Política

23 de noviembre de 2021

VERANO

El Concejo Deliberante determinó los nuevos sentidos en la circulación de la costanera de Santa Clara

La iniciativa divide la avenida en un sector con mano única y otro doble con estacionamientos en distintas zonas permitidas de diciembre a marzo.

La iniciativa divide la avenida en un sector con mano única y otro doble con estacionamientos en distintas zonas permitidas de diciembre a marzo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita sesionará este miércoles en Coronel Vidal y se tratará un proyecto impulsado por el oficialismo para determinar los sentidos de circulación y prohibiciones de estacionamiento en la recientemente asfaltada avenida Costanera de Santa Clara del Mar.

Según el proyecto, la costanera tendrá, desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo de cada año, sentido de circulación hacia el norte desde Río de Janeiro hasta El Paso, aunque se podrá estacionar del lado derecho solo desde calle Miami hacia el arroyo. En el resto regirá la prohibición de estacionar.

Desde Río de Janeiro hasta avenida Del Arroyo habrá doble mano (como hasta ahora) y el espacio para estacionar será sobre la izquierda en la zona donde no hay espacio central (Río de Janeiro hasta Necochea).

El proyecto prohíbe el estacionamiento en las Unidades Turísticas Fiscales y determina la señalización de todo el sector.


Ver documento PDF

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.

Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.

La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.

Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.

El titular de la dependencia judicial, Dr. Ramiro Anchou, lo confirmó en las últimas horas.

El ex Ella es tan Cargosa, acompañado de Santiago Gonella, se presentará en Ogham Diagonal el sábado 26 de septiembre a las 21.

La jornada reunió a la comunidad y se destacó las dos décadas de acompañamiento a personas mayores.

La iniciativa busca crear un registro, el Paseo Itinerante y la jornada de emprendedoras.

Se trata del expediente 777/26 que propone incorporar las parcelas al dominio privado comunal.

Las autoridades aclararon que la situación no es permanente pero no existe día ni horario de atención en Santa Clara.

Fue a través del móvil del programa Verte Crecer de la Fundación Banco Provincia.

Ocurrió en Nicanor Ezeiza y Sarmiento. Intervino la Fiscalía de Mar Chiquita que dejó al sujeto en libertad.


Agrimensura
descubre marchi
EDEA
La Martina
HEIDI
Arbolito
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi