Política

23 de noviembre de 2021

VERANO

El Concejo Deliberante determinó los nuevos sentidos en la circulación de la costanera de Santa Clara

La iniciativa divide la avenida en un sector con mano única y otro doble con estacionamientos en distintas zonas permitidas de diciembre a marzo.

La iniciativa divide la avenida en un sector con mano única y otro doble con estacionamientos en distintas zonas permitidas de diciembre a marzo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita sesionará este miércoles en Coronel Vidal y se tratará un proyecto impulsado por el oficialismo para determinar los sentidos de circulación y prohibiciones de estacionamiento en la recientemente asfaltada avenida Costanera de Santa Clara del Mar.

Según el proyecto, la costanera tendrá, desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo de cada año, sentido de circulación hacia el norte desde Río de Janeiro hasta El Paso, aunque se podrá estacionar del lado derecho solo desde calle Miami hacia el arroyo. En el resto regirá la prohibición de estacionar.

Desde Río de Janeiro hasta avenida Del Arroyo habrá doble mano (como hasta ahora) y el espacio para estacionar será sobre la izquierda en la zona donde no hay espacio central (Río de Janeiro hasta Necochea).

El proyecto prohíbe el estacionamiento en las Unidades Turísticas Fiscales y determina la señalización de todo el sector.


Ver documento PDF

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.

Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.

El pedido fue presentado por el secretario general José Luis Zotta para tratar temas vinculados a necesidades de los trabajadores.

Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.

La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.

Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.

El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.

También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.

La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.

El polideportivo fue punto de encuentro y los festejos se concentraron en la Rotonda de la ciudad.

Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.

Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.

Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.

Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.


Sindicato Municipales
Arbolito
Agrimensura
La Martina
HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi