Política

20 de noviembre de 2021

TEMPORADA

La Cámara de Comercio de Santa Clara pidió “retrasar el comienzo de clases”

Durante un encuentro con Augusto Costa, funcionarios municipales y empresarios de balnearios, también se planteó la "falta de servicios para poder traer industrias".

Durante un encuentro con Augusto Costa, funcionarios municipales y empresarios de balnearios, también se planteó la "falta de servicios para poder traer industrias".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, participó este viernes de un encuentro con empresarios, productores, concesionarios de balnearios y miembros de la cámara de comercio en Santa Clara del Mar, quienes plantearon “la falta de servicios para poder traer industrias, la dificultad de nuestro sector para adquirir crédito, (sobre todo ante la gran cantidad de comerciantes con empréstitos durante las pandemia para mantenerse en pie), las expectativas sobre la temporada 2022 y la necesidad de retrasar el comienzo de clases”.

Costa estuvo acompañado por el intendente Jorge Paredi, quien participó también del encuentro que tuvo con representantes de sectores empresarios, para tratar temas acerca del verano, la promoción turística, la línea de créditos del Banco Provincia en apoyo a las empresas y las mejoras en la Costanera.

Desde la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa, informaron a través de sus redes sociales que fueron “invitados a una mesa de diálogo con el ministro de producción de la provincia de Buenos Aires, el intendente Jorge Paredi, el delegado Antonio Contardo, subsecretaria de turismo provincial Soledad Martínez” y se plantearon “diferentes temas de agenda, como la falta de servicios para poder traer industrias, la dificultad de nuestro sector para adquirir crédito, (sobre todo ante la gran cantidad de comerciantes con empréstitos durante las pandemia para mantenerse en pie), las expectativas sobre la temporada 2022 y la necesidad de retrasar el comienzo de clases”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que el evento será del 1 al 3 de septiembre en el Polideportivo y el Centro Cultural, con la llegada de más de 1500 asistentes.

El intendente Walter Wischnivetzky anunció la colocación de más de 200 luminarias durante el acto por el aniversario de la localidad.

El vehículo fue hallado sin ocupantes en Jamaica y Almería y quedó a disposición de la justicia.

Informes estadounidenses describieron contactos bajo el mar que atravesaron la superficie sin transición y realizaron maniobras incompatibles con la tecnología conocida.

Lo organiza la Sociedad Rural de Mar Chiquita y expondrá el ingeniero Pablo Mercuri, director del Centro de Investigación de Recursos Naturales de INTA

Desde Fortaleza Fit describieron las bases generales del trabajo corporal y factores hormonales y estructurales que pueden influir en la respuesta individual.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet efectuaron trabajos de poda y limpieza en los alrededores del camino vecinal para mejorar visión y seguridad de automovilistas.

El bloque que preside Patricia Heltner alertó de riesgos para la libertad de expresión y falta de precisión jurídica..

Lo anunciaron los padres en las redes sociales y destacaron las gestiones del intendente Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara, Fabian Jacquet.

Fue por la convocatoria de La Corriente Nacional de la Militancia, encabezada por Cristina Álvarez Rodríguez, que reunió a dirigentes de la 5ª sección.

La actividad tuvo lugar el sábado en La Martina, con coordinación de Mario Lupo y la participación de profesionales de diferentes áreas.

El partido de vuelta se disputará este fin de semana en el estadio Néstor Kirchner, con ventaja inicial de Sarmiento por 2 a 0.

La ceremonia se llevará a cabo este miércoles a las 16 en el Parador Turístico Integrador de la Plaza Manuel Belgrano.

Destinados a 30 alumnos del Instituto Superior 238 de Camet Norte para avanzar en prácticas profesionalizantes.


HEIDI
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria
Agrimensura
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi