La Provincia

21 de noviembre de 2021

HABERES

Jubilados bonaerenses cobrarán a partir del lunes 29 de noviembre

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de noviembre a partir del lunes 29, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

En tanto, el martes 30 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP).

Para iniciar el trámite se debe ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El acto previsto para este miércoles 1 de abril a medianoche fue cancelado por cuestiones climáticas, según informó el municipio.

Defensa Civil registró numerosos llamados por ingreso de agua, aunque sin que se notifiquen situaciones de emergencia.

La oposición reclamó el cumplimiento del Reglamento y logró que la mayoría de los proyectos pasara a comisión.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, entregó los carnets a los 95 beneficiarios del programa Red Joven en Mar del Plata.

El intendente se reunió con la Comisión de la Fiesta de la Albufera para poner en valor una cancha en desuso entre el Camping Municipal y el arroyo El Cangrejo.

La astróloga y actriz actuará el sábado 2 de mayo a las 21 en Ogham Riders, donde propone un show que combina humor y astrología.

El sujeto ingresó al patio de su ex pareja y apedreó un vehículo. La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad 44 de Batán.

La Secretaría de Cultura informó de las mejoras estructurales y acústicas en la sala de Santa Clara tras la temporada teatral.

La edil de La Libertad Avanza remplazará a Sandro Untacle en la sesión extraordinaria que se desarrollará en Coronel Vidal.

La Delegación informó trabajos en altura del equipo de Electromecánica para optimizar el alumbrado público y avanzar con reemplazos por tecnología LED.

A través de redes sociales se inició una campaña para asistir a los damnificados.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que tras el procedimiento realizado en Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata el 18 de marzo, la banda dejó de operar.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de nivelación, tosca y engranzado en las calles El Zorzal y El Benteveo, en articulación con otras áreas municipales.

Autos del Mar presentó beneficios, planes y modelos destacados: "Es un buen momento para adquirir un vehículo", indicaron.


Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
emca
Gesell
descubre marchi
Ale Rube
Agrimensura
Atlantida
EDEA
Arbolito
picolos
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi