Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2021
El sujeto se encontraba en un estado agresivo contra su madre y la policía debió reducirlo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un nuevo caso de violencia familiar tuvo lugar este martes por la madrugada en Santa Clara del Mar. Un hombre –que ya había sido denunciado por su propia madre- volvió a ser detenido por la policía.
Ocurrió en una vivienda de calle Trouville cuando un sujeto de 25 años de edad ingresó de forma violenta a la casa de su madre, a pesar de tener un pedido de restricción de acercamiento a ese hogar.

El hombre se encontraba en un estado completamente agresivo contra su progenitora y debió ser reducido por efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara.
Por su parte, el Juzgado de Paz de Mar Chiquita notificó al detenido por violar la medida judicial y la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Amavet ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de la Cárcel de Batán bajo el cargo de desobediencia.
Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.
El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.
La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.
El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.
Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.
La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.
Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.
La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.
Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos
Del 23 al 25 de enero en Santa Elena.
El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.
Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.