Política

23 de noviembre de 2021

VERANO

El Concejo Deliberante determinó los nuevos sentidos en la circulación de la costanera de Santa Clara

La iniciativa divide la avenida en un sector con mano única y otro doble con estacionamientos en distintas zonas permitidas de diciembre a marzo.

La iniciativa divide la avenida en un sector con mano única y otro doble con estacionamientos en distintas zonas permitidas de diciembre a marzo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita sesionará este miércoles en Coronel Vidal y se tratará un proyecto impulsado por el oficialismo para determinar los sentidos de circulación y prohibiciones de estacionamiento en la recientemente asfaltada avenida Costanera de Santa Clara del Mar.

Según el proyecto, la costanera tendrá, desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo de cada año, sentido de circulación hacia el norte desde Río de Janeiro hasta El Paso, aunque se podrá estacionar del lado derecho solo desde calle Miami hacia el arroyo. En el resto regirá la prohibición de estacionar.

Desde Río de Janeiro hasta avenida Del Arroyo habrá doble mano (como hasta ahora) y el espacio para estacionar será sobre la izquierda en la zona donde no hay espacio central (Río de Janeiro hasta Necochea).

El proyecto prohíbe el estacionamiento en las Unidades Turísticas Fiscales y determina la señalización de todo el sector.


Ver documento PDF

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La ceremonia será encabezada por el intendente Wischnivetzky.

La propuesta incluye ingreso con el 20%, cuotas bajas y patentamiento al 0% por tiempo limitado.

El joven de Camet Norte compitió en la categoría 10-11 años hasta 35 kg en Cartagena de Indias.

El intendente visitó la institución junto al Delegado Fabian Jacquet y autoridades del Consejo Escolar.

La Brigada Puma Argentina arribó a Venezuela y comenzó el proceso operativo en zona afectada.

La marca mantiene 4,9 estrellas en Google y una comunidad fiel desde su regreso en 2023.

Albarracín Tauz y De la Fuente integran la delegación argentina convocada tras los terremotos.

La Delegación y la Cooperativa Cegepil intervinieron tras pedidos vecinales.

Los cuatro representantes del distrito de la Escuela INNAE subieron al podio en Lima y obtuvieron medallas para el país.

El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.

La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.

La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.

Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.

Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.


descubre marchi
HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria
Agrimensura
La Martina
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi