Policiales

23 de noviembre de 2021

DESOBEDIENCIA

Su madre pidió una restricción de acercamiento, él la incumplió y terminó detenido

El sujeto se encontraba en un estado agresivo contra su madre y la policía debió reducirlo.

El sujeto se encontraba en un estado agresivo contra su madre y la policía debió reducirlo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un nuevo caso de violencia familiar tuvo lugar este martes por la madrugada en Santa Clara del Mar. Un hombre –que ya había sido denunciado por su propia madre- volvió a ser detenido por la policía.

Ocurrió en una vivienda de calle Trouville cuando un sujeto de 25 años de edad ingresó de forma violenta a la casa de su madre, a pesar de tener un pedido de restricción de acercamiento a ese hogar.

El hombre se encontraba en un estado completamente agresivo contra su progenitora y debió ser reducido por efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara.

Por su parte, el Juzgado de Paz de Mar Chiquita notificó al detenido por violar la medida judicial y la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Amavet ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de desobediencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Conjunto de Malambo de la Escuela Gaucho Argentino clasificó a la final tras competir en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Será el sábado 17 de enero, de 9 a 13 en la Delegación de Santa Clara y está dirigido a cerveceros, gastronómicos y emprendedores.

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, impulsa una reforma en Diputados para aplicar penas más severas ante conductas temerarias, especialmente en dunas y playas.

La Dirección de Seguridad en Playas acordó un operativo conjunto con la Comisión Provincial para tramitar documentación el jueves 22 de enero.

Será este sábado 17 de enero, desde el mediodía hasta la medianoche, en la intersección de El Paso y La Costa.

La entidad informó dos interrupciones breves para este viernes 16 de enero por tareas de mantenimiento en el Alimentador Tres.

El complejo de Mar de Cobo festejó su trayectoria con un encuentro especial y confirmó la ampliación del espacio con propuestas para adultos y niños.

Es en reemplazó a Juan Cantero que dejó el lugar tras reuniones con referentes seccionales.

Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, desde Villa Gesell, donde acompaño al gobernador Axel Kicillof.

El gobernador recibió al equipo que intervino en el Operativo de Seguridad en Playas y destacó el trabajo realizado durante la emergencia.

La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció visitas guiadas gratuitas los miércoles, sábados y domingos con inscripción previa.

La Secretaría de Cultura anunció propuestas al aire libre con circo, humor, teatro, música y cine desde este jueves y hasta el domingo.

La guardavidas Victoria Cambre destacó en Radio Búnker la capacitación, el entrenamiento y la coordinación como bases del rendimiento alcanzado.

El evento se realizará del 23 al 25 de enero con shows de Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, además de gastronomía y concurso tradicional.


EDEA
Atlantida
emca
picolos
Ale Rube
Agrimensura
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Gesell
Arbolito
descubre marchi
La Martina
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi