La Provincia

21 de noviembre de 2021

HABERES

Jubilados bonaerenses cobrarán a partir del lunes 29 de noviembre

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de noviembre a partir del lunes 29, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

En tanto, el martes 30 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP).

Para iniciar el trámite se debe ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El equipo realizó una plantación de especies nativas antes del acto previsto para el miércoles 27 a las 13.

La propuesta apunta a fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover instancias de intercambio entre colegas.

La jornada se disputó en el Polideportivo Colinas de Mar del Plata y dejó tres puestos destacados.

El encuentro en Ceamse reunió a intendentes bonaerenses y permitió avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer vínculos y coordinar acciones territoriales.

La jefa de Educación Distrital, Verónica Serantes, y el director regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Diego Ginestra, destacaron el compromiso de los jóvenes.

La Delegación destacó el valor histórico del monumento inaugurado en 1910 y actualmente en proceso de restauración para recuperar su esplendor original.

Será el miércoles 3 a las 18.30 en General Paz 328, Coronel Vidal, y estará a cargo del especialista Juan Elizalde.

La propuesta se realizará el sábado 23 desde las 15, con inicio en la Rotonda del Viejo Contrabandista, visita al Balcón de los Santos y cierre musical con el dúo Los de Julia.

El acto se realizará el miércoles 27 a las 11.30 en el marco del 50º aniversario de la localidad, con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Los procedimientos en Ruta 11 y el Camino Vecinal arrojaron 75 identificados, 56 autos verificados, 11 motos controladas, dos secuestros y una aprehensión.

Las sedes de Coronel Vidal y Santa Clara ofrecerán funciones, competencias, estrenos y actividades especiales desde el martes 26 hasta el domingo 31 de mayo.

El profesional sostuvo que existen alternativas preventivas más seguras.

La iniciativa gratuita impulsa actividades de estimulación cognitiva, gestión emocional y conciencia corporal.

La policía de Santa Clara lo detuvo y secuestró el vehículo. La fiscalía lo imputó por encubrimiento y lo dejó en libertad.


picolos
Ale Rube
Gesell
EDEA
HEIDI
Atlantida
La Martina
Agrimensura
emca
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi