Policiales

23 de noviembre de 2021

DESOBEDIENCIA

Su madre pidió una restricción de acercamiento, él la incumplió y terminó detenido

El sujeto se encontraba en un estado agresivo contra su madre y la policía debió reducirlo.

El sujeto se encontraba en un estado agresivo contra su madre y la policía debió reducirlo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un nuevo caso de violencia familiar tuvo lugar este martes por la madrugada en Santa Clara del Mar. Un hombre –que ya había sido denunciado por su propia madre- volvió a ser detenido por la policía.

Ocurrió en una vivienda de calle Trouville cuando un sujeto de 25 años de edad ingresó de forma violenta a la casa de su madre, a pesar de tener un pedido de restricción de acercamiento a ese hogar.

El hombre se encontraba en un estado completamente agresivo contra su progenitora y debió ser reducido por efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara.

Por su parte, el Juzgado de Paz de Mar Chiquita notificó al detenido por violar la medida judicial y la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Amavet ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de desobediencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.

El senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky encabezaron la apertura del edificio construido en un lote cedido por la comuna y financiado por la Provincia.

La Policía Comunal de Mar Chiquita lo aprehendió tras una denuncia vecinal y la Justicia de San Martín ordenó su inmediato traslado a la cárcel de Batán.

El bloque difundió un comunicado en redes donde defendió la soberanía energética y cuestionó las operaciones políticas en torno a la petrolera.

La asamblea que se realizó el sábado en Santa Clara cuestionó la falta de respuestas oficiales y resolvió varias medidas.

El Dr. Facundo de los Ríos atenderá los viernes desde abril, tras gestiones de la Secretaría de Salud y la Dirección Administrativa del Hospital Aristizábal.

El Padre Juan Andrés Rosso presentó el cronograma con celebraciones, oraciones y misas en Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita.

Este sábado, dieciséis alumnos completaron la formación y aprobaron la última prueba en las playas de Camet Norte.

El siniestro ocurrió tras el aviso de un transeúnte y derivó en la asistencia y traslado de los ocupantes al centro de salud con heridas leves.

Vecinos alertaron olores nauseabundos y residuos a la vera de la bicisenda a la altura de Playa Dorada.

La propuesta se realizará el 1 de abril a las 19 en el Balneario Parque Mar Chiquita y concluirá en el Monumento a los Héroes.

El acto se realizará el 2 de abril a las 13 en Pollensa 1561 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Proagas, Defensa Civil y Bomberos intervinieron este sábado por la mañana en el lugar y contuvieron el incidente.

El SMN anticipó precipitaciones intensas, ráfagas y posible caída de granizo entre la noche del sábado en la costa y se intensificaría el domingo en el mediterráneo.


La Marca Carniceria
picolos
Arbolito
emca
La Martina
HEIDI
Ale Rube
descubre marchi
Agrimensura
Gesell
Atlantida
Sindicato Municipales
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi