Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de noviembre de 2021
Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de noviembre a partir del lunes 29, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).
Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.
En tanto, el martes 30 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
El IPS recordó que todos los trámites se realizan de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP).
Para iniciar el trámite se debe ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.
Este domingo terminará el evento con reconocimientos, premiaciones y una grilla artística que incluirá música, danza y entretenimientos.
El guitarrista y cantante de La Mason Dixon Blues participó del programa “Vamos las Bandas”, conducido por Martín Machao.
El conductor de “El Ojo de Horus” será distinguido el 13 de febrero en Mar del Plata durante la XXVII edición del premio nacional.
Vecinos de la costa norte se reunirán este domingo a las 19 frente al Centro de Atención al Visitante para rendirle un tributo simbólico.
El intendente y el ministro mantuvieron una reunión para evaluar avances en Camet Norte y analizar iniciativas viales y edilicias en La Caleta y Mar de Cobo.
Será el domingo 1 de febrero a las 20, con un recorrido gratuito por el circuito natural de la albufera para observar el fenómeno.
El hijo de la propietaria pidió información para identificar a una mujer que realizó una maniobra que provocó daños.
La Policia Comunal realizó el procedimiento en una casa de la calle Barranca de los Lobos de Santa Clara. Un hombre de 35 años quedó imputado.
Autoridades de Mar Chiquita confirmaron que la obra volvió a ejecutarse con financiamiento provincial y municipal, tras haber sido paralizada por el Gobierno Nacional.
El intendente y el titular de la Sociedad Rural encabezaron una reunión en Santa Clara con la red vial rural y la coordinación de acciones de prevención como ejes.
La Secretaría de Turismo informó que la escalera ubicada junto al puesto de guardavidas fue arreglada y quedó en condiciones de uso, tras la clausura por daños.
El municipio recibió la confirmación provincial para avanzar con la obra eléctrica que beneficiará a la localidad y alrededores.
Lo informó la empresa Costa Azul. Por la Fiesta de la Empanada no ingresará al barrio y circulará por la autovía 11.
Desde hoy y hasta el domingo 25 de enero con entrada libre y gratuita. Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, entre los artistas que pasarán por el escenario.