La Provincia

21 de noviembre de 2021

HABERES

Jubilados bonaerenses cobrarán a partir del lunes 29 de noviembre

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de noviembre a partir del lunes 29, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

En tanto, el martes 30 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP).

Para iniciar el trámite se debe ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.

El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.

La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.


Arbolito
EDEA
La Marca Carniceria
Agrimensura
La Martina
HEIDI
Sindicato Municipales
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi