Policiales

23 de noviembre de 2021

DESOBEDIENCIA

Su madre pidió una restricción de acercamiento, él la incumplió y terminó detenido

El sujeto se encontraba en un estado agresivo contra su madre y la policía debió reducirlo.

El sujeto se encontraba en un estado agresivo contra su madre y la policía debió reducirlo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un nuevo caso de violencia familiar tuvo lugar este martes por la madrugada en Santa Clara del Mar. Un hombre –que ya había sido denunciado por su propia madre- volvió a ser detenido por la policía.

Ocurrió en una vivienda de calle Trouville cuando un sujeto de 25 años de edad ingresó de forma violenta a la casa de su madre, a pesar de tener un pedido de restricción de acercamiento a ese hogar.

El hombre se encontraba en un estado completamente agresivo contra su progenitora y debió ser reducido por efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara.

Por su parte, el Juzgado de Paz de Mar Chiquita notificó al detenido por violar la medida judicial y la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Amavet ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de desobediencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.

Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2

El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.

Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.

Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.

Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.

La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.

Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires

Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.

Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.

El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.

El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.

La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.


Agrimensura
Arbolito
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
EDEA
HEIDI
La Martina
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi