento a mucho trabajo de estos dos años, de todas las áreas del municipio, para volver a instalar a Mar Chiquita dentro de los municipios más importantes de Buenos Aires" afirmó Antonio Contardo.

"Realmente la gente reconoció el trabajo que se viene realizando y el acompañamiento tanto en lo provincial como nacional, se debe a que la gente sabe que para tener un lugar donde pedir obras y demás, tenemos que tener el acompañamiento de todo el Gobierno. Creo que la gente lo interpretó y eso pasó", explicó el Delegado municipal.

En cuanto a los trabajos que le siguen al fin de la campaña electoral, Contardo dijo: "Se sigue gestionando. Estamos trabajando a full para inaugurar la temporada el sábado, mañana nos visita el Ministro de turismo de la provincia y van a tener actividades con el sector turístico. Todo el fin de semana vamos a tener un evento en el escenario del anfiteatro con la provincia, con el programa Recreo. Viene gente de todos lados, con regalos y propuestas turísticas importantes".

"Creo que la gente eligió eso. Que nosotros estamos dentro del sistema y somos reconocidos, por eso vino el Gobernador y tantos funcionarios. Mucha gente vino a acompañarnos porque sabe el compromiso que tenemos hacia la gente y hacia el Gobierno provincial y nacional" dijo el funcionario.

En cuanto a los resultados a nivel nacional y provincial, Antonio Contardo opinó: "a nivel nacional, se logró una mejora importantísima. No tengo dudas de que si no hubiera habido pandemia, hubiésemos hecho una elección impresionante en todos los niveles. En muy poquito tiempo que pudimos empezar a salir, ya se nota la mejora, eso ayudó mucho. La gente estaba cansada de la pandemia, el encierro y tantas limitaciones, creo que la gente reconoció al Gobierno. Hoy es fácil decir el gobierno perdió o ganó. El gobierno cuidó la salud de los vecinos. Hizo que haya vacunas, respiradores, que no faltara asistencia médica. Parece que eso no existió. Pero pasó y no podemos olvidar. Todo eso llevó a que mucha gente tuviera también perjuicios económicos, y todos los problemas que trajo".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El organismo provincial solicitó un uso consciente del agua tras una falla registrada en España y Alvear.

La actividad se realizará el domingo 19 de abril en el Parque El Diego, con una propuesta formativa destinada a toda la comunidad.

El proyecto propone eliminar el recargo aplicado a los combustibles en el distrito y derogar el artículo 96 de la Ordenanza Impositiva vigente.

El lote figura dado de baja y la normativa provincial impide cualquier intervención en los médanos, según la ADA y el Código de Aguas.

La Secretaría del área desarrolló una mesa de trabajo para avanzar en el producto de turismo rural de Mar Chiquita.

El intendente de Mar Chiquita acompañó al ministro Nicolás Kreplak en el COSAPRO, al evento donde se definieron lineamientos para el sistema bonaerense.

La provincia avanzó en Chapadmalal con una delimitación que fija restricciones de 150 metros y abre un antecedente para la costa marchiquitense.

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.

La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.

Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.


Atlantida
descubre marchi
Arbolito
Gesell
Agrimensura
HEIDI
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA
Ale Rube
emca
La Marca Carniceria
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi