Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2021
El sujeto se encontraba en un estado agresivo contra su madre y la policía debió reducirlo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un nuevo caso de violencia familiar tuvo lugar este martes por la madrugada en Santa Clara del Mar. Un hombre –que ya había sido denunciado por su propia madre- volvió a ser detenido por la policía.
Ocurrió en una vivienda de calle Trouville cuando un sujeto de 25 años de edad ingresó de forma violenta a la casa de su madre, a pesar de tener un pedido de restricción de acercamiento a ese hogar.

El hombre se encontraba en un estado completamente agresivo contra su progenitora y debió ser reducido por efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara.
Por su parte, el Juzgado de Paz de Mar Chiquita notificó al detenido por violar la medida judicial y la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Amavet ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de desobediencia.
Personal de la delegación realizó trabajos de pintura y colocación de banderas en la ciudad.
La elección popular sostuvo el crecimiento de ambas formaciones y fortaleció la renovación del género.
El Juzgado Correccional N° 1 de la capital provincial había emitido el pedido.
El intendente confirmó el inicio de la primera etapa del plan de renovación y puesta en valor del histórico espacio.
La fiscalía de flagrancia caratuló el hecho como “hurto” y dispuso el traslado de los imputados al complejo penitenciario de Batán.
Se registraron ejemplares de distintas especies y un dispositivo aéreo sin funcionamiento.
El evento se realizará el domingo 26 de julio en el Polideportivo El Diego, con inscripción previa y entrada gratuita.
Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Carlos Minnucci, "en una jornada de aprendizaje institucional".
La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.
El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.
La reunión se realizará este miércoles en el recinto, con transmisión en vivo por el canal oficial del HCD.
En Mar Chiquita el acatamiento fue alto. La medida de fuerza continúa este miércoles.
Será en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara, con entrada libre y gratuita.
El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.