Política

23 de noviembre de 2021

VERANO

El Concejo Deliberante determinó los nuevos sentidos en la circulación de la costanera de Santa Clara

La iniciativa divide la avenida en un sector con mano única y otro doble con estacionamientos en distintas zonas permitidas de diciembre a marzo.

La iniciativa divide la avenida en un sector con mano única y otro doble con estacionamientos en distintas zonas permitidas de diciembre a marzo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita sesionará este miércoles en Coronel Vidal y se tratará un proyecto impulsado por el oficialismo para determinar los sentidos de circulación y prohibiciones de estacionamiento en la recientemente asfaltada avenida Costanera de Santa Clara del Mar.

Según el proyecto, la costanera tendrá, desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo de cada año, sentido de circulación hacia el norte desde Río de Janeiro hasta El Paso, aunque se podrá estacionar del lado derecho solo desde calle Miami hacia el arroyo. En el resto regirá la prohibición de estacionar.

Desde Río de Janeiro hasta avenida Del Arroyo habrá doble mano (como hasta ahora) y el espacio para estacionar será sobre la izquierda en la zona donde no hay espacio central (Río de Janeiro hasta Necochea).

El proyecto prohíbe el estacionamiento en las Unidades Turísticas Fiscales y determina la señalización de todo el sector.


Ver documento PDF

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.

El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.

La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.

El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.

La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.

Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos

El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.

Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.


HEIDI
Gesell
Arbolito
Atlantida
descubre marchi
Sindicato Municipales
emca
picolos
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
Ale Rube
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi