Política

23 de noviembre de 2021

VERANO

El Concejo Deliberante determinó los nuevos sentidos en la circulación de la costanera de Santa Clara

La iniciativa divide la avenida en un sector con mano única y otro doble con estacionamientos en distintas zonas permitidas de diciembre a marzo.

La iniciativa divide la avenida en un sector con mano única y otro doble con estacionamientos en distintas zonas permitidas de diciembre a marzo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita sesionará este miércoles en Coronel Vidal y se tratará un proyecto impulsado por el oficialismo para determinar los sentidos de circulación y prohibiciones de estacionamiento en la recientemente asfaltada avenida Costanera de Santa Clara del Mar.

Según el proyecto, la costanera tendrá, desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo de cada año, sentido de circulación hacia el norte desde Río de Janeiro hasta El Paso, aunque se podrá estacionar del lado derecho solo desde calle Miami hacia el arroyo. En el resto regirá la prohibición de estacionar.

Desde Río de Janeiro hasta avenida Del Arroyo habrá doble mano (como hasta ahora) y el espacio para estacionar será sobre la izquierda en la zona donde no hay espacio central (Río de Janeiro hasta Necochea).

El proyecto prohíbe el estacionamiento en las Unidades Turísticas Fiscales y determina la señalización de todo el sector.


Ver documento PDF

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Deportes auspicia el torneo que organizada por DC Eventos Deportivos. La inscripción es paga y tiene valores entre 45 mil y 100 mil pesos.

Cuadrillas de la Delegación Santa Clara realizaron cortes de pasto y recolección de restos de poda en distintas arterias del barrio.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la ruta 2, a la altura de la avenida Avellaneda. La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció.

La Cooperativa Arbolito informó que el servicio se interrumpirá este jueves 26 entre las 7.30 y las 10.30 por tareas de mantenimiento.

El senador nacional de la UCR se reunió con Diego Garciarena y Nerina Neumann para avanzar en la Boleta Única de Papel y planteó la necesidad de consensos amplios.

Según CAME, se movilizaron 1.012.000 visitantes que gastaron $231.084 millones. Predominaron escapadas cortas y actividades conmemorativas por el 24 de marzo.

La jornada será gratuita y se realizará en el Parador Turístico. Estará a cargo de profesionales de la Confederación Marchiquitense de Artes Marciales.

La movilización partió desde la Rotonda del Viejo Contrabandista y llegó al Parque El Diego. No hubo participación de los espacios opositores.

El espacio comenzó las acciones en Santa Clara del Mar y continuará este martes en Coronel Vidal con una jornada en la Casa Partidaria.

Las sedes de Coronel Vidal y Camet Norte mantienen abierta la inscripción hasta fin de mes para profesorados, tecnicaturas y certificaciones oficiales.

Este martes 24 se realizará un encuentro comunitario en el Paseo Jardín de Nativas para reflexionar a 50 años del último golpe militar.

Un comerciante acusó a un vecino por un robo, le pegó y después se disculpó, pero fue denunciado.

El sujeto fue aprehendido en la ruta 2. La fiscalía ordenó la restitución del rodado y el traslado del imputado a la Unidad 44 de Batán.

La propuesta destinada a adultos mayores se dictará en Mar de Cobo y Santa Clara con actividades de estimulación cognitiva, emociones y conciencia corporal.


descubre marchi
Atlantida
Agrimensura
picolos
HEIDI
Ale Rube
La Martina
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
EDEA
Gesell
Arbolito
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi