Política

20 de noviembre de 2021

TEMPORADA

La Cámara de Comercio de Santa Clara pidió “retrasar el comienzo de clases”

Durante un encuentro con Augusto Costa, funcionarios municipales y empresarios de balnearios, también se planteó la "falta de servicios para poder traer industrias".

Durante un encuentro con Augusto Costa, funcionarios municipales y empresarios de balnearios, también se planteó la "falta de servicios para poder traer industrias".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, participó este viernes de un encuentro con empresarios, productores, concesionarios de balnearios y miembros de la cámara de comercio en Santa Clara del Mar, quienes plantearon “la falta de servicios para poder traer industrias, la dificultad de nuestro sector para adquirir crédito, (sobre todo ante la gran cantidad de comerciantes con empréstitos durante las pandemia para mantenerse en pie), las expectativas sobre la temporada 2022 y la necesidad de retrasar el comienzo de clases”.

Costa estuvo acompañado por el intendente Jorge Paredi, quien participó también del encuentro que tuvo con representantes de sectores empresarios, para tratar temas acerca del verano, la promoción turística, la línea de créditos del Banco Provincia en apoyo a las empresas y las mejoras en la Costanera.

Desde la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa, informaron a través de sus redes sociales que fueron “invitados a una mesa de diálogo con el ministro de producción de la provincia de Buenos Aires, el intendente Jorge Paredi, el delegado Antonio Contardo, subsecretaria de turismo provincial Soledad Martínez” y se plantearon “diferentes temas de agenda, como la falta de servicios para poder traer industrias, la dificultad de nuestro sector para adquirir crédito, (sobre todo ante la gran cantidad de comerciantes con empréstitos durante las pandemia para mantenerse en pie), las expectativas sobre la temporada 2022 y la necesidad de retrasar el comienzo de clases”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Para permitir acreditar de manera rápida y formal su carácter de funcionarios públicos ante organismos, instituciones y la comunidad.

El delegado, acompañado de su par de Costa Sur, Matías Jara, acompañó el evento realizado en el polideportivo de la ciudad.

De la manifestación participaron concejales de La Libertad Avanza, mientras que los ediles oficialistas que residen en la zona no estuvieron.

Por primera vez, Mar Chiquita sumó un equipo que mejorará la capacidad operativa del área y permitirá avanzar en tareas de compactación y mantenimiento.

El intendente de Mar Chiquita valoró la presencia local en la presentación realizada en San Martín y remarcó el acompañamiento a la propuesta encabezada por Axel Kicillof.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita lo instaló en la Plaza Independencia de la localidad.

La Municipalidad informó la obtención del aval del Instituto Cultural bonaerense y resaltó la gestión municipal en la categoría alcanzada por el evento.

Así lo informó la Delegación a cargo de Fabian Jacquet. Fueron intervenidos 18 sectores en la última semana.

Estuvo acompañado de concejales libertarios y el Coordinador de Mar Chiquita, Jorge Robbieno. Se analizó la estrategia territorial y los desafíos políticos del espacio.

Más de 800 participantes se reunieron en Coronel Vidal para actividades artísticas y la definición de representantes del distrito.

Conceptos vinculados al impacto del ejercicio, la alimentación y los hábitos en los procesos de cambio corporal.

Intervino Defensa Civil y Bomberos de Santa Clara tras un llamado que alertó sobre el fuego en una Fiat Fiorino. El conductor salió ileso.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció la incorporación de nueva maquinaria que será formalizada en un acto este viernes por la tarde.

La Cooperativa Arbolito anunció una interrupción del suministro por trabajos en la línea que alcanzará a usuarios de la localidad y zonas rurales.


Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi