Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2021
El sujeto se encontraba en un estado agresivo contra su madre y la policía debió reducirlo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un nuevo caso de violencia familiar tuvo lugar este martes por la madrugada en Santa Clara del Mar. Un hombre –que ya había sido denunciado por su propia madre- volvió a ser detenido por la policía.
Ocurrió en una vivienda de calle Trouville cuando un sujeto de 25 años de edad ingresó de forma violenta a la casa de su madre, a pesar de tener un pedido de restricción de acercamiento a ese hogar.

El hombre se encontraba en un estado completamente agresivo contra su progenitora y debió ser reducido por efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara.
Por su parte, el Juzgado de Paz de Mar Chiquita notificó al detenido por violar la medida judicial y la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Amavet ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de desobediencia.
Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.
La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita presentó una nota formal para tratar temas vinculados a mejoras para los trabajadores.
Estudiantes de cuatro municipios presentaron 21 proyectos y eligieron 10 iniciativas mediante presupuesto participativo.
El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.
El comercio ubicado sobre la ruta 11 sufrió pérdidas casi totales y vecinos impulsan una rifa de $3.000 con numerosos premios.
La dependencia ubicada en Santa Clara mantiene el cargo vacante, lo que redujo el personal mientras aumentan las intervenciones.
La Delegación anunció actividades artísticas, almuerzo y un cierre musical desde las 12 en la estación ferroviaria.
La actividad incluirá inauguración de la cancha de bochas y propuestas recreativas desde las 11 en el paraje.
El espacio radical quedó encabezado por el concejal marplatense Ariel Martínez Bordaisco y reunió ediles de distintos distritos.
Buscan que el evento genere impacto en los servicios turísticos con recomendaciones para el sector comercial de la ciudad.
La causa la lleva adelante la fiscalía a cargo de la Dra. Maria Florencia Salas, que confirmó la investigación a la ex Jefa de Educación de Mar Chiquita
La salida de la concejal de Pilar, Solana Marchesan, reforzó el proceso de alejamiento dentro del espacio libertario.
El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.
Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2