Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de noviembre de 2021
Durante un encuentro con Augusto Costa, funcionarios municipales y empresarios de balnearios, también se planteó la "falta de servicios para poder traer industrias".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, participó este viernes de un encuentro con empresarios, productores, concesionarios de balnearios y miembros de la cámara de comercio en Santa Clara del Mar, quienes plantearon “la falta de servicios para poder traer industrias, la dificultad de nuestro sector para adquirir crédito, (sobre todo ante la gran cantidad de comerciantes con empréstitos durante las pandemia para mantenerse en pie), las expectativas sobre la temporada 2022 y la necesidad de retrasar el comienzo de clases”.
Costa estuvo acompañado por el intendente Jorge Paredi, quien participó también del encuentro que tuvo con representantes de sectores empresarios, para tratar temas acerca del verano, la promoción turística, la línea de créditos del Banco Provincia en apoyo a las empresas y las mejoras en la Costanera.
Desde la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa, informaron a través de sus redes sociales que fueron “invitados a una mesa de diálogo con el ministro de producción de la provincia de Buenos Aires, el intendente Jorge Paredi, el delegado Antonio Contardo, subsecretaria de turismo provincial Soledad Martínez” y se plantearon “diferentes temas de agenda, como la falta de servicios para poder traer industrias, la dificultad de nuestro sector para adquirir crédito, (sobre todo ante la gran cantidad de comerciantes con empréstitos durante las pandemia para mantenerse en pie), las expectativas sobre la temporada 2022 y la necesidad de retrasar el comienzo de clases”.
La concejal de La Libertad Avanza, Patricia Heltner, defendió su postura en el recinto.
El Presidente del Concejo Deliberante cuestionó a la oposición: "Le falta el respeto a los vecinos", dijo.
El hecho ocurrió en Santa Clara y fue caratulado como "hurto", pero el imputado quedó en libertad y fue citado a una audiencia.
Vecinos de Avenida Montecarlo y Pinamar alertaron sobre el mal uso y pidieron respeto por las normas.
Reclaman el cumplimiento de la medida judicial vigente y la derogación de la ordenanza que habilita fumigar a 150 metros de las personas.
Desde la dependencia a cargo de Matías Jara se informó sobre trabajos de pintura, cortes de césped y mantenimiento de calles en la zona.
El sujeto de 55 años fue interceptado en Plaza Libertad y se le secuestraron tres cuchillos.
La cita será el sábado 6 de diciembre a las 20 en Mar del Plata, con canalizaciones y predicciones.
La jornada se realizará el 4 de diciembre en el Gimnasio Fortaleza Fit de Mar de Cobo.
Horacio Fernández representó al distrito en la jornada encabezada por Axel Kicillof y Javier Alonso.
Ocurrió este viernes sin la participación de casi toda la oposición y con el quorum mínimo.
La Secretaría de Turismo y Ambiente, a cargo de Edgardo Veble, organizó talleres en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
La jornada fue encabezada por el intendente Walter Wischnivetzky junto a otros funcionarios.
El proyecto elevado por la Secretaría de Economía será debatido este miércoles en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.